Tours en Salou
Entrada directa a PortAventura World
2

Entrada directa a PortAventura World

De Parque PortAventura
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
El precio más bajo garantizado

Edades de 4 a 99
Duración: De 1 a 3 días
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
Guía escrita
Material de lectura impreso o digital, como una guía, un mapa, un folleto, etc.
: ruso, inglés, Francés, Español
Más


  • Acceso gratuito a atracciones
  • Acceso gratuito a espectáculos específicos.
  • Ingreso/entrada: Parque PortAventura
  • Ingreso/entrada: Ferrari Land
Qué no está incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Parking
  • Transporte hacia / desde atracciones
  • Juegos arcade
  • Pases Express que permite acceso preferente a las principales atracciones


  • Con acceso para sillas de ruedas
  • Con acceso para cochecito
  • Transporte público cercano
  • Asientos disponibles para infantes
  • Transporte con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para discapacitados
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 6015PORTAVEN

  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • Por favor, asegúrate de comprobar los horarios de apertura y cierre de los parques, ya que pueden cambiar según la temporada y los días específicos. Ambos parques tienen horarios de apertura diferentes.
  • Asegúrate de elegir la opción de entrada que mejor se adapte a ti. Puedes visitar un parque o ambos el mismo día, o en días diferentes, según la opción que selecciones.
  • PortAventura Park 1 día: Incluye acceso de 1 día a PortAventura Park en la fecha seleccionada.
  • Entrada de 2 días a PortAventura y Ferrari Land: Incluye acceso a ambos parques en el mismo día, además de un pase adicional de un día a PortAventura Park. Ambos días de acceso deben ser utilizados dentro de un período de 4 días.
  • Entrada de 3 días a PortAventura y Ferrari Land: Incluye acceso a ambos parques en el mismo día, además de 2 días adicionales en PortAventura Park. Los tres días de acceso deben ser utilizados dentro de un período de 5 días.
  • 1 día en Ferrari Land: Incluye acceso de 1 día a Ferrari Land en la fecha seleccionada.
  • PortAventura y Ferrari Land 1 día: Incluye acceso el mismo día a PortAventura Park y Ferrari Land en la fecha seleccionada.
  • Los niños de 0 a 3 años tienen entrada gratuita.
  • Se podrá solicitar DNI o pasaporte al ingresar.
  • Se recomienda entrada general para todos los viajeros, algunas atracciones tienen restricciones sanitarias.

  • Todas las ventas son finales y poseen una sanción por cancelación de un 100%.

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 6015PORTAVEN

Desde
$ 23.059,70
por adulto
Seleccionar fecha y viajeros

Experiencias similares

Itinerario
  • 1
  • 2
Acerca del operador
No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador:
  • Parque PortAventura
    26.219
    España
  • teresasP9188UX
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Desepsionadas
    Ya no vale la pena venir a este parque, se nota que solo piensan en ahorrar dinero, estoy hoy un 29 de Octubre para celebrar Halloween y ni un actor he visto, siendo hoy un días en los que halloween se celebra, el restaurante mexicano ahora solo 3 funciones durante todo el día y lo peor con funciones de niños pequeños la aventuras de Tadeo en un restaurante Mexicano, fue el ultimo año que vengo a este lugar no vuelvo a asomar mi nariz por aquí, he venido casi todos los años desde el 2001 y nunca he visto tanta tacañería por parte de los dueños, la comida de postre escogí un arroz con leche vomitivo, se ve que lo han hecho con arroz súper barato, es Martes hay bastante gente y aún así hay un montón de lugares cerrados. De lo peor que he visto en mi vida
    Escrita el 2 de noviembre de 2024
  • EdmundoDantes1970
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Sensación de rebaño y de que no te quieren como cliente
    ColaAventura. No soy muy fan de parques temáticos pero como tengo niños pequeños conozco algunos. PortAventura de los peores. Fin de semana en Hotel dentro del parque. La sensación de rebaño es constante. Si comentas alguna cosa o te quejas mínimamente, recibes nula atención o malas palabras. La mayoría de los empleados te tratan como si fueras una mosca inoportuna. La mitad de las cosas averiadas y colas de hasta 2h30 minutos. Los tiempo de espera son inventados. Si las atracciones del parque no puede atender tanta gente, aunque el aforo por seguridad diga 50,000 personas, deberían acoger menos o aumentar el número de atracciones de acuerdo a ese aforo. Pero lo peor es la atención nula al cliente. Cada dos por tres paradas técnicas y no hay ningún tipo de acción paliativa (pases rápidos para que los que estaban en la cola puedan ir más tarde sin esperar tanto, por ejemplo). Entiendo que era un fin de semana complicado por la climatología pero precisamente por eso el trato al cliente, que había pagado mucho dinero por un fin de semana de diversión, tenía que haber sido un poquito más esmerado. En general, te vas con la sensación de que no te quieren ahí. Mal.
    Escrita el 28 de octubre de 2024
  • 488grimanesac
    0 aportes
    3,0 de 5 burbujas
    Alucinante, no volveré
    La experiencia estuvo bien, pero incómoda. Permiten fumar en el parque, en cualquier sitio fuman, hasta en las colas de espera para acceder a las atracciones, tanto tabaco como vapper. Y nadie les dice nada. Es vergonzoso que se te quiten las ganas de volver por este tipo de acciones. Encima se cuelan, y nadie tampoco dice nada. Las zonas comunes de el Hotel el Paso necesitan más limpieza esta algo descuidadas. Y también que nos pareció alucinante, ya te gastas una pasta en ir al parque. Comprar cosas y todo carisimo por cierto, resulta que el dia que te vas, no te guardan las maletas en consigna y ya. Te cobran 5 euros por maleta XL y 4 euros por la mediana, vamos de locos. No volveré.
    Escrita el 24 de octubre de 2024
  • O1373PXveronicag
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Halloween ! Colas terrorificas! Una verguenza
    Estuvimos viernes 18 octubre y sábado 19 en el parque El viernes 18 pudimos subir a las atracciones sin mucha espera,pero no había mucha temática de Halloween, estaba todo muy parado,atracciones y sitios para comer cerrados😢 Sábado 19 apertura de el parque primera atracción. .. 3 horas d cola!! Pensamos bueno...cmo es furios baco, la primera que t encuentras ,quizás hemos venido todos a la misma.... En todo el día q estuvimos en el parque solo pudimos subir a 3 atracciones !!! Los tiempos d espera no cuadran nunca! Pone 1 hora de espera y t tiras 2 o 3 horas y así con todo... Es VERGONZOSO!!!
    Escrita el 20 de octubre de 2024
  • Voyager676368
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    "Hysteria" una atracción donde sales con la sensación de perdida de tiempo y dinero.
    Nos ha parecido una falta de respeto y un "timo" pagar por la atracción hysteria. La historia no te cabe ni pies, te dice que vayas a las buhardillas, y una vez llegas...que? Nada se ha acabado. Salen las figuras de unos pies para poner'té encima y no pasa absolutamente nada; se siente más la atracción de la stampida que poder vivir la inmersión virtual. Sale de la atracción con la sensación de perdida de tiempo y dinero. Sinceramente, salimos bastante decepcionados de esta atracción. Y una vez más viniendo al puerto aventura nos sentimos estafados.
    Escrita el 29 de septiembre de 2024
  • Cafetin_BsAs
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Trato pésimo hacia los clientes
    Desde que compré las entradas en la web tuve que SUFRIR a la gente de Portaventura durante dos semanas. Una pesadilla. Por suerte ya terminó la visita, aunque todavía me deben un reintegro de 240 euros, para el cual al parecer tengo que esperar un mes. Consejo para ir al parque: si no vas a comprar el pase express, quedate en casa. Son 44 euros por día por persona. De lo contrario hay que limitarse a subir al Tutuki Splash y otros juegos de niños - salvo que quieras hacer 3 horas de cola para un juego que dura 1 minuto. En resumen, es una empresa que no se preocupa por sus clientes en absoluto, y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
    Escrita el 25 de septiembre de 2024
  • maitetxutxuru
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Ha perdido totalmente su esencia
    Este fin de semana (21 y 22 de septiembre) hemos ido unos amigos, mi pareja y yo al Portaventura. La reserva de dos días de parque con hotel y un día de entrada a ferrari land. El sábado llovió y miramos la política del parque y no hacen cambios ni devoluciones por inclemencia del tiempo, ya que, según dicen, el parque funciona con normalidad. Pues bien, primer fin de semana de Halloween, ofrecen pagando, obvio, un pack para los espectáculos. De esos espectáculos solo funcionaban dos. Quisimos ir a ver el espectáculo de farwest y después de estar no sé cuanto tiempo en cola, vienen a decirnos que el espectáculo no se va a poder hacer, ya que el suelo está embarrado y no pueden hacerlo. Vamos a uncharter, que era nuestro motivo de visita al parque, junto con Halloween, pues, al igual que los espectáculos, uncharter detenida por fallo técnico. Todo el día. Al día siguiente, que ya no llovía, está atracción sigue parada porque está encharcada y hasta que no lo arreglen, no podrán abrir, pero nadie nos puede asegurar que se abra. Resulta que el domingo sí funciona otro de los espectáculos de Halloween... Con lo que si lo queremos ver... Vuelve a pagar, pero sin poder beneficiarte del descuento de 4 espectáculos. Decidimos ir a ferrari land y... Sorpresa! La atracción por la que cualquiera va a ese parque, en parada técnica TODO EL DIA, y bien, de que nos sirve una entrada a un parque que no funciona?? En definitiva, pagamos unos 500 euros por pasar dos días en el parque, un parque que ahora solo busca el dinero, sin importar que las personas que se desplazan a sus instalaciones puedan disfrutar de un tiempo en familia. Un parque con unas entradas carísimas, que ni tan solo te permiten introducir comida en el parque para que sigas consumiendo y gastando tú dinero en sus instalaciones. Calidad mediocre por precios desorbitados. Hace un tiempo las temporadas temáticas eran dignas de ver, y estaban incluidas en la entrada del parque, como debería ser... Pues ahora paga, y además por ver un túnel de terror bastante deprimente, que si algo da algo de temor es su precio, sinceramente, no vale la pena pagar por eso, son mejores los espectáculos gratuitos que los de pago, pero bueno, ya que vas, que haces? Pagas... Que te mojas y te quieres secar?... Pagas, que quieres comer? No puedes llevar tu comida porque así,... Pagas. Que no quieres hacer las colas interminables (más de dos horas para subir en una atracción que solo ha funcionado por medio día)... Paga... Y para colmo, si llueve, solo te queda que aguantarte. Por la mitad de servicios, pagas lo mismo y no te dan opción ni a cambio ni a devolución. No creo que deba ser así, pago por unas atracciones y unos servicios y si no me los pueden ofrecer, deberían compensarlo. Si compro una camiseta y está defectuosa... Me la cambian o me devuelven el dinero. Porque aquí hay tal impunidad ante una falta de servicio?... En fin, totalmente indignada, esto es un despropósito.
    Escrita el 24 de septiembre de 2024
  • lauradM8843FJ
    0 aportes
    5,0 de 5 burbujas
    Parque de atracciones para todas las edades
    Parque de atracciones para todas las edades. Nosotros fuimos con nuestros hijos de 5 y 7 años y pasamos un día estupendo. Nos montamos en varias atracciones recomendadas para su edad. Nos quedamos sin subir en varias atracciones para más edad. Repetiremos más adelante para disfrutar de todas. Espectáculos a varias horas del día un poco escasos y repetitivos. El espectáculo final a las 10 de la noche muy bonito y como broche final estupendo.
    Escrita el 22 de septiembre de 2024
  • 71rutv
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Tener más humanidad con la gente con discapacidad
    Fuimos un grupo de una asociación de discapacidad y me parece increíble..que la pulsera de accesibilidad solo se la den a determinadas personas con discapacidad(movilidad reducida, trastorno neurológico y tdha) en mi caso mi niño tiene tdha y yo.presente tanto la tarjeta de discapacidad y certificado de la discapacidad expedido por el organismo pertinente de mi comunidad, pues no les valía, q tenía q.presentarnun.certificado en el.cual demostrase la enfermedad de mi hijo, perdona? Las enfermedades son privadas y más aún siendo un menor de 8 años..., luego los usuarios no se pudieron montar en una de ñas.mpntañas rusas de la grande ( no se como.se llamaba,el dragon kang no, la otra) xq tenia ascensor..pero elmchico q tenia dicha llaves de ese ascensor estaba de vacaciones...
    Escrita el 20 de septiembre de 2024
  • Dream21115731476
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Discriminación a niño con Enfermedad Rara porque no tiene TDH ni síndrome de Down no se le considera discapacidad
    Decir que cómo madre he sufrido la discriminación que le han hecho a mí hijo con una Enfermedad Rara con discapacidad acreditada superior al 33 por ciento, discapacidad severa auditiva, problemas severos respiratorio, limitación de su actividad del 42 por ciento acreditado y según el personal de Port Aventura no tiene derecho a tener la pulsera de discapacidad porque según ellos no tiene un síndrome de Down, ó autismo ó no llega al 75 por ciento de discapacidad. El responsable no quiso salir a atenderme mandó a una mensajera para dar la cara por él que vergüenza y no me contestaron a la reclamación que puse hasta el día que publiqué lo que había pasado y me responde que mi hijo no está diagnósticado de síndrome de Down ni de asperger y por eso no me dieron la pulsera a pesar de tener más discapacidad que una persona con asperger, totalmente discriminatorio hacia todas las personas con Enfermedades y Discapacidad poco Frecuentes entonces si ellos no conocen la enfermedad de mi hijo no tiene discapacidad, aunque le presente la tarjeta y el certificado de discapacidad, viva la empatía y la humanidad de Port Aventura.
    Escrita el 16 de septiembre de 2024
  • marionavng
    0 aportes
    5,0 de 5 burbujas
    PortAventura
    PortAventura Park es un gran parque de atracciones donde te encuentras de todo tipo de atracciones, actividades y experiencias como espectáculos en diferentes espacios : Polinesia, Mediterránea, México y China. Y además lo tienen muy bien cuidado.
    Escrita el 13 de septiembre de 2024
  • sandragJ1962FL
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Para no volver
    Nuestra experiencia ha sido nefasta. El parque con menos organización al que he ido jamás. Las atracciones mínimo 1hr de espera cuando en la aplicación te ponía menos tiempo, no se ajustaban jamás a la realidad. Cada dos por tres un montón de atracciones en "PARADA TÉCNICA" que perfectamente podía de ser desde 30mn más de espera en adelante. En el Ferrari ponía 50mn de espera y estuvieron mi marido y unos amigos 4hrs de reloj, ¡¡4 horas!!, 3 paradas técnicas en medio encima que cada una fue al menos de 30mn. Súper mala organización, no hagáis caso a los tiempos de la aplicación, no sirven para nada. A eso añade las colas en los restaurantes, no se si eran peor aún que las de las atracciones. Si tienes pensión completa te obligan a comer en el parque al medio día, los hoteles no tienen servicio de almuerzo, así que a chuparte las colas también. Otra cosa que ya me quedo loca es que te cobran una tasa en el hotel en concepto de impuesto, según la recepcionista, "la Generalitat te cobra eso por alojarte en SUS hoteles" 🤣🤣sus hoteles de que?? Si son empresas privadas, en fin, lo que me quedaba por ver, luego dicen, pero es que son de lo que no hay vaya, eso jamás lo he visto en ninguna otra comunidad. Otra cosa son los pases express, eso no debería existir, además de ser caro no, lo siguiente, en las atracciones no se ni la de personas con pase express que pasan por una de las normales, así es normal que haya esas colas, les da tiempo a ellos a montarse 4 y 5 veces o las que quieran mientras tú ni te mueves. Lo mejor del parque una camarera del restaurante Racó de Mar, la chica se llama Chey, un encanto, simpatiquísima y muy profesional, también la encargada de darnos la mesa en ese mismo restaurante fue súper amable, una chica de la atracción Kontiki, morena, jovencita, encantadora y el chico que hace la actuación del Templo del Fuego, también muy simpático y cercano, da gusto encontrar a gente así, creo que no es tan difícil ser amable. El Hotel Caribe bastante bien, aunque se podrían mejorar muchas cosas, como por ejemplo los sofás cama donde duermen los niños, un colchón que es papel de fumar y con una simple sábana encima, el resto la verdad que no tengo pega, el buffet está muy bien y el personal muy amable. En fin, que deberían organizarse mejor en el parque, así no se disfruta nada, te pasas los días en colas interminables.
    Escrita el 10 de septiembre de 2024
  • T4477OXraquelm
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Cada vez mas caro con menos servicios
    He tenido la suerte de conocer el parque hace 20 años y nada que ver con el actual. Aunque sigue teniendo su encanto, cada año van recortando en servicios mas y mas. Hace años había puestos de comida por los caminos que lo hacían diferente, grandes espectáculos (que cada año han ido a menos) por no decir que si prescinden de uno, no lo reemplazan por otro, el espectáculo del salón durante 2 días no abrió, y detalles así fueron sumando. La semana pasada, y ya no hablo de los 2 días que llovió (ahí entiendo que se paren las atracciones), todos los días hubo problemas.... "Parada Técnica" fueron las palabras mas utilizadas y durante 1 día completo Uncharted cerrado. En el parque de Ferrari ya no hay palabras para definirlo. Los simuladores, uno de ellos con 1 hora de parada y una vez dentro, la parte central y una planta sin funcionar. De los precios ya no vamos a hablar. Si vas con pensión completa, tienes la comida en unos restaurantes determinados que te cobran las salsas, el pan, 1€ extra según lo que pidas, es decir una pensión completa un tanto peculiar. En resumen, una lástima que un parque tan bonito y tan divertido, por alguna razón, mala gestión o lo que sea, haya dejado de ser lo que era.
    Escrita el 8 de septiembre de 2024
  • Jenniferdog
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    No volveremos
    Nos alojamos en el hotel colorado, todo genial desde la atención del personal , la habitación, el buffet y el descanso en la cama muy cómoda. Respecto al parque pues le doy un 0 de campeonato ya que las atracciones siempre están en parada técnica, tardan mucho en cargar y descargar los pasajeros de las atracciones, los trabajadores tienen cara de “amargados”desganados .Se pierde muchísimo tiempo haciendo colas de horas para subir a atracciones de 1 minuto . Los baños del parque huelen fatal y siempre están sucios, todo es carísimo en el parque.los restaurantes carísimos y de baja calidad la comida. Los espectáculos los hacen los mismos los de la mañana y los de la noche ( pobrecitos que caras llevan a las 10 de la noche……)Para colmo Ferrari land fue una decepción ya que son 2 h de cola para red forcé y el simulador una vergüenza que no se mueve el coche para nada y encima hicimos 2h 30 m de cola ,una experiencia para NO VOLVER
    Escrita el 7 de septiembre de 2024
  • jgrabalosa
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    En declive
    Con unas 25 visitas desde su inauguracion hemos visto el declive de este parque Ha ganado en atracciones pero ha perdido en todo lo demas,espectaculos que han pasado de ser abundantes y brillantes a escasos y con gente con mas voluntad que oficio. Restauracion de excelente para ser un parque de atracciones a pesima solo con dos o tres excepciones. La gestion de la carga y descarga de las atracciones genera colas innecesarias por la falta evidente de personal muchas han pasado de tener 4 personas a dos e incluso una de sola. Atracciones cerradas permanentemente como el templo de ankor el antiguo sea odissey y las barcas. Este año ya ha sido el peor con diferencia,las atracciones en continuas paradas tecnicas,el año pasado esto no ocurria. Es una pena pero para nosotros ha sido un final de ciclo,ya no volveremos. De todas formas una felicitacion a todo el personal de la mansion de lucy un verdadero oasis dentro de todo este desastre.
    Escrita el 6 de septiembre de 2024
Ver 26.219 opiniones
Estas opiniones son las opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace verificaciones a las opiniones como parte de nuestros estándares de confianza y seguridad líderes del sector. Lee nuestro informe de transparencia para obtener más información.

2.0
2,0 de 5 burbujas1.612 opiniones
Excelente
206
Muy bueno
160
Promedio
170
Mala
235
Horrible
841

josepo3012
Bilbao, España334 aportes
2,0 de 5 burbujas
Lo primero colas infinitas pese al fast pass ya que muchas atracciones estaban con problemas.
Lo segundo en relación a lo primero parones constantes en las atracciones como por ejemplo en shambala por problemas técnicos más de 10 veces. O en hurancan cóndor que el lugar de abrir a las 11:30 abrió a las 12:30...
Tercero en Ferrari land compré un fast past que no me pasaba y al final no me valió para una de las caídas libres.
Cuarto los pasajes del terror metían a tanta gente que no daba nada de susto.

Podría seguir pero creo que es suficiente para mostrar el porque un 2 de 5... Y estoy siendo generoso.
Escrita el 30 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que tu visita durante Halloween no haya cumplido con tus expectativas debido a las largas colas y los problemas técnicos en las atracciones. Lamentamos no haber podido ofrecerte la experiencia que esperabas y esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro.
Escrita el 3 de noviembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

1,0 de 5 burbujas
nov de 2023 • Familia
NO VAYAIS A ESTE PARQUE. el año pasado fuimos con los niños de 8 y 6 años y no pudimos montarnos a nada, las colas eran interminables, el aforo estaba desboradado, para comer fue una locura, . . .
Escrita el 29 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Bruno S
Sant Cugat del Valles, Spain2 aportes
2,0 de 5 burbujas
oct de 2024 • Familia
Srs. Algo está fallando seriamente. Estoy ahora mismo en el parque. El tiempo de espera anunciado para el Huracán Cóndor era de 50 minutos y en realidad hemos estado 2 horas! Ahora estamos en la cola del Stampida, que anunciaba una espera de 30 minutos y llevamos ya 1 hora y 10 minutos (y faltarán aún unos 10-15 minutos más para conseguir subir a la atracción!). ¿A qué están jugando??? Por no decir que es INDIGNANTE esperar más de 3 horas para subir a 2 atracciones que durarán en total 5-6 minutos?
Para más inri, acaban de anunciar que la atracción está fuera de servicio. Hay que jo...se!!!
Escrita el 26 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Errota-Berri
Itziar, España47 aportes
1,0 de 5 burbujas
Portaventura se ha convertido en un auténtico timo, en Octubre y Halloween la mitad de los espectáculos cerrados, atracciones con paradas técnicas y unas colas de horas, en las pantallas te indican 1 hora y luego son 2 horas realmente, es una vergüenza
Escrita el 26 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Juan Jose Janeiro
Tenerife, España37 aportes
1,0 de 5 burbujas
Es imcomprensible como desde primera hora de la mañana haya mucha cola solo para acceder al parking,no se entiende porque se crea colas de más,de 45 minutos para aparcar el vehículo cuando el parking está vacío, porque obligan a recorrer una recta de 800 metros para acceder al parking cuando esa misma recta tiene hasta tres accesos para llegar al parking, mientras tanto el personal con chaleco amarillo estan solo en el acceso del fondo dirigiendo el trafico ,pudiendo habilitar más entradas a la zona de parking descongestionando la cola de coches para aparcar
Escrita el 21 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gracias por compartir tu opinión sobre tu experiencia con el acceso al parking en PortAventura World. Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto tiempo para aparcar y comprendemos lo frustrante que puede ser. La alta demanda durante estos días ha influido en los tiempos de acceso, y tus comentarios son muy útiles para que podamos mejorar la organización del tráfico y la experiencia de nuestros visitantes en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos que tu visita haya sido en general satisfactoria.
Escrita el 23 de octubre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Josep M M
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
oct de 2024 • Familia
Las atracciones espectaculares como siempre y las colas más espectaculares, es vergonzosos que en 2024 tengas de hacer colas de hasta 3 horas por no comprar el pase Expréss, en fin cada uno recoge lo que siembra.
Escrita el 20 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gracias por habernos hecho llegar tu opinión tras tu visita a las instalaciones de PortAventura World. Debido a la alta demanda de estos días, el tiempo de espera en algunas atracciones pudo ser más largo que el esperado. Nuestro objetivo es brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes, y tus comentarios son invaluables para lograrlo.
Escrita el 23 de octubre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Julio R
4 aportes
1,0 de 5 burbujas
sept de 2024 • Familia
Hace 20 años estaba bien, ahora ya da pena...
Atracciones cerradas y colas increíbles un día de aforo medio...
Un señor timooooo
Escrita el 16 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Eduardo O
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
oct de 2024 • Amigos
Nefasto la casa del terror histeria en virtual un timo 7e preguntas ala vendedora de que va porque no ahí gritos ni te contesta les dejamos 3 vasos y luego volvemos por ellos y dicen que se entregó a otras osea a saber, pues mis lentes no Iván bien tuve que hacer la otra vez y nada,colas interminables ya pagas 81e um día y luego dentro todo se paga , creo que hoy foi una ida sin volta
Escrita el 9 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Alejandro G
Weligama, Sri Lanka16 aportes
2,0 de 5 burbujas
He ido a Port Aventura unas 20 veces y la visita de hoy domingo 29/09/2024 ha sido sin duda alguna la peor, y el motivo son las infinitas colas y la mala gestión de la operativa en las atracciones que las relentiza muchísimo.
La peor de todas, la última (Uncharted). No tiene sentido que la atracción estrella no tengo una operativa de carga y descarga de trenes ágil; ni una cadencia de trenes óptima. Cuando un tren sale ya deberia estar el siguiente tren esperando, para que todo vaya lo mas fluido posible, pero no; toca esperar un rato a que llegue el siguiente. Porque no hay mas trenes para facilitar este punto? No hay instrucciones sobre qué hacer con las mochilas, con lo que la gente despistada entra al tren con la mochila y luego tiene que salir a dejarla (lo que provoca mas lentitud)
Un despropósito. Estábamos en la cola a las 10:15 y salimos a las 14:00. Lenta y horrorosa. Parece que diseñan las atracciones sin tener nada de eso en cuenta.
Mucho que aprender de otros parques como Disneyland donde hay decenas de trenes en las atracciones y mucho mas personal dando instrucciones y haciendo mucho más ágil la entrada/salida del tren, lo que repercute en colas mas rápidas.
Luego el precio del express, 25-30€ para subir una vez en Uncharted o Red Force. Un abuso en toda regla.
No volveré en mucho tiempo, muy decepcionado.
Escrita el 29 de septiembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Apreciamos la dedicación que has mostrado al compartir tu opinión con nosotros. Sentimos tu opinión y no haber cumplido con tus expectativas. Trabajamos para poder mejorar nuestros servicios y esperamos poder disfrutar de tu compañía en futuras ocasiones. Gracias.
Escrita el 2 de octubre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

1,0 de 5 burbujas
sept de 2024 • Pareja
Hemos estado 2 días en el parque.
Apenas habían 2 ó 3 espectáculos gratuitos abiertos, eso sí, de pago habían muchos abiertos.
Durante los 2 días que hemos visitado el parque, ha estado cerrado el Dragon Khan. Una desilusión porque siempre que he ido me encanta subir a esta montaña rusa.
El segundo día entramos en el Ferrari Land (que por cierto sólo abre por las tardes a partir de las 17:00) y cual fue nuestra sorpresa que el Red Force estaba cerrado por parada técnica (nos dijeron que estaba estropeado desde hacía 4 días).
El Racing Legends también estaba cerrado por parada técnica.
El Flying Dreams, cerrado por parada ténica.
Y el Maranello Grand Race, cerrado por parada técnica.
Una estafa muy grande. De haber sabido que del parque del Ferrari sólo funcionaba 1 sola atracción el Thrill Towers no habría entrado. Adjunto una foto de la app del parque para demostrarles que no miento.
Ustedes entienden que ésto no merece ni una sola estrella?
Escrita el 27 de septiembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sentimos tu opinión y no haber podido cumplir con tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerte una experiencia mejorada y más gratificante.
Escrita el 30 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 792

Cómpralo con

Entrada directa a PortAventura World ofrecido por Parque PortAventura

Todos los hoteles de SalouOfertas de hoteles en SalouÚltima hora en Salou
Todo lo que se puede hacer en Salou
Parques de diversiones en Salou
RestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos