Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Londres
Publicar
Buzón
Buscar

Luton Airport Transfers

N.º 264 de 463 Transporte en Londres
Abierto ahora: 00:00 - 23:59
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Aeropuerto de Luton

Buenas tardes. Le voy a explicar mi problema. Teníamos 4 pasajes con Easyjet (EZY2411) para el día... Más información

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019
Jose Antonio J
,
Málaga, España
Aeropuerto nuevo pero....

Bonito y coqueto pero el olor en los servicios deja mucho que desear.... no me vuelvo a quejar... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018
Fran n
mediante dispositivo móvil
Leer las 111 opiniones
Todas las fotos (9)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente18 %
  • Muy bueno10 %
  • Normal19 %
  • Malo13 %
  • Horrible40 %
Acerca de
Abierto ahora
Horario de hoy: 00:00 - 23:59
Duración sugerida: 1-2 horas
Clima local
Por Weather Underground
13°
oct
nov
dic
Contacto
Londres E6 1LS, Inglaterra
Página web
+44 20 8004 9002
Llamar
Mejorar este perfil
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 9,85
Detalles
desde US$ 13,13
Detalles
desde US$ 18,38
Detalles
desde US$ 17,72
Detalles
Opiniones (111)
Filtrar opiniones
61 resultados
Calificación de viajeros
9
5
10
10
27
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
9
5
10
10
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 61 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Buenas tardes. Le voy a explicar mi problema. Teníamos 4 pasajes con Easyjet (EZY2411) para el día 25/07/2019 salida de vuelo 20:25 de Londres (Luton) para Málaga. Cuando llegamos al Aeropuerto vimos en las pantallas que tenía retraso hasta las 23:00, después salió más tardes....Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Jose Antonio J
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y coqueto pero el olor en los servicios deja mucho que desear.... no me vuelvo a quejar jamas de un aeropuerto español

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Fran n
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Este aeropuerto nos sorprendió por su gran tamaño, la cantidad de gente que había, la variedad de líneas aéreas que arriban y despegan. La atención del personal fue muy buena,

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Alcira A
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Nos dicen que están invirtiendo millones LOL, un nuevo estacionamiento que les dará un retorno a largo plazo, nuevas tiendas y restaurantes y tiendas de las que se alquilan, una nueva área de entrega tan pequeña que no puede obtener dos autos entrando y saliendo...en el hora de Samsung, cambie 4 por 13 minutos ahora, lo único que están haciendo es generar dinero. Nada para el cliente que usa el aeropuerto. Todavía no hay suficientes asientos, no hay coberturas cuando llueve, sube al avión o hace cola afuera para el control de pasaportes. Como no hay dinero para ellos. Tiene que ser el peor aeropuerto en marchaMás

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita 1 semana atrás

Si vuela desde el aeropuerto de Luton, evite el aparcamiento de larga estancia. Esta es una desgracia absoluta para el aeropuerto. Los conductores del autobús lo ven y simplemente continúan conduciendo a su lado o lo dejan parado al dejar y recoger a Bay A....Habíamos estacionado nuestro automóvil a las 2:45 am de la mañana, estábamos cerca de la parada del autobús, el conductor del autobús nos vio con un autobús vacío y siguió conduciéndonos. Luego tuvimos que esperar de 35 a 45 minutos antes de que el autobús regresara para llevarnos al aeropuerto. A nuestro regreso fuimos los primeros y únicos en la Bahía A, el conductor del autobús nos vio allí y se alejó de la bahía sin apenas nadie en el autobús. 45 minutos después, el autobús regresó a una gran cola. El autobús se llenó de gente, cuando llegamos a nuestra parada, fue un efecto bajar del autobús ya que el autobús todavía estaba lleno y en cada parada permitieron que los pasajeros subieran al aeropuerto. Los conductores de autobuses no son de ninguna ayuda. Debido a esto, buscaremos no volar nunca más desde Luton.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita 1 semana atrás

El taxi nos dejó en el punto de entrega muy ocupado y todavía estaba oscuro. Caminaba y caminaba a lo largo de un camino descubierto, subiendo gradualmente caminando a través de una pared de humo. Tuvimos que parar varias veces porque mi esposo estaba sin...aliento. Si hubiera estado lloviendo, nos habríamos empapado.  Llegar a la puerta era otro trabajo pesado con las escaleras mecánicas que no funcionaban y sin pasillos móviles que subían y bajaban escaleras y pasillos largos. podrías haber construido una terminal menos amigable para el cliente.  Regresar a esta pobre excusa para un aeropuerto fue igual de horrible con más trabajo pesado para el control de pasaportes y el área de equipaje donde esperamos fácilmente 45 minutos para obtener nuestro equipaje y luego encontrar que llegar al autobús de transferencia de Parkway tuvo que negociar un vuelo de peldaños con maleta y equipaje de mano.  ¿ALGUIEN TIENE UNA RISA?Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita 1 semana atrás

Gritos muy agresivos, groseros y personal con actitud terrible. Anunciado como cargar su equipaje en el transbordador, pero en el viaje en ambos sentidos se dejó a los pasajeros y estaba muy desorganizado

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve una experiencia muy desagradable con Drivefly y no los volveré a usar, ¡NUNCA! Estaba esperando mi auto por 1 hora y 40 minutos en lugar de los 30 minutos que prometieron. A pesar de llamarlos inmediatamente, el avión aterrizó, el auto no se veía...por ninguna parte. Cuando los llamé para preguntarles por qué llevaba tanto tiempo, ¡realmente me colgaron! Los llamé de regreso y simplemente dijeron 'tenemos otros clientes que atender, ¡así que solo espera! ¡No hace falta decir que me mantendré alejado de ellos en el futuro! ¡Solo digo!Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez que uso este aeropuerto, me parece una experiencia frustrante. En primer lugar, hay que caminar bastante desde el punto de entrega hasta el edificio de la terminal, pero una vez que se llega a las salidas, es un caos total. En ambas experiencias...recientes, hemos tenido vuelos tempranos y fuera de temporada de vacaciones, así que pensé que debería haber espacio para nosotros. Cuando terminé el sábado pasado por la mañana, no podía creer lo que vi. Había largas colas para cada instalación de comida y café, ningún lugar para sentarse y colas para los baños. El aeropuerto simplemente no podía hacer frente al número de personas que pasaban. Dios sabe cómo es cuando hay muchos retrasos. Afortunadamente, no tuve que esperar mucho antes de mi vuelo, y finalmente logré tomar una taza de té, pero Luton siempre será mi última opción en el aeropuerto de Londres, lo cual es una pena, ya que está más cerca de donde vivo. .Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Terrible. Animales repugnantes. Rompió el viento dentro de mi auto (video de la cámara y evidencia de audio) y dejó las alfombrillas en un estado terrible. Conducir mientras se ajusta el asiento del conductor, peligroso. . . Afirmó que su conductor no pudo evitar aliviarse..... . . . Nunca más. Evitar evitar evitar . .Más

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Luton Airport Transfers.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación