44Opiniones2Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 25
- 3
- 0
- 2
- 14
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Como tantos otros, tuve una experiencia horrible con barcos ballinskelligs en agosto pasado. Me hubiese gustado tener una 'negativo de un millón de estrellas" en el sistema de rango. Debido al clima, nuestro barco no hacer el viaje a lo largo de nuestra estancia. Cuando pedimos un reembolso, nos colgaron por un miembro del personal. Luego envié un correo electrónico para solicitar un reembolso y recibió varios correos electrónicos desagradables, acusatoria de la operadora. La interacción era pésimo - - El operador fue increíblemente maleducado. Era como estar en una realidad alternativa, donde él haría una acusación falsa y luego decir que nos estábamos mintiendo. Luego impugnó el cargo con PayPal, que de acuerdo con nuestro caso y nos devolvió el dinero. Mi consejo es: evitar.…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2016

1 voto útil
Útil
Es mi filosofía personal para nunca dar una estrella a menos de que sea verdaderamente justificado y salvar otras de un terrible error. Estos operadores han perdido su permiso pero mantienen reservas y pedir un depósito de transferencia. Me ofrecieron volver mi fondos pero parece que no "hallazgo", aunque tengo confirmación de mi banco. Si había utilizado una tarjeta de crédito, yo hubiera podido solicitar un reembolso de fraude, sin embargo los fondos del alambre no se asegurado. Yo estaba desesperada por libro y fueron el único barco que me dijeron que tenía espacio en el día que necesitaba. Lección aprendida, si sólo hay un operador de izquierda con el espacio. . . Probablemente por una razón.…
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Útil
No hemos hecho esta excursión en barco... pero probé con correo electrónico para encontrar información... en respuesta me quedé muy decepcionado con ellos. Reservas al que están dispuestos a realizar asientos por mí pagar un cargo no reembolsable de administración. Cualquier pregunta contesto también son gratis, sin embargo cualquier más correos electrónicos que quieren cobrar 16 abonados a pay pal. Realmente en este día y edad!! He escrito gente de todo el mundo y no tuve este problema. Sin duda volveré a ir a otra empresa de bote que es más razonable para tratar!! También tenían un problema con los permisos de llegar... no van a tocar.…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2016

Útil
No podría recomendar un viaje a la Skellig es más! Son increíbles. Prepárate para un viaje accidentado pero una vez que la tierra, estará impresionado por la belleza, la historia, las vistas y la vida en la isla. El coche a Ballinskellig es hermoso, date mucho tiempo así que no estás apresurándose para el barco. Los chicos corriendo los barcos están restringidas por el tiempo, así que no es justo que demora. Yo siempre ver a los turistas haciendo esto y luego ir por personal dando a ellos.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2016

Útil
Aléjate a toda costa! Respuestas a correos electrónicos groseros para empezar. En segundo lugar, están tomando la "reservas" cuando se les ha denegado la renovación de su permiso. El problema es que mantener su pago inicial independientemente de si consiguen aprobado o no- timo. Además, si tienes cualquier pregunta tienen el descaro de cobrarte para responder a su correo porque "no salen a la caridad". Se afortunadamente, no parece ser renovado sus permisos, así que con un poco de suerte que no se ejecuta un negocio.…
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2016

Útil