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Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): Traslado privado a West Hollywood.

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Desde
US$ 73,00
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
Transferencia privada de ida desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Aeropuerto (LAX), A West Hollywood, CA. y el área circundante.
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Punto de salida

Detalles de la recogida

Una vez listo para su recogida, por favor contáctenos.

Aeropuertos

  • Los Angeles Intl Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045

Otros

  • LAX, Los Angeles, CA 90045, USA - Aeropuerto (LAX)
  • LAX, Los Angeles, CA 90045, USA - Aeropuerto (LAX) Área de hotel, oficina, hogar y punto de referencia.
  • El Segundo, CA 90245, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
  • Inglewood, CA, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
Duración
45 m
Detalles del regreso
  • West Hollywood, CA, USA - Hotel, hogar, oficina y lugares de interés.
  • Brentwood, CA 94513, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
  • Beverly Hills, CA, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
  • Century City, Los Angeles, CA, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
  • Beverlywood, Los Angeles, CA, USA - Hotel, oficina, hogar y lugar de referencia.
  • University of California, Los Angeles, Los Angeles, CA 90095, USA - Campus.
Incluye:
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible.
  • Impuestos de aeropuerto.
  • Transferencia unidireccional privada.
No incluye:
  • Propinas (recomendado: 15% -18%)
  • Restricciones de equipaje se puede aplicar.
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Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier demora, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • TIEMPOS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos desde el horario de recogida programado. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos desde la hora de recogida programada. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos desde la hora de recogida programada. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-Shows no son reembolsables.
  • Los conductores no están autorizados a cobrar los pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo o cualquier otro pago realizado directamente con el conductor se considerará propina / propina.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y las tarifas (si corresponde, que no están incluidas en la tarifa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas antes del horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencias.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se cobrará un cargo por servicio fuera del horario de oficina a TODAS las recolecciones entre las 9:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a. M. (5:00 p. M.) Al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todos los traslados, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recogida. hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada, es responsabilidad del Invitado ponerse en contacto con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando la demora es inminente, y hará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Porque las sillas de ruedas y / o escocés varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni el invitado (s) puede abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible para encontrar un servicio alternativo para los Huéspedes a su costo. El huésped (s) entiende que estos costos se sumarán al costo inicial de la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su capacidad para abordar y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el compartimiento de equipaje , RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • ======== SERVICIOS DE AFILIADOS / SOCIOS ========
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones del camino, fallas mecánicas, reservas en exceso, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recogida programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado y / o al Socio se limitará al nombre y al número de teléfono del cliente, a la información de vuelo de llegada / salida y a la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de utilizar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar un retiro programado, RapidShuttle no cobrará al cliente ningún cargo adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
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  • RapidShuttle
  • Duración: 45 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Idiomas disponibles: español, inglés
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