Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Southampton
Publicar
Buzón
Buscar
Todas las fotos (5)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente45 %
  • Muy bueno8 %
  • Normal0 %
  • Malo4 %
  • Horrible43 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
13°
oct
nov
dic
Contacto
Southampton, Inglaterra
Página web
+44 23 8073 6823
Llamar
Mejorar este perfil
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Southampton o sus alrededores
desde US$ 109,73
Detalles
desde US$ 225,92
Detalles
Opiniones (23)
Filtrar opiniones
19 resultados
Calificación de viajeros
7
2
0
1
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
7
2
0
1
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 19 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Usé Airlynx para estacionar durante un crucero reciente desde Southampton. Originalmente reservado para un sitio, pero debido a las obras viales planificadas en el área en nuestro día de regreso que pueden habernos causado retrasos, se nos dio la opción de usar un sitio diferente...(aún administrado por la misma compañía). nosotros a la terminal de cruceros y en recogernos una semana después. El auto regresó exactamente en las mismas condiciones. Recomiendo encarecidamente Airlynx.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Ahora he usado esta compañía 4 veces, comenzamos cuando estaban en el aeropuerto. ¡El año pasado fuimos al sitio de Wren Farm ya que había visto malos informes del sitio cerca del campo de fútbol! Me llamaron unos días antes de viajar y me pidieron...que me mudara, expresé mis preocupaciones, pero me aseguraron que todo estaría bien. A la vuelta, como siempre, nos recogieron del barco. Recogí mi auto, que había sido lavado, así que para ser justos, estaba feliz. Buen servicio como siempre, lo usaré nuevamente.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Llegó el 27/4/19 y se estacionó en el centro del complejo seguro en Wrens Farm North Baddesley. Cuando llegó el minibús, era gratis para todos, las personas que acababan de llegar se subieron saltando en la cola, todos los demás, incluidos los ancianos y los...discapacitados, se quedaron. Hablé con el hombre de Airlynx en la oficina, pero no tenía idea de cuándo llegaría el próximo autobús y se quedaría en la oficina. Pasaron 40 minutos antes de llegar a un autobús y 40 minutos a los muelles. Cuando regresamos una semana después, mi automóvil se había movido y ahora estaba en una esquina del complejo. Estaba cubierto de marcas de agua y restos de árboles. La puerta trasera trasera había sido rayada. El representante de Airlynx tomó una foto y dijo que alguien se pondría en contacto conmigo, pero nadie lo hizo. Revisé las imágenes en mi cámara del tablero cuando llegué a casa y vi que en varias ocasiones el automóvil fue movido y dejado desatendido con las llaves fácilmente accesibles. No quiero decir exactamente dónde, ya que esta información sería útil para los delincuentes. Mi automóvil fue trasladado fuera del recinto seguro a un área justo dentro de la puerta principal y se dejó allí durante 5 días. Nuevamente las teclas fueron accesibles en una ocasión por más de una hora. El día anterior a mi regreso fue trasladado de nuevo al complejo. Airlynx pasó 2 minutos limpiando mi auto el día antes de regresar, pero dejándolo cubierto de residuos de agua dura Después de varios correos electrónicos de ida y vuelta al CEO, se me reembolsó el costo de limpieza y reparación de mi automóvil. Afirmó que todas las cuestiones que planteé formaban parte de los procedimientos normales de la empresa, algo que me preocupa. . . . mi coche podría haber sido robado . . . . Reservé este estacionamiento con Holiday Extras, que no mencionó el nombre del proveedor del estacionamiento. No dudaron en darme un reembolso completo.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estacioné mi auto aquí el sábado por 3 noches mientras iba en un mini crucero. Casi cancelé la reserva la mañana antes de irme después de leer las reseñas, pero mi agente de viajes me aseguró que nunca habían tenido problemas allí. Cuando llegamos, me...dijeron dónde estacionar y luego vinieron directamente a ayudarnos con nuestro equipaje, a recoger nuestras llaves ya revisar los detalles sobre la recolección. El personal era extremadamente amable y servicial. Una vez que salimos del barco, los llamé al número que me habían dado y nos dijeron dónde podríamos encontrarlos. Una vez más, el personal era muy amable y servicial. Mi automóvil había sido trasladado a la entrada y estaba en la condición en que lo había dejado. Estuvimos muy satisfechos con el servicio que recibimos y sin duda consideraremos usarlos nuevamente y los recomendaremos a nuestros amigos.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio espantoso cuando estacionamos nuestro auto en Airlynx cuando salimos para un crucero. Aunque las furgonetas aún están estacionadas y no están siendo utilizadas, hay pasajeros que podrían no hacer su crucero. Si lo desea, puede echarle la culpa al tráfico de Southampton, pero...ningún otro estacionamiento tiene este nivel de servicio deficiente.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

¿Necesita estacionamiento y traslado al aeropuerto? Evita esta empresa. Dejaron a mi padre esperando afuera del aeropuerto por dos horas después de la recogida preestablecida. Llamó a todos los números de la lista de contactos del sitio web, pero no sirvió para nada. Finalmente encontré...un número de emergencia y logré hablar con alguien. Espero ver a la compañía hundirse, no será largo.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Segunda vez este año para utilizar Airlynx. Matt fue nuestro conductor en ambas ocasiones, muy útil con nuestros casos y muy educado. Llevados rápidamente al puerto en ambas ocasiones, y los minibuses que esperan en el puerto a nuestro regreso no pueden culparlos. Tengo un...coche blanco y no puedo decir que haya notado polvo o arena en él.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Nunca llegué a escribir una mala crítica para esta empresa como lo era hace aproximadamente un año, pero ahora estoy, especialmente con sus problemas recientes. Los había usado mucho antes y no tenía problemas, pero nunca aparecieron en Gatwick para recogerlos. Continuamente llamé, dejé mensajes,...no contesté por edades, alrededor de una hora, éramos un grupo de seis personas, incluyendo dos niños pequeños, cansados, hambrientos y fríos. Llamé a los números de emergencia y finalmente recibí una respuesta, sin disculpas, volví a llamar y tuve una respuesta muy breve, ya que en ese momento dije que pediría otro taxi para llevarnos a casa y que Airlynx tendría que pagar. Esto terminó todo contacto. Finalmente llegamos a casa a la medianoche cuando debería haber sido alrededor de las 9. 30. Escribí cartas firmadas firmadas sin ninguna respuesta pidiéndoles que reembolsaran la tarifa del taxi de vuelta, así como la otra tarifa o de lo contrario los llevaría a los tribunales. Airlynx nunca respondió a las muchas cartas / correos electrónicos, así que comencé los procedimientos judiciales. Teníamos mediación y acordaron pagar las tarifas, pero no una indemnización ni una disculpa. Las palabras me fallan en cuanto a cómo un negocio puede ser tan grosero y poco profesional.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han recibido una prohibición de diez años de operar, multaron a 10, 000 y 13 conductores condenados y multados. Ellos probablemente irán debajo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero cuando reservé esto fue bajo el nombre de estacionamiento de cruceros, que solía ser en marzo. Continuó con la reserva y dijo que nos hemos mudado a un nuevo sitio frente al estadio de fútbol y mucho más cerca de la terminal...de cruceros, etc. . Al llegar notó que era airlink express? ? El sitio está al lado de una fábrica de cemento o de grava. Al regresar de las vacaciones, descubrí que mi automóvil estaba completamente cubierto por un polvo blanco amarillento y arenoso que debía limpiarse cuidadosamente y de manera exhaustiva. . . . Por esa razón, definitivamente no volveré a utilizar esta empresa. GraciasMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Airlynx Express Taxis.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación