Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vancouver Soaring Association

Abierto ahora: 09:00 - 20:00
Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Todas las fotos (3)
Todas las fotos (3)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente100 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Horrible0 %
Acerca de
Abierto ahora
Horario de hoy: 09:00 - 20:00
Ver todos los horarios
Duración sugerida: 2-3 horas
Contacto
62720 Airport Rd | Hope Regional Airpark, Hope, Columbia Británica V0X 1L2, Canadá
Más
Mejorar este perfil
Filtrar opiniones
1 resultado
Calificación de viajeros
1
0
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
1
0
0
0
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

10 de 2013 Agosto de 1130 am viajamos a esperanza aeropuerto, B. C. Canadá Vancouver "bed and breakfast" posee la base. En este puerto de aire que los miembros y los propietarios y cualquiera que esté interesado en volar un planeador o simplemente estar el...pasajero puede venir y experimentar la experiencia flotando en el aire. Nos marchamos del Vancouver Elevándose Association (VSA.ca sitio web) y hay un buen mapa detallado de encontrar este aeropuerto junto a la autopista No. 1, tome la salida 165 a comida esperanza Rd. a Airport Rd. y verá los planeadores al final de un campo de hierba. Muchos miembros de la casa club con cómodos asientos, con planeador cuadros en la pared pero necesitan los propietarios, sus planeador fotografías y algunas fotografías del pasajero como "bed and breakfast" posee para maniobrar en el aire. Nos conocimos Don que estaba ocupado con el trabajo de papel así que me presenté. Él dijo que tenía un e-mail de Barb un "bed and breakfast" posee voluntarios que yo había solicitado un paseo en su sitio de Internet. Barb me llamó y me dio" Heads up" qué esperar en una mañana de sábado y respondió a todas mis preguntas, gracias. Nos ayudó a otros pilotos empujar sus planeadores de sus perchas en la hierba run Field de manera. Me dijeron que pesan una media de 700 libras y con la confiscación de marquesinas y cuerpo las alas son más largos o cortos. Alfonso ahora estaba detrás de la recepción y cogimos el vuelo costo de 168,00 , puede utilizar dinero dinero activa o tarjeta de crédito. También fue cordial. Don y un piloto femenina llamado Heidi que vuela los clubes avión de sirga me llevó en carrito de golf al planeador los camareros y el avión de VSA. Este plano es conocido por su motor y la fuerza más grande y rápido despegar, muy bonita aviones VSA posee (tienen dos). Hay más de un piloto del club que está cualificado para volar este avión. me recibió el piloto de planeador usando un sombrero de paja, jovial y parece apetitoso relajado nombre Ejub Durk. ejub colocado un paracaídas en la espalda y dijo que sólo en el caso un grave problema debería surgir y me enseñó el mango para abrir la Chute debemos rescatar. Yo estaba familiarizado con paracaídas ya que tenía Sky practicado. ejub me mostró como paso en el frente de @ #! * fogata % y describió lo todos los manómetros significaba. Te sientas en frente, mejor vista! dicho Ejub con una sonrisa son lo que oí eso desea volar nivel o por (loop) gesticulando con su mano. Dicho esto, me gustaría la ronda los lazos y estrecho se convierte descrito en el "bed and breakfast" posee y puede hacer esto conmigo. dijo que con una estúpida la foto sí! sabía que tuve la suerte de que me dieran la derecha piloto! ejub tiene más de 1.500 vuelos en planeadores una licencia privada regular piloto con muchas horas, así que no estaba preocupado pero emocionado! El Canopy plástico fue reducido y una cuerda de nylon enganchado en el gancho y Heidi y avión de sirga empezaron a" rev" y avanzar lentamente. Una persona es tan emocionado que ni siquiera se sienten la leve imbécil ante el planeador comenzando a avanzar. parecía con mi visual y con mis fotos que el planeador levantarse del césped primero y luego ambos aviones estaban a la altura. Estoy maravillado por el avión de sirga volando hacia el lado de la montaña, tobogán resbale y ganado una altitud de 3,000 pies haciendo círculos de al lado de las montañas para obtener máximos ascensores termales de aire. ejub sacó el mango y todos estábamos solo el ruido del aire que entra en el dosel desde una pequeña ventana. La sensación era increíble, con una hermosa vista panorámica de las montañas, Fraser River en el centro y la ciudad de la esperanza y el puerto de aire con águilas volando también. ejub era continuamente explicando velocidad del aire cuidada y buscando un aterrizaje Field, espero totalmente el puerto aéreo, pensé que sería mejor.! hizo una curva muy grande y me encantó la vista lateral del @ #! * % fogata y baja y estaba preparado para el G-Fuerzas bajando y, de nuevo, muy elevados. ejub me enseñaron cómo Sharp este planeador se puede convertir parecía en la punta de una aguja. Ya que era un antiguo piloto me dejó volar el planeador por un rato y esta ocasión que nunca olvidaré. El planeador volvimos el enfoque de la pista de hierba toparse de manera un poco en la hierba para el comienzo zona remolque. Yo tenía una cámara así que conseguimos unas fotos en el aire y unos pocos en el planeador con mano fuerte Shake con Ejub. Tomar una cámara con usted en el vuelo es una buena idea con otra cámara con alguien en el suelo. Me gustó mucho el parapente y el vuelo de manera feliz Ejub. querrás volver o muy pronto en el futuro! Qué gran sorpresa para un cumpleaños, adolescentes aventura, o de cualquier edad que no es demasiado preocupado de alturas, gira o preocupado si volver al aeropuerto. Creo que si VSA tenía un Groupon o cupones de descuento habría ido otra vez. sol vasos, bloqueador solar, sombrero, ropa cómoda no calentar es mejor y comida ligera debe una persona tienes que esperar su turno o retrasado con el viento o el tiempo. También el VSA miembro conocen su nombre y estado alguna pregunta en su sitio i-net en la caja de comentarios. Recuerda que el piloto al mando y rechazar cualquier uno que no entiende o recordar sus instrucciones o es demasiado nervioso o podría ser peligroso como" seguridad" es la principal preocupación de los pilotos! Deje que el día será su experiencia excitante alta! hotsand-7.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Cerca
Hoteles cercanosVer los 20 hoteles cercanos
Holiday Motel & RV Resort
54 opiniones
A 2,42 km
The Swiss Chalets Motel
72 opiniones
A 3,31 km
Inn Towne Motel
26 opiniones
A 3,37 km
Red Roof Inn Motel
32 opiniones
A 3,46 km
Restaurantes cercanosVer los 47 restaurantes cercanos
Blue Moose
552 opiniones
A 3,62 km
Kibo Japanese Grill & Cafe
125 opiniones
A 3,41 km
Rolly's Restaurant
383 opiniones
A 3,48 km
Sharon's Deli & Lunch Bar
101 opiniones
A 3,66 km
Atracciones cercanasVer las 28 atracciones cercanas
Othello Tunnels
799 opiniones
A 7,21 km
Art Walk
69 opiniones
A 3,57 km
Emory Creek Provincial Park
5 opiniones
A 2,83 km
Hope Visitor Centre
52 opiniones
A 3,51 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Vancouver Soaring Association.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación