Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Los Angeles Transfers (LAX): Traslado privado a Santa Mónica.

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
US$ 68,00
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
Haga su transferencia entre el Int. De Los Ángeles. Aeropuerto y Santa Mónica, CA. fácil y placentero al hacer una reservación privada, directa y sin paradas de RapidShuttle a precios razonables. RapidShuttle ofrece sedanes exclusivos, minivans o camionetas de tamaño completo para grupos más grandes que se ajustarán a sus necesidades de viaje y presupuesto. Debido a que no está compartiendo el viaje con otros viajeros, su horario se basa en las salidas o llegadas de sus vuelos o en las de su fiesta.
Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

PARA SERVICIO BÁSICO PRIVADO: DESDE LOS ANGELES INT. AEROPUERTO (LAX) PASO FUERA DEL TERMINAL AL CURB (INTERIOR CURB - NO VAYA EL CURB EXTERIOR / ISLA). UBICAR EL NÚMERO PILAR Y LA CARTA MÁS CERCANOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS RAPIDSHUTTLE AIRPORT DISPATCHER.

Aeropuertos

  • Los Angeles Intl Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045

Otros

  • LAX Terminal #1, Los Angeles, CA 90045, USA - : Hoteles del aeropuerto LAX y del área del aeropuerto LAX.
  • El Segundo, CA 90245, USA - Hogar, hotel, oficina y lugares de interés.
  • Inglewood, CA, USA - Hogar, hotel, oficina y lugares de interés.
Duración
45 m
Detalles del regreso
  • Culver City, CA, USA - Hogar, oficina, hotel y monumentos.
  • Playa del Rey, Playa Del Rey, Los Angeles, CA, USA - Hogar, oficina, hotel y monumentos.
  • Santa Monica, CA, USA - Hogar, oficina, hotel y monumentos.
  • Marina del Rey, Marina Del Rey, CA 90292, USA - Hogar, oficina, hotel y monumentos.
Incluye:
  • Tasas de aeropuerto
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas (recomendado: 15% -18%
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • HORAS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos a partir de la hora programada de recogida. Llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos. El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-shows no son reembolsables.
  • RapidShuttle no es responsable de ninguna información inexacta o faltante proporcionada por el huésped.
  • Cargo por servicio fuera del horario normal: desde los aeropuertos, puertos de cruceros, estaciones de autobús / tren, cualquier otro puerto de entrada y todos los demás lugares, se cobrará un cargo por servicio fuera del horario laboral que oscila entre $ 25.00 y $ 75.00 a TODAS las recolecciones entre las horas de 09:00 pm (21:00) y 05:00 am (05:00) para el crédito en el archivo. Independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 25.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para un reembolso completo [el reembolso se basa en la política de cancelación de RapidShuttle, y no en su agente de reservas; comuníquese con su agente de reservas para conocer sus políticas en relación con el asunto], siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la hora de recogida. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada en RapidShuttle, es su Responsable comunicarse con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando el retraso sea inminente, y causará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el invitado se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Los conductores no están autorizados a cobrar los pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo, o cualquier otra forma que se haga directamente con el conductor, se considerará propina / propina. Los servicios adicionales, las actualizaciones y los aranceles (si los hay, que no están incluidos en la tasa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas anteriores al horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencia.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y los escoceses varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del invitado (s) asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni que el / los invitado (s) tengan la capacidad de abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible por encontrar un servicio alternativo para el (los) Invitado (s) a su cargo. El invitado (s) entiende que estos costos serán adicionales a su costo inicial para la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su propia capacidad para abordar, y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • ======== SERVICIOS DE AFILIADOS / SOCIOS ========
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones del camino, fallas mecánicas, reservas en exceso, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recogida programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente pagó. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado y / o al Socio se limitará al nombre y al número de teléfono del cliente, a la información de vuelo de llegada / salida y a la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de utilizar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar un retiro programado, RapidShuttle no cobrará al cliente ningún cargo adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas del comienzo de la experiencia.
Sé el primero en escribir una opinión
Actualizando la lista...
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Los Angeles Transfers (LAX): Traslado privado a Santa Mónica..
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Detalles clave
  • RapidShuttle
  • Duración: 45 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Idiomas disponibles: español, inglés
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reserva
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana