Tours y boletos

Tarjeta New York Sightseeing Pass proporcionado por City Sightseeing New York

Tarjeta New York Sightseeing Pass
3
Reservá con anticipación
desde
$ 21.205,88
por adulto
Cancelación sin cargo
¿No estás seguro? Puedes cancelar esta reservación con hasta 24 horas de anticipación para obtener un reembolso completo.
Resumen del tour
El New York Sightseeing Pass da acceso a más de 100 atracciones.
Duración:
De 1 a 10 días
Se toman medidas de seguridad contra el COVID-19
Transporte público cercano
Tipo de boleto:
Móvil
Cancelación gratuita
Acerca de
Esta es la elección perfecta para quienes visitan Nueva York por primera vez. En lugar de esperar en las líneas de boletos en cada atracción que visite, aproveche la comodidad de tener un pase que le da acceso a más de 90 atracciones. Elija un paquete de duración que se adapte a sus necesidades y visite solo los lugares que le interesen. Las atracciones potenciales incluyen One World Observatory, la Estatua de la Libertad, Top of the Rock y mucho más.
Infórmate antes de ir
  • Duración: 1-10 días
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Idiomas disponibles
inglés
Puntos destacados
  • Elija entre una variedad de duraciones diferentes para satisfacer sus necesidades.
  • Mucha variedad: elija entre tours, museos, atracciones y más
  • No hay itinerarios estrictos, solo visite lugares que le interesen
Qué esperar
Infórmate antes de ir
  • Duración: 1-10 días
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
inglés
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Puntos destacados
  • Elija entre una variedad de duraciones diferentes para satisfacer sus necesidades.
  • Mucha variedad: elija entre tours, museos, atracciones y más
  • No hay itinerarios estrictos, solo visite lugares que le interesen
Qué esperar
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número que se encuentra a continuación y usa el código de producto: 45522PASS
Información importante
Inclusiones
  • Elección de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días calendario de más de 100 atracciones.
  • Nota: El acceso al autobús turístico es válido durante 1 día, independientemente de la duración del pase.
  • Descuentos en restaurantes selectos, minoristas y opciones de entretenimiento
  • Ingreso/entrada: New York Botanical Garden
  • Ingreso/entrada: Statue of Liberty
  • Ingreso/entrada: Ellis Island
  • Ingreso/entrada: Solomon R. Guggenheim Museum
  • Ingreso/entrada: El Museo del Barrio
  • Ingreso/entrada: Museum of the City of New York
  • Ingreso/entrada: New-York Historical Society Museum & Library
  • Ingreso/entrada: Intrepid Sea, Air & Space Museum
  • Ingreso/entrada: Madame Tussauds New York
  • Ingreso/entrada: American Museum of Natural History
  • Ingreso/entrada: Museum at Eldridge Street
  • Ingreso/entrada: Madison Square Garden
  • Ingreso/entrada: Brooklyn Historical Society
  • Ingreso/entrada: Fraunces Tavern Museum
  • Ingreso/entrada: Snug Harbor Cultural Center
  • Ingreso/entrada: Staten Island Museum at Snug Harbor
  • Ingreso/entrada: Museum of Jewish Heritage
  • Ingreso/entrada: Museo Taller de la Zona Cero
  • Ingreso/entrada: Luna Park in Coney Island
  • Ingreso/entrada: City Sightseeing New York
  • Ingreso/entrada: One World Observatory
Duración
De 1 a 10 días
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Este pase es válido por la cantidad de días calendario consecutivos comprados, que termina en la medianoche del último día calendario.
  • Cada atracción / tour solo puede ser visitado una vez.
  • El proceso de ingreso y las horas de operación para las atracciones individuales varían, especialmente durante los períodos de vacaciones.
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Transporte público cercano
  • Es posible que sea necesario reservar con anticipación para las excursiones de espacio limitado incluidas en el pase.
  • La accesibilidad difiere por atracción / tour.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
Inclusiones
  • Elección de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días calendario de más de 100 atracciones.
  • Nota: El acceso al autobús turístico es válido durante 1 día, independientemente de la duración del pase.
  • Descuentos en restaurantes selectos, minoristas y opciones de entretenimiento
  • Ingreso/entrada: New York Botanical Garden
  • Ingreso/entrada: Statue of Liberty
  • Ingreso/entrada: Ellis Island
  • Ingreso/entrada: Solomon R. Guggenheim Museum
  • Ingreso/entrada: El Museo del Barrio
  • Ingreso/entrada: Museum of the City of New York
  • Ingreso/entrada: New-York Historical Society Museum & Library
  • Ingreso/entrada: Intrepid Sea, Air & Space Museum
  • Ingreso/entrada: Madame Tussauds New York
  • Ingreso/entrada: American Museum of Natural History
  • Ingreso/entrada: Museum at Eldridge Street
  • Ingreso/entrada: Madison Square Garden
  • Ingreso/entrada: Brooklyn Historical Society
  • Ingreso/entrada: Fraunces Tavern Museum
  • Ingreso/entrada: Snug Harbor Cultural Center
  • Ingreso/entrada: Staten Island Museum at Snug Harbor
  • Ingreso/entrada: Museum of Jewish Heritage
  • Ingreso/entrada: Museo Taller de la Zona Cero
  • Ingreso/entrada: Luna Park in Coney Island
  • Ingreso/entrada: City Sightseeing New York
  • Ingreso/entrada: One World Observatory
Duración
De 1 a 10 días
Detalles de regreso
  • Vuelve al punto de salida original
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Este pase es válido por la cantidad de días calendario consecutivos comprados, que termina en la medianoche del último día calendario.
  • Cada atracción / tour solo puede ser visitado una vez.
  • El proceso de ingreso y las horas de operación para las atracciones individuales varían, especialmente durante los períodos de vacaciones.
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Transporte público cercano
  • Es posible que sea necesario reservar con anticipación para las excursiones de espacio limitado incluidas en el pase.
  • La accesibilidad difiere por atracción / tour.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu visita
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los viajeros en áreas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los guías en áreas públicas
Qué podés esperar durante tu visita
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los viajeros en áreas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los guías en áreas públicas

3.0
259 opiniones
Excelente
82
Muy bueno
57
Promedio
27
Mala
25
Horrible
68

oscarou68
montevideo12 aportes
Familia
La tarjeta es muy simple de usar, se activa con la primera actividad que realizas. Tuvimos dudas sobre la reserva de algunos sitios y recibimos información rápidamente. Lo no tan bueno es que te ofrecen sitios y actividades que cuando llegas al lugar te comunican que no están disponibles. Esto implica perder tiempo, planificación previa y sin duda la desazón de no poder visitar o realizar el paseo deseado. Ej la visita a Madison Square Garden, Music Hall. Los tours en bicicleta no dice que hay que hacer reserva previa y luego de llegar al lugar con todo lo que implica traslados tiempo etc. te quieren vender el alquiler de las bicicletas. En referencia a esto intentamos hacer reserva para realizar los paseos y no obtuvimos respuestas alguna. El balance es MEDIO si hay cosas que son tal cual las venden pero hay un montón de otras que te ofrecen que no son reales. Enviamos consulta a la empresa y no obtuvimos respuesta alguna.
Escrita el 22 de abril de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Pj
1 aporte
Familia
Hemos comprado la de 6 días, muchas de las atracciones que ofertan no están disponibles DESDE EL COVID, hace más de 2 años y siguen ofertándolas sabiendo que no existen, entre ella el autobús turístico diario, el Madison Square Graden y el MET.
Lo peor: no contestan a los mails, no cogen el teléfono y la oficina en NY está cerrada, parece como si fueran a desparecer.

No aconsejamos la compra además de por la desconfianza de no poder contactar con ellos por el engaño de su oferta
Escrita el 16 de abril de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Samuel M
1 aporte
Por donde empezar! No contestan tus dudas casi nunca. No te devuelven el dinero NUNCA.
He intentado ponerme en contacto con ellos y todavía sigo esperando su respuesta. Me ofrecieron cambiar mis pases por otros pases para otra ciudad y cuando acepto esta opción ... literalmente desaparecen... es INDIGNANTE QUE TE TRATEN TAN TAN TAN MAL!
Escrita el 10 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Jose L
1 aporte
Hola buenas tardes!
El día 11 de Junio de 2021 realizamos la compra de 4 pases por 3 días para las atracciones en NYC, el cargo fue $879 dlls, nos enviaron la confirmación por correo y los QR mediante la app. El día Sábado 12 de Junio de 2021 fuimos a la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, y al One World Observatory, en las tres atracciones nos negaron el acceso ya que les marcaban como pases no validos y expirados. el día Domingo fuimos al memorial del 911, y nuestros pases de nueva cuenta estaban inexistentes, el gerente del 911 nos sugirió hablar a las oficinas de sighseeing nyc para que nos ayudaran a validar nuestros pases y nos dieran el acceso , nos dimos a la tarea de marcar varias ocasiones ya que el servicio nos es nada rápido, después de una hora de espera nos contesto un sr. llamado Greg ó Dreg ó Creg de atencion a clientes, dijo deesconocer la razon de por que no servian los pases, burlandose de nuestra situación durante toda la llamada, asi como asegurando que no tendriamos ningún problema ya que él estaba viendo en su pantalla que estaban activos, fue asi que volvimos a la taquilla del 911 y de nueva cuenta nos dijeron que no eran validos, volvimos a marcarle a Greg y le pasamos al gerente del 911 y tampoco se resolvió nada ya que los pases seguian sin ser validos, por tercera ocasión marcamos a Greg, nos dijo que no era su problema, que no podia hacer nada por nosotros y que si queriamos un reembolso mandaramos un correo a info@sightseeing.com diciendo que nustros pases no servian y queriamos un reembolso de nuestro dinero. Ese mismo día quisimos accesar y usar los pases para ver si de pura casualidad estaban ya activos en el Edge y el Vessel cuando llegamos al acceso de la atraccón y revisaron con el escaner los pases de nueva cuenta nos dijeron que eran pases expirados nuevamente rechazados. Oooootra vez volvimos a marcar a las oficinas contestandonos el mismos tal Greg siguió en tono burla sin solucionarnos nada, sin pases activos y con nuestro dinero perdido, mandamos el correo sugerido para el reclamo sin respuesta alguna por parte de sightseeing. El Lunes 14 quisimos ver si podiamos activarlos despues de tanta llamada al centro de atención a clientes en el Empire state y top of the rock y como todos los días anteriores no existen, no son validos, etc.
Es por eso que escribimos para que nos den solución, nos regresen nuestro dineron ya que el servicio pagado no fue dado de acuerdo a lo que se ofrece en la pagina web, la pasamos muy mal, gastando en pases fantasmas fraudulentos por parte de Sightseeing, espero usted me pueda dar solución a mi reclamo, no tengo porque perder mi dinero sin haber hecho uso del servicio.
QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA ASI COMO DE MI DINERO.
Escrita el 18 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Jorge MG
Madrid, España13 aportes
No compres el seguro porque no te devuelven el dinero aunque lleves la razón. Ni contestan mensajes.
Escrita el 12 de junio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Jose63Madrid_Spain
Madrid, Spain7 aportes
El pasado 7 de octubre adquirimos 4 tarjetas The Sightseeing Pass para disfrutar a un precio más económico de las atracciones de Nueva York. Les indico a continuación las incidencias sufridas con dichas tarjetas:

En la información entregada incluye breakfast free en Applebee's. Después de un largo recorrido en la mañana del 8 de octubre, nos informan en el establecimiento que no está incluido y tenemos que abonar el importe del breakfast.

Para comer vamos a Planet Hollywood. Según el folleto tenemos un descuento por persona de una cantidad. En el restaurante aplican un descuento menor y son excesivamente lentos.

En el folleto entregado incluye Night Tour en bus. Después de haber comprado las tarjetas nos dicen que el dia 8 de octubre no se realiza este Night Tour, por ser víspera de la fiesta judía. Y no se realiza ninguna compensación.

Para cenar vamos al restaurante Bufalo Wild Wings, incluido en un nuevo folleto que nos entregan en el kiosko de Times Square y cuando llegamos al restaurante nos indican que sólo está incluido hasta las 5 p.m. En el folleto no indican la hora límite y tenemos qua abonar el importe total.

En el kiosko de información de Times Square nos indican que podemos solicitar el transporte al aeropuerto para el dia 9 de octubre, avisando a la empresa encargada GO AIRLINK SHUTTLE antes de las 6 p.m. del dia 8 de octubre. Nos indican en la empresa un numero de reserva y la recogida se realiza en Hotel Pennsylvania a las 1.50 p.m. El conductor solicita el Voucher que no nos fue facilitado por lo que decide bajarnos del vehículo y dejarnos abandonados en un mal día de lluvia y frío.

Nos vemos obligados a contratar el traslado al Aeropuerto de Newark, con LIFT, abonando el importe correspondiente.

La empresa contesta a la queja, pero no realiza ninguna compensación económica, por los inconvenientes, gastos adicionales y frustraciones causadas.
Escrita el 27 de noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola Jose63Madrid_Spain: Gracias por tomarse el tiempo de contactar a CitySightseeing Cruises. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Agradecemos que nos haya comunicado sus inquietudes. Nuestro Departamento de Control de Calidad revisará la información que ha proporcionado y realizará una investigación completa. El equipo de gestión tomará las medidas necesarias según se considere apropiado para abordar sus inquietudes. Apreciamos que nos haya brindado sus comentarios detallados y, una vez más, le pedimos disculpas por cualquier frustración causada por esta experiencia desagradable. Gracias por traer este asunto a nuestra atención.
Escrita el 27 de noviembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Andrea S
Distrito Capital Federal, Argentina108 aportes
Pareja
Elegi la flex porque sabiamos lo que queriamos visitar muy puntualmente pero no andar a las corridas. Fue la mejor de las opciones. El servicio muy bueno y cumplieron con todo
Escrita el 30 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Celia
1 aporte
Decidimos gastar los 40$ de descuento en una cena en barco para celebrar nuestro aniversario. Nos indican en la oficina que hay que reservar por teléfono. Llamamos y nos dicen que vayamos al muelle 40. Al llegar no encontramos el barco, resulta que era en otro muelle a más de media hora de distancia. Obviamente lo perdemos. Después de más de 1 hora al teléfono nadie nos da solución, nos personamos de nuevo en la oficina, nos dicen que no pueden darnos para otro día y que "intentaran" devolvernos el dinero. Lo queremos por escrito así que pedimos la hoja de reclamaciones la cual nos NIEGAN y de una manera extremadamente grosera nos echan del lugar. Una experiencia terrible ya que nos quedamos sin nuestra celebración especial y por el trato tan DESAGRADABLE que recibimos.
Para más inri, nos da por mirar la página oficial del barco y resulta que cuesta lo mismo (119$) que con el descuento, es decir, NO HAY DESCUENTO.
Un desastre.
Escrita el 24 de septiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

herculesjuvenil
Alicante, España2 aportes
Autobuses masificados y comerciales callejeros vendiendo dichos trayectos en estado deplorable, igualmente hubo algun guía de estos autobuses que parecían en estado de embriaguez. Servicio muy mejorable. Es muy frustrante subir a un bus panorámico para tener que hacer el trayecto en el piso inferior
Escrita el 9 de septiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Joanne
2 aportes
Pareja
Mi esposo y yo celebrábamos nuestra luna de miel y decidimos comprar el sightseeing pass preguntamos hasta el más mínimo
Detalle para aprovechar el viaje y nos dijeron que el hop on hop off (camión) estaba incluido, por 3 días pero lo que no te dicen es que solo los del centro los otros te cuentan como atracciones, y aparte te dicen que vayas a todas, como si si estuvieran incluidas, (todavía nos regresamos a preguntar, y preguntamos en el camión así que mi esposo y yo tomamos dos días para tomar todos los recorridos (los guías no valían la pena y la información en el bus es mala, además de que se tardan muchismo en pasar y hay muchas paradas por lo que pierdes el tiempo) pero pues si era gratis debíamos aprovechar. Al final si nos contaran cada viaje como una atracción (fue una tomada de pelo) y perdimos nuestro dinero a lo tonto, venimos a las oficinas a quejarnos y solo nos comunicaron con una persona que nos dijo que era una pena que mi queja iba ser transferida y que en 5 días me podrían dar respuesta. Estamos muy decepcionados del servicio, realmente les recomiendo que investiguen hay días que los museos son más baratos y descuentos que te dan otros comercios para que tus entradas sean a mejor precio
Yo no lo recomiendo a menos al final si te organizas bien Te puede salir más barato por otros medios
Escrita el 23 de julio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 28
Acerca del operador

No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador.

Ofrecido por: City Sightseeing New York
martaaB8572YC
martaaB8572YC
00
no he recibido la devolución al no poder usar el servicio
compre 4 pases para viajar en el verano de 2020, con la pandemia no pudimos ir, los ampiaron para este año pero tam
Betoniux C
Betoniux C
00
Pesimo servicio
Pesimo servicio, pero supongo que todo fue por la pandemia, compre 2 pases para 10 días y se suponía que que deberí
LLumeta73
LLumeta73
00
ESTAFA
ESTAFA, 3 pases para NY comprados en febrero de 2020 con seguro de cancelació, no devuelven el dinero, contestan ed
juan716582016
juan716582016
00
Sinvergüenzas
Contraté 4 pases con seguro de cancelación. Después de decenas de correos en los que decían que se pondrían en cont
carolina k
carolina k
00
Buena opción para un vistazo general de la ciudad
Fuimos pocos dias y es una opción válida para recorrer la ciudad o una parte de ella y bajarte donde más te llame l
MarceMarey
MarceMarey
00
Super Conveniente
Compramos online un free style pass con 7 atracciones. Nos resulto muy practico porque incluia 3 dias de bus los qu
diegogalindez
diegogalindez
00
Excelente varoedad de atracciones
Fui con familia a NY (esposa e hijos de 12 y 15 años) por 6 días. Como tenía flexibilidad elegí el Flex Pass para n
dx72004
dx72004
00
la mejor opción
es una opción cómoda y económica para poder recorrer los mejores lugares al mejor precio, obtenerla es muy fácil!
Loberos
Loberos
00
El servicio es lamentable
Los conductores una vergüenza de amabilidad y simpatía. La regularidad de los autobuses es un chiste . Hay mejor of
cobitocho
cobitocho
00
CUIDADO CON EL "PAQUETE" QUE ELIJAN. Lean las letras chiquitas
Compramos la de 5 atracciones que supuestamente incluian el subirte al Hop On Hop Off en todas sus rutas. NAda más
Danipinuel
Danipinuel
00
PÉSIMO SERVICIO
Acabamos de llegar 3 amigos del viaje a NY y la experiencia con la SightSeeing ha sido nefasta en cuanto al servici
Julien_parisien
Julien_parisien
00
Variedad de rutas sobre autobuses anticuados
Es una de las 3 compañías que operan en Nueva York los autobuses turísticos y la verdad es que no nos pareció lo me
FMR78
FMR78
00
MUCHO CUIDADO
Cada año que hemos ido a NYC en navidad hemos repetido el tour en autobús. El año pasado lo fuimos, por lo que llev
Malinez52
Malinez52
00
Atracciones en Orlando cada dia mejor
Viajo a Orlando Florida dos veces al año. Cada vez mejor con sus nuevas atracciones. Por que no promover más Cabo C
hpotes1
hpotes1
00
Ahorro total
Esta tarjeta me permitió poder ir a varias actividades en New York ahorrando dinero y filas de compra de tiquetes.
Preguntas frecuentes sobre Tarjeta New York Sightseeing Pass


El precio de Tarjeta New York Sightseeing Pass comienza desde $ 18.251,05. Descubrí y reservá en Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor

Tarjeta New York Sightseeing Pass es presentado por City Sightseeing New York. Leé opiniones, descubrí experiencias adicionales o comunicate con City Sightseeing New York en Tripadvisor. Descubrí y reservá en Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor

En promedio, esta experiencia te tomará aproximadamente 1 día. Descubrí y reservá en Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor