Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Stafford
Publicar
Buzón
Buscar
¿Alguna vez estuviste en SegRally Stafford?
Publicar fotosEscribir opinión
Descripción general de los viajeros
  • Excelente0 %
  • Muy bueno9 %
  • Normal3 %
  • Malo12 %
  • Horrible76 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
12°
oct
nov
dic
Contacto
Seighford Driving Centre, Stafford ST18 9QE, Inglaterra
+44 800 043 0889
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (31)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
0
2
1
2
17
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
0
2
1
2
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 22 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Puedes reservar en línea, los números de teléfono no disponible!!!!! Cómo te canjear un bono de Red Letter alguien ha pagado????????

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

He tenido que rellenar el 'cuando no se visita 'sección ya que es un campo obligatorio, pero por favor tenga en cuenta, no he visitado como yo soy incapaz de libro. Me dieron una semana para Wowchers Segrally 1 hora para 2 personas. Nunca hay...cualquier fecha disponible para reservar en su web y nunca he sido capaz de conseguir a través de teléfono. He tenido respuestas limitadas a mis correos electrónicos. No extender las fechas de mis vouchers ya que no pudo reservar antes de acabarse (no por mi culpa, simplemente no pude reservar en su web). Realmente, no hay en ellas, ampliando las vales como las nuevas fechas de prometieron sería añadido a la página web de 'muy pronto' nunca han aparecido. Ahora he contactado Wowcher para ver si pueden ayudar, pero hasta ahora he tenido limitado ayuda de ellos también. Así, en general, totalmente decepcionado. Favor de no reservar con esta compañía, que son claramente una estafa y están haciendo un montón de dinero por hacer absolutamente nada! Pagué 17 euros cada uno para mi vales, así no es barato si usted considera su dinero para nada...Más

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Yo estaba muy entusiasmado a probar esta actividad, creo que depende de las condiciones meteorológicas así que me había dado la compañía mi dirección correo electrónico móvil y a ser informado de cualquier cambio. El día que viajamos 3 horas para llegar allí en el...momento de la llegada y no había nadie alrededor, tuve que visitar una empresa local para ser informado la persona había cerrado por el día, a pesar de que era un día soleado. Muy decepcionados porque nadie había informado a mí, pérdida de gasolina y tiempo. Muy mal servicio, no tengo ya que le envié un correo electrónico y he probado muchas veces por teléfono para pedir restitución- no responda, así también como un desperdicio de dinero pagado por adelantado.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Hice la reserva en Amazon local en mayo para un regalo de cumpleaños para dos amigos. Los tres veces se cancela con muy poca antelación y así que llamé Amazon local para obtener un reembolso. Me dieron este inmediatamente, ya que han recibido muchas quejas....Como han dicho otros, es mejor evitarlo.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfruté muchísimo esta experiencia, el personal era amable, informativo y divertido! Por desgracia, el viaje era demasiado rápido para mi gusto, pero si estás gasas y telas para cerner como rápido ya que puedes alrededor de la pista, creo que este será siempre el caso....Sin duda volveremos como cliente aquí ya que hemos tenido problemas a la transacción de la recepción de la experiencia. Gracias de nuevo a todo el personalMás

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Reservé por primera vez en marzo. Hasta ahora, el evento se ha cancelado por falta de personal, cuestiones técnicas dos veces y finalmente hoy en agosto por el mal tiempo. El sol brilla había una ducha pronóstico 2 horas antes del evento, y parece que...se han utilizado como una excusa para cancelar todo el día. Creo que su modelo de negocio es cancelar a menudo así que la gente te rindas. Me han enviado correos electrónicos solicitando restitución estas ser ignorado. ellos llamaron es una broma estado en espera durante 45 minutos hasta ahora y todavía el escrutinio. Mi único consejo es que hagas uso de teléfono 020 7183 7589 ellos así que no pagar tarifas Premium dejar a realizar.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Buen personal. Bueno Segways. cascos y protectores vestigios muy antiguos y malolientes - falta. Firmado en 9,30 , en mi coche 10,10 , así que 40 minutos incluyendo 10-15 minutos viendo los siete que nos enseñaron las cuerdas. Diez circuitos en una pequeña hierba resultó...ser 7. Corto y y mugrienta episodio, pero fue muy divertido.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Nos preocupaba que esta oferta no iba a trabajar para nosotros ya que nos habíamos visto horrible comentarios en Tripadvisor. Sin embargo, acabamos de regresar de nuestra experiencia y me sentí que debía presentar un informe. Sí, no está muy bien señalizado, pero hay signos...(el desvío está justo al lado de Hilton Hall y siga las señales hacia grumos de pintura). Está a unos 5 minutos en una calle de una sola vía de la carretera principal. Aparcamos y nos saludó Jay y Michael y había 4 más gente esperando (8 de nosotros en conjunto). Nos dieron una hoja para llenar con unos cuantos detalles y luego nos dio nuestro traje de protección de la seguridad y cascos. Luego nos dieron a 5 minutos instrucción individual en los Segways y luego pasábamos el día en el campo. Sí, el campo es pequeña, pero tiene unas pocas vueltas y pasando un lugar y los chicos estaban siempre viendo y gritos consejos y nos dio ayuda en caso necesario. Los chicos había subido desde Londres con los Segways y tenía cuatro sesiones reservado en el día que estuvimos allí y no podían haber sido más educado y sociable. (Supongo que no siempre conseguir estos chicos, dependiendo de si usted está reservado para). Era nuestra primera vez en Segways por lo que nos sentimos el campo era adecuado para nosotros, pero me imagino que si se hubiera hecho antes, entonces sería un poco aburrido para usted. Tuvimos una muy buena oferta de salón social y lo recomendamos altamente. veo que alguien dijo en su crítica que no había instalaciones de aseo - vimos los inodoros que estaban al lado del punto de encuentro justo será la entrada paintball.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

No recomendaría con esta empresa. El día fue cancelado y ni siquiera envíeme un correo electrónico o incluso probar que llamar. Tras ponernos en contacto con ellos (que fue un reto en sí mismo) que nos dieron un mensaje diciendo que el día fue cancelado...ya que había un problema técnico. Parece que esta empresa es famoso por permitir que personas. Hicimos un viaje especial (sobre 280 millas) ¡Qué desperdicio de un día!Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

El mismo problema ya que todas las otras personas de aquí - nuestra experiencia fue cancelada dos veces siempre el día antes, con la misma "culpa" técnico excusa. Claramente este es un fraude porque me llamó fingir quería reservar al día siguiente y estaban más...que feliz de aceptar mi reserva - cuando me explicó que era sólo un poco dudoso que no sé qué decir y no podría explicar lo sucedido. Todo lo que hay que hacer es tomar dinero bono luego engaños acerca gente y tomar más reservas en su lugar. Afortunadamente Virgen reconoció que son una terrible compañía y han dejado de utilizar y Virgin ha aceptado reembolso mi vale. Sugiero que alguien con un vale lo mismo!Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 11 hoteles cercanos
Best Western Stafford M6/J14 Tillington Hall Hotel
511 opiniones
A 2,44 km
Premier Inn Stafford North (Spitfire) Hotel
726 opiniones
A 2,8 km
Premier Inn Stafford North (Hurricane) Hotel
1.138 opiniones
A 2,96 km
Vine Hotel
277 opiniones
A 3,72 km
Restaurantes cercanosVer los 273 restaurantes cercanos
Simply Bilash
486 opiniones
A 3,27 km
Vivere
378 opiniones
A 3,36 km
Golden Orient Buffet Restaurant
451 opiniones
A 2,85 km
Kings Horse
1.029 opiniones
A 3,4 km
Atracciones cercanasVer las 66 atracciones cercanas
Victoria Park
288 opiniones
A 3,64 km
Ancient High House
206 opiniones
A 3,76 km
Stafford Gatehouse Theatre
140 opiniones
A 3,83 km
Stafford Castle
307 opiniones
A 3,1 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de SegRally Stafford.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación