Kai Club
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4.5
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Muy bueno
19
Promedio
3
Mala
8
Horrible
12
Mym
1 aporte
ago de 2024 • Familia
Hemos vivido una de las experiencias más desagradables de nuestras vidas.
El sábado 3 de agosto estuvimos en el establecimiento dispuestos a pasar un día agradable. Habíamos tomado la precaución de llamar antes para reservar unas hamacas, en el momento nos dijeron que no había problema, pero cuando llegamos al establecimiento nos dijeron que nuestras hamacas se las habían dado a otros clientes porque no les gustaban las que estaban libres y claro, las únicas hamacas que había disponibles cuando nosotros llegamos (13:00 horas aproximadamente) eran las que esos clientes habían rechazado. Cuando les dijimos que no queríamos esas hamacas, porque la verdad eran bastante incómodas, nos ofrecieron un reservado con jacuzzi por las molestias. Pero les dijimos que preferíamos unas hamacas, ya que mis padres son personas mayores a los que les resultaba bastante complicado entrar en el jacuzzi (además de que el jacuzzi estaba roto y no funcionaban las burbujas). En ese momento apareció el que creo que es el gerente o encargado, con una actitud algo grosera, diciéndonos que no podíamos ir al local “imperando” y que allí el que mandaba era él y no nosotros, a lo que le contestamos que no estábamos exigiendo nada, que ellos nos habían cambiado las hamacas que habíamos reservado y que ahora tenían que buscar una alternativa viable.
La verdad es que ya solo con esa respuesta teníamos que haber cogido nuestras cosas e irnos. Pero al final nos ofrecieron unas hamacas que aceptamos de buen grado.
Al cabo de unas horas, nos acercamos a las mesas del restaurante que está en el local para comer. Allí pasamos un buen rato (porque tardaron bastante con la comida, cosa que entendemos porque el local estaba prácticamente lleno) hasta que vinieron a avisarnos de que ya iban a cerrar. Cuando volvimos a nuestras hamacas, vimos que al lado nuestro había un grupo bastante grande (unas 20 personas aproximadamente) celebrando un cumpleaños, algunas de ellas estaban en nuestras hamacas, con sus pies en nuestras toallas, no las que da el local, sino las que llevamos nosotros de casa. Además, también estaban nuestros bolsos, la ropa y todo ahí. Es cierto que uno de ellos pidió disculpas, pero otros aprovecharon la camaradería del grupo y que nosotros en ese momento éramos dos, para hacer burla y chanza. Al comentarlo con los trabajadores del local, nadie intercedió (y es que después supimos que la reserva del grupo estaba a nombre de la directora o propietaria del local, lo que nos llama bastante la atención porque entendemos que los “jefes” son los primeros que deberían cuidar el negocio, a los empleados y a los clientes y no armar tremendo escándalo de gritos y exceso).
También es cierto que a la salida del local, cuando ya íbamos a pagar, nos alteramos considerablemente por todo lo que había pasado y porque nos habíamos asustado al ver que otras personas estaban alrededor de nuestras cosas mientras nosotros no estábamos. La respuesta de la chica que nos cobró fue que no le gritáramos y enseguida salió un chico con el dinero que habíamos pagado por la comida en la mano y gritando “tomen su dinero y no vuelvan más aquí”. Encima que nos cambiaron nuestra reserva sin llamarnos siquiera para preguntar, encima que tuvimos que esperar 2 horas por la comida porque había un desmadre considerable, encima que ocupan nuestras hamacas con nuestras cosas y ensucian nuestras toallas, ENCIMA, nos tratan de esa manera. Entiendo que ya al final el ambiente estaba bastante caldeado, que nosotros nos alteramos por el susto de ver a otras personas con nuestras cosas y por todo lo que había pasado, reconocemos nuestra parte de culpa por eso, pero después de todos los errores que cometieron a lo largo del día y que nosotros tuvimos que aguantar, no creo que esa fuera la forma correcta de tratarnos.
Cierto es que la calidad de un servicio no es lo que tú le pones, sino lo que el cliente obtiene.
El sábado 3 de agosto estuvimos en el establecimiento dispuestos a pasar un día agradable. Habíamos tomado la precaución de llamar antes para reservar unas hamacas, en el momento nos dijeron que no había problema, pero cuando llegamos al establecimiento nos dijeron que nuestras hamacas se las habían dado a otros clientes porque no les gustaban las que estaban libres y claro, las únicas hamacas que había disponibles cuando nosotros llegamos (13:00 horas aproximadamente) eran las que esos clientes habían rechazado. Cuando les dijimos que no queríamos esas hamacas, porque la verdad eran bastante incómodas, nos ofrecieron un reservado con jacuzzi por las molestias. Pero les dijimos que preferíamos unas hamacas, ya que mis padres son personas mayores a los que les resultaba bastante complicado entrar en el jacuzzi (además de que el jacuzzi estaba roto y no funcionaban las burbujas). En ese momento apareció el que creo que es el gerente o encargado, con una actitud algo grosera, diciéndonos que no podíamos ir al local “imperando” y que allí el que mandaba era él y no nosotros, a lo que le contestamos que no estábamos exigiendo nada, que ellos nos habían cambiado las hamacas que habíamos reservado y que ahora tenían que buscar una alternativa viable.
La verdad es que ya solo con esa respuesta teníamos que haber cogido nuestras cosas e irnos. Pero al final nos ofrecieron unas hamacas que aceptamos de buen grado.
Al cabo de unas horas, nos acercamos a las mesas del restaurante que está en el local para comer. Allí pasamos un buen rato (porque tardaron bastante con la comida, cosa que entendemos porque el local estaba prácticamente lleno) hasta que vinieron a avisarnos de que ya iban a cerrar. Cuando volvimos a nuestras hamacas, vimos que al lado nuestro había un grupo bastante grande (unas 20 personas aproximadamente) celebrando un cumpleaños, algunas de ellas estaban en nuestras hamacas, con sus pies en nuestras toallas, no las que da el local, sino las que llevamos nosotros de casa. Además, también estaban nuestros bolsos, la ropa y todo ahí. Es cierto que uno de ellos pidió disculpas, pero otros aprovecharon la camaradería del grupo y que nosotros en ese momento éramos dos, para hacer burla y chanza. Al comentarlo con los trabajadores del local, nadie intercedió (y es que después supimos que la reserva del grupo estaba a nombre de la directora o propietaria del local, lo que nos llama bastante la atención porque entendemos que los “jefes” son los primeros que deberían cuidar el negocio, a los empleados y a los clientes y no armar tremendo escándalo de gritos y exceso).
También es cierto que a la salida del local, cuando ya íbamos a pagar, nos alteramos considerablemente por todo lo que había pasado y porque nos habíamos asustado al ver que otras personas estaban alrededor de nuestras cosas mientras nosotros no estábamos. La respuesta de la chica que nos cobró fue que no le gritáramos y enseguida salió un chico con el dinero que habíamos pagado por la comida en la mano y gritando “tomen su dinero y no vuelvan más aquí”. Encima que nos cambiaron nuestra reserva sin llamarnos siquiera para preguntar, encima que tuvimos que esperar 2 horas por la comida porque había un desmadre considerable, encima que ocupan nuestras hamacas con nuestras cosas y ensucian nuestras toallas, ENCIMA, nos tratan de esa manera. Entiendo que ya al final el ambiente estaba bastante caldeado, que nosotros nos alteramos por el susto de ver a otras personas con nuestras cosas y por todo lo que había pasado, reconocemos nuestra parte de culpa por eso, pero después de todos los errores que cometieron a lo largo del día y que nosotros tuvimos que aguantar, no creo que esa fuera la forma correcta de tratarnos.
Cierto es que la calidad de un servicio no es lo que tú le pones, sino lo que el cliente obtiene.
Escrita el 5 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mikeoh
Santa Cruz de Tenerife, España3 aportes
ago de 2024 • Familia
Quedé extremadamente decepcionado con mi visita al Kai Club. Desde el principio, la experiencia fue desastrosa. Al llegar, descubrimos que nuestra reserva había sido asignada a otras personas, y el encargado, de manera muy poco profesional, intentó ubicarnos en una zona incómoda de la piscina.
La comida tardó una eternidad en llegar. El ambiente general del lugar distaba mucho de ser relajante y cómodo, como se publicita.
Lo único rescatable fue la amabilidad de los camareros, quienes hicieron lo posible por atender nuestras solicitudes a pesar de la evidente mala gestión del establecimiento.
En resumen, no recomiendo este lugar a nadie que busque una experiencia agradable y que valore la atención al cliente. El Kai Club es un claro ejemplo de cómo vender un producto que no cumple con lo prometido. ¡Evítenlo!
La comida tardó una eternidad en llegar. El ambiente general del lugar distaba mucho de ser relajante y cómodo, como se publicita.
Lo único rescatable fue la amabilidad de los camareros, quienes hicieron lo posible por atender nuestras solicitudes a pesar de la evidente mala gestión del establecimiento.
En resumen, no recomiendo este lugar a nadie que busque una experiencia agradable y que valore la atención al cliente. El Kai Club es un claro ejemplo de cómo vender un producto que no cumple con lo prometido. ¡Evítenlo!
Escrita el 3 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fátima Q
1 aporte
jul de 2024 • Pareja
Todo el servicio era muy amable. Siempre pendientes. Los platos eran variados y muy ricos. El ambiente muy agradable. Calidad precio muy buena.
Escrita el 14 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Margarita M
1 aporte
jun de 2024 • Familia
Un día muy divertido y entrañable, piscina, sol, comida exquisita, atención del personal excelente y buenas instalaciones.
Escrita el 9 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ayoze P
Las Palmas de Gran Canaria, España16 aportes
oct de 2023 • Pareja
Buenos días, explico la situación. Hace unos días mi pareja y yo hemos ido a pasar el día en Kai Club. Hemos ido varias veces y hasta ahora sin problemas. A la hora de comer, viene uno de los camareros y nos informa que hay platos fuera de carta, haciendo especial hincapié en que tenían comida a la parrilla. Tras habernos indicado dichos platos, dándole muchísima importancia a dos de los platos que tenían, uno el de las almejas (con una salsa que tenía muchas reseñas buenas, según el camarero, que no pongo en duda) y sobre todo el T-Bone, plato que venía mitad solomillo y mitad entrecot, con un gran hueso por medio entre ambos. En ningún momento nos dijo el coste de dichos platos (nosotros también cometimos el error de no preguntarlo, pero si están obligados a poner el coste en la carta, también entiendo que lo están de informarlo a lo que te indican fuera de ella, aunque no se pregunte).
Nosotros teníamos claro el pedir unas costillas a la brasa (coste 23€, luego verán por que indico el precio), ya que las había probado anteriormente, y le pedimos a dicho camarero que si nos podía informar de algún otro plato menos fuerte, para picar algo con las costillas, que era el plato principal que queríamos. Nos sorprendió que el propio camarero nos dijera que él no pediría las costillas, que no venía mucha cantidad, y que no llevaban guarnición (le dijimos que ante eso pediríamos un plato de papas), y nos empezó a encaminar al plato de solomillo y entrecot que nos había hecho especial hincapié antes (el T-Bone), diciendo también que otras personas que estaban allí en ese momento lo habían pedido. Tanto nos insistió que aceptamos, y cambiamos las costillas por ese plato. Y luego ya si nos indicó un plato más ligero, como lo era el pulpo a la brasa (nos lo pudo decir desde el principio, pero no lo hizo). Nos lo trajeron y comimos bien.
Es justo decir que la atención en general fue bastante buena por parte de todos y el día lo pasamos bastante bien. Nuestra mayor sorpresa viene cuando nos íbamos y nos dispusimos a pagar la cuenta. Nos encontramos con la burrada de casi 160€!!! Nosotros contábamos con que habíamos pedido varias veces bebidas, y sabíamos su coste, así que por la parte de la bebida ningún problema. El problema lo vimos cuando solo el plato que nos insistió mucho el camarero tenía un coste de 80€!!! (8 + 72 en la cuenta, que se adjunta). No dije nada en ese momento porque la cuenta la pagó mi pareja en lo que yo fui al baño, y no me dijo nada del importe de la cuenta (porque se quedó en shock en ese momento) hasta que ya volvíamos a casa en coche, porque si no me hubiera quejado en el mismo momento. Y ojo, no me hubiera quejado por su coste, que bajo mi punto de visto es desorbitado para lo que ofrecen, y sé que cada local pone los precios que estime convenientes, sino por esa insistencia en que pidamos ese plato solo por recaudar más. Es increíble que te intenten meter por los ojos un plato que saben que su coste de los más elevados. "Casualmente", los platos más caros no están en la carta, no sé por qué será... buena táctica para "engatusar" al cliente y no vea en la propia carta lo que ofrecen y por cuánto lo ofrecen. Estoy seguro que mucha gente se lo pensaba un poco antes de pedir según qué platos, y no digo que no haya gente que no esté dispuesta a pagarlo, que hay economías para todo.
Contábamos con que los platos allí pudieran ser quizá más altos de lo normal porque incluye el sitio y demás, y eso lo aceptamos cuando vamos a un sitio como este, pero lo que no es aceptable es que los camareros te hagan cambiar de opinión de un plato para orientarte de esa forma al plato más caro (sin nosotros saberlo) del establecimiento, con el único afán de recaudar más dinero. Desconocemos si por ello se llevan alguna comisión, porque no es habitual que nos inciten tanto a un plato en concreto, al menos a nosotros no nos había pasado nunca. Nos hemos sentido engañados y estafados, porque está claro que la intención siempre fue sacar la mayor tajada, no únicamente la de informar (que esa si nos parece bien). Si simplemente nos habla de lo que no tiene en la carta y elegimos eso, pues nada, somos los responsables. Pero el caso aquí es que nos incitó a cambiar el único plato que en principio teníamos claro. Y eso nos parece poco elegante de un sitio así.
Mensaje a los futuros clientes, pregunten siempre el coste de un plato antes de pedirlo, por muchas flores que le tiren los camareros, y si les interesa, pues para adelante, que cada uno paga lo que estime oportuno, faltaría más, así se evitarán la desagradable sorpresa que nos llevamos nosotros al pagar la cuenta.
Por cierto, antes de que nos contesten desde la gerencia (que he visto muchas respuestas por aquí suyas), no ha sido ningún malentendido con el camarero ni ninguna otra cosa que le he leído por aquí de otras situaciones. Repito, que la queja no es ya en sí el coste del plato (que eso sería un debate aparte, ya que hemos ido a buenísimos restaurantes y jamás hemos pagado tanto por un plato de solomillo y entrecot, sí, entrecot, ni de lejos, por mucho que no paren de responder por aquí que el “precio es acorde a lo que ofrecen”, pues no, en ese plato en concreto no, de los demás que hemos probado no nos quejamos), sino la intencionalidad con la que nos han hecho cambiar de un plato a otro (de 23€ a 80€). Lo que cuento ha sido así tal cual, allá usted en no creerlo o en decidirse por tomar cartas en el asunto y dar las instrucciones necesarias para que sus camareros no entren en el juego del “todo por la pasta” (además de indicar los platos habituales como son los de la parrila en la carta, con sus precios correspondientes), aunque no me extrañaría que esas costumbres vengan por instrucciones desde la propia gerencia. Si lo hacen con clientes canarios que no harán con los extranjeros, pobre de ellos…
Es una pena, porque solíamos ir habitualmente al club, pero después de esto, lamentablemente, y solo por ese ansia de intentar sacar la mayor tajada, han perdido dos clientes (y no duden que muchos amigos nuestros harán lo mismo), porque pensábamos celebrar varios cumples con muchas personas ahí. Han ganado más ese día, pero perderán mucho más en el futuro. Ojalá les sepa muy bien el dinero que pagamos, porque ya no van a recibir nada más por nuestra parte. Y es una pena, porque nos gusta mucho el sitio y siempre lo hemos pasado bien, yo mismo fui hace unos 6 meses y les puse la máxima nota, pero también hay que decirlo cuando nos desagradan mucho algunas cosas. Quizá cuando no actúen así con los clientes, podríamos pensarnos la posibilidad de volver, pero con estas formas de actuar… no, por ahí no pasamos.
Saludos.
Nosotros teníamos claro el pedir unas costillas a la brasa (coste 23€, luego verán por que indico el precio), ya que las había probado anteriormente, y le pedimos a dicho camarero que si nos podía informar de algún otro plato menos fuerte, para picar algo con las costillas, que era el plato principal que queríamos. Nos sorprendió que el propio camarero nos dijera que él no pediría las costillas, que no venía mucha cantidad, y que no llevaban guarnición (le dijimos que ante eso pediríamos un plato de papas), y nos empezó a encaminar al plato de solomillo y entrecot que nos había hecho especial hincapié antes (el T-Bone), diciendo también que otras personas que estaban allí en ese momento lo habían pedido. Tanto nos insistió que aceptamos, y cambiamos las costillas por ese plato. Y luego ya si nos indicó un plato más ligero, como lo era el pulpo a la brasa (nos lo pudo decir desde el principio, pero no lo hizo). Nos lo trajeron y comimos bien.
Es justo decir que la atención en general fue bastante buena por parte de todos y el día lo pasamos bastante bien. Nuestra mayor sorpresa viene cuando nos íbamos y nos dispusimos a pagar la cuenta. Nos encontramos con la burrada de casi 160€!!! Nosotros contábamos con que habíamos pedido varias veces bebidas, y sabíamos su coste, así que por la parte de la bebida ningún problema. El problema lo vimos cuando solo el plato que nos insistió mucho el camarero tenía un coste de 80€!!! (8 + 72 en la cuenta, que se adjunta). No dije nada en ese momento porque la cuenta la pagó mi pareja en lo que yo fui al baño, y no me dijo nada del importe de la cuenta (porque se quedó en shock en ese momento) hasta que ya volvíamos a casa en coche, porque si no me hubiera quejado en el mismo momento. Y ojo, no me hubiera quejado por su coste, que bajo mi punto de visto es desorbitado para lo que ofrecen, y sé que cada local pone los precios que estime convenientes, sino por esa insistencia en que pidamos ese plato solo por recaudar más. Es increíble que te intenten meter por los ojos un plato que saben que su coste de los más elevados. "Casualmente", los platos más caros no están en la carta, no sé por qué será... buena táctica para "engatusar" al cliente y no vea en la propia carta lo que ofrecen y por cuánto lo ofrecen. Estoy seguro que mucha gente se lo pensaba un poco antes de pedir según qué platos, y no digo que no haya gente que no esté dispuesta a pagarlo, que hay economías para todo.
Contábamos con que los platos allí pudieran ser quizá más altos de lo normal porque incluye el sitio y demás, y eso lo aceptamos cuando vamos a un sitio como este, pero lo que no es aceptable es que los camareros te hagan cambiar de opinión de un plato para orientarte de esa forma al plato más caro (sin nosotros saberlo) del establecimiento, con el único afán de recaudar más dinero. Desconocemos si por ello se llevan alguna comisión, porque no es habitual que nos inciten tanto a un plato en concreto, al menos a nosotros no nos había pasado nunca. Nos hemos sentido engañados y estafados, porque está claro que la intención siempre fue sacar la mayor tajada, no únicamente la de informar (que esa si nos parece bien). Si simplemente nos habla de lo que no tiene en la carta y elegimos eso, pues nada, somos los responsables. Pero el caso aquí es que nos incitó a cambiar el único plato que en principio teníamos claro. Y eso nos parece poco elegante de un sitio así.
Mensaje a los futuros clientes, pregunten siempre el coste de un plato antes de pedirlo, por muchas flores que le tiren los camareros, y si les interesa, pues para adelante, que cada uno paga lo que estime oportuno, faltaría más, así se evitarán la desagradable sorpresa que nos llevamos nosotros al pagar la cuenta.
Por cierto, antes de que nos contesten desde la gerencia (que he visto muchas respuestas por aquí suyas), no ha sido ningún malentendido con el camarero ni ninguna otra cosa que le he leído por aquí de otras situaciones. Repito, que la queja no es ya en sí el coste del plato (que eso sería un debate aparte, ya que hemos ido a buenísimos restaurantes y jamás hemos pagado tanto por un plato de solomillo y entrecot, sí, entrecot, ni de lejos, por mucho que no paren de responder por aquí que el “precio es acorde a lo que ofrecen”, pues no, en ese plato en concreto no, de los demás que hemos probado no nos quejamos), sino la intencionalidad con la que nos han hecho cambiar de un plato a otro (de 23€ a 80€). Lo que cuento ha sido así tal cual, allá usted en no creerlo o en decidirse por tomar cartas en el asunto y dar las instrucciones necesarias para que sus camareros no entren en el juego del “todo por la pasta” (además de indicar los platos habituales como son los de la parrila en la carta, con sus precios correspondientes), aunque no me extrañaría que esas costumbres vengan por instrucciones desde la propia gerencia. Si lo hacen con clientes canarios que no harán con los extranjeros, pobre de ellos…
Es una pena, porque solíamos ir habitualmente al club, pero después de esto, lamentablemente, y solo por ese ansia de intentar sacar la mayor tajada, han perdido dos clientes (y no duden que muchos amigos nuestros harán lo mismo), porque pensábamos celebrar varios cumples con muchas personas ahí. Han ganado más ese día, pero perderán mucho más en el futuro. Ojalá les sepa muy bien el dinero que pagamos, porque ya no van a recibir nada más por nuestra parte. Y es una pena, porque nos gusta mucho el sitio y siempre lo hemos pasado bien, yo mismo fui hace unos 6 meses y les puse la máxima nota, pero también hay que decirlo cuando nos desagradan mucho algunas cosas. Quizá cuando no actúen así con los clientes, podríamos pensarnos la posibilidad de volver, pero con estas formas de actuar… no, por ahí no pasamos.
Saludos.
Escrita el 15 de octubre de 2023
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Escape60599628032
1 aporte
sept de 2023 • Familia
Un robo. Han subido los precios una barbaridad nos ofrecieron Carme a la brasa no tenían carta y luego nos cobraron 80€ por un chuletón una estafa. Ahora cobran entrada a parte del consumo cuando en otros club de la isla no lo hacen. No vuelvo más
Escrita el 30 de septiembre de 2023
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Marcos G
Las Palmas de Gran Canaria, España6 aportes
sept de 2023 • Amigos
Gran día de cumpleaños con una comida que estuvo muy rica. Nos atendieron de maravilla, se adaptaron a todo lo fuimos solicitando y nos atendieron de escándalo. Las hamacas y piscina están genial.
Escrita el 24 de septiembre de 2023
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José Manuel P
Santander, España145 aportes
jul de 2023 • Familia
Un sitio increíble para pasar un buen día, con una buena piscina y pegado a la playa de Patalavaca
Se come muy bien y muy barato, se puede comer en mesa o te lo sirven en la hamaca en la piscina, tienes camareros que continuamente pasan por tu hamaca para que puedas pedir lo que quieras y pagas lo consumido al acabar el día
Muy buena la comida
Se come muy bien y muy barato, se puede comer en mesa o te lo sirven en la hamaca en la piscina, tienes camareros que continuamente pasan por tu hamaca para que puedas pedir lo que quieras y pagas lo consumido al acabar el día
Muy buena la comida
Escrita el 10 de julio de 2023
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Sergio A
1 aporte
jun de 2023 • Amigos
Lugar perfecto para descansar y relajarse. El nivel de la comida es muy alto y el trato del personal excelente. Sin duda repetiré la experiencia.
Escrita el 26 de junio de 2023
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Daniel C
4 aportes
jun de 2023 • Amigos
Fui con una amiga ya que queríamos quedarnos a pasar el día en el sur a la salida de un hotel en que pasamos una noche. Escogimos Kai Club y no nos arrepentimos. No sólo el recibimiento fue maravilloso, tanto el trato por parte de los camareros y la comida fue espectacular. Sin duda alguna volveremos. Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias Kai Club por el trato que nos han dado.
Escrita el 13 de junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Is this place like a normal beach club with music , dancers and saxophonists or are you just paying to sit by a pool and drink ?
Escrita el 11 de septiembre de 2021
How late is Kai club open ? We would like to come in de morning ? Is that possible ?
Escrita el 24 de julio de 2018
Hola , cuáles son los precios para la entrada o tumbona etc
Escrita el 9 de abril de 2018
Los precios si mal no recuerdo son a partir de 15 euros. El dinero que pagas por la tumbona, se convierte en crédito para consumir dentro del establecimiento. Si pagas 35€ por una tumbona, tienes esos 35€ para gastar en comida, bebida, etc...
Escrita el 30 de junio de 2018
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