Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Los Angeles Int. Aeropuerto (LAX): traslado privado desde y hacia San Diego.

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
US$ 389,00
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
Realiza tus traslados privados desde y hacia Los Angeles Int. Aeropuerto (LAX) fácil y agradable al hacer una reservación privada, directa y sin paradas de RapidShuttle asequible. RapidShuttle ofrece exclusivos sedanes sin escalas, minivans, camionetas de tamaño completo y autobuses para grupos más grandes que se ajustarán a sus necesidades de viaje y presupuesto. Debido a que no está compartiendo el viaje con otros viajeros, su horario se basa en los arreglos de usted o de su grupo.
Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

PARA SERVICIO BÁSICO PRIVADO: DESDE LOS ANGELES INT. AEROPUERTO (LAX) PASO FUERA DEL TERMINAL AL CURB (CURSO INTERIOR - NO VAYA EL CURB EXTERIOR / ISLA) A TRAVÉS DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL, LOCALICE EL CÓDIGO DE PUERTA QUE COMIENCE CON L1- (PROPORCIONE EL NÚMERO DESPUÉS DEL L1 -) Y EL NÚMERO PILAR Y CARTA. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL AEROPUERTO RAPIDSHUTTLE DE CUALQUIER TELÉFONO PAY EN EL TERMINAL Y ELIJA LA OPCIÓN 2 (ESTOY LISTO PARA EL RECOGIDA) O CONTACTE NUESTRO NÚMERO LOCAL. RECOGIDA DE PUERTAS DE CRUCEROS SAN PEDRO | Larga playa | SAN DIEGO AL LLEGAR, PROCEDER A FUERA DE LA TERMINAL A LA CORBINA Y DE LA CABEZA A LA ZONA DE CARGA DEL ACUERDO DEL AEROPUERTO. Recolecciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los hoteles de LAX Airport y LAX Airport. Servicios Meet and Greet por un cargo adicional a solicitud. Actualización del vehículo disponible por un cargo adicional a solicitud.

Aeropuertos

  • Los Angeles International Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, USA - Hoteles del aeropuerto LAX y del área del aeropuerto LAX.

Otros

  • San Diego, CA, USA - Hogar, Hotel, Oficina y Monumentos.
  • La Jolla, San Diego, CA, USA - Hogar, Hotel, Oficina y Monumentos.
Hora de salida
La tarifa es válida para salidas entre las 06:00 AM (06:00) y las 08:00 PM (20:00)
RapidShuttle opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
RapidShuttle cobra un recargo de $ 45.00 por vehículo fuera del horario establecido para recolecciones entre las 08:01 PM (20:01) y las 05:59 AM (05:59).
Duración
2 h
Detalles del regreso
  • Los Angeles International Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, USA - Hoteles del aeropuerto LAX y del área del aeropuerto LAX.
  • San Diego, CA, USA - Hogar, Hotel, Oficina y Monumentos.
  • La Jolla, San Diego, CA, USA - Hogar, Hotel, Oficina y Monumentos.
Incluye:
  • Tasas de aeropuerto
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Las propinas no están incluidas en la tarifa (Recomendado / sugerido: 15% -18%
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • HORAS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-shows no son reembolsables.
  • Los conductores no están autorizados a cobrar los pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo, o cualquier otra forma que se haga directamente con el conductor, se considerará propina / propina.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y los aranceles (si los hay, que no están incluidos en la tasa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas anteriores al horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencia.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se cobrará un cargo por servicio fuera del horario de oficina a TODAS las recolecciones entre las 9:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a. M. (5:00 p. M.) Al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todos los traslados, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recogida. hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada, es responsabilidad del Invitado ponerse en contacto con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando la demora es inminente, y hará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y los escoceses varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del invitado (s) asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni que el / los invitado (s) tengan la capacidad de abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible por encontrar un servicio alternativo para el (los) Invitado (s) a su cargo. El invitado (s) entiende que estos costos serán adicionales a su costo inicial para la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su propia capacidad para abordar, y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • ======== SERVICIOS DE AFILIADOS / SOCIOS ========
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones del camino, fallas mecánicas, reservas en exceso, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recogida programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente pagó. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado y / o al Socio se limitará al nombre y al número de teléfono del cliente, a la información de vuelo de llegada / salida y a la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de utilizar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar un retiro programado, RapidShuttle no cobrará al cliente ningún cargo adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas del comienzo de la experiencia.
Sé el primero en escribir una opinión
Actualizando la lista...
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Los Angeles Int. Aeropuerto (LAX): traslado privado desde y hacia San Diego..
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Detalles clave
  • RapidShuttle
  • Duración: 2 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Idiomas disponibles: español, inglés
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reserva
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana