Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Lanzarote
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Horroroso

Pedí un taxi en Playa Honda, me dijeron que tardaría dos minutos. Después de que pasaran diez... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
conchada2000
,
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Taxista antipático y sin sillas que pedimos

Pedimos un taxi con tiempo por teléfono con 2 sillas infantiles. No las trajeron. El taxista... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019
suspiro8
Leer las 54 opiniones
Todas las fotos (15)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente38 %
  • Muy bueno11 %
  • Normal1 %
  • Malo5 %
  • Horrible45 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
21°
16°
nov
20°
14°
dic
19°
13°
ene
Contacto
Lanzarote, España
Página web
+34 676 30 40 93
Llamar
Mejorar este perfil
Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$ 22,54
Detalles
desde US$ 28,17
Detalles
desde US$ 50,70
Detalles
desde US$ 47,32
Detalles
Opiniones (54)
Filtrar opiniones
15 resultados
Calificación de viajeros
5
1
0
1
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
5
1
0
1
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 15 opiniones
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Pedí un taxi en Playa Honda, me dijeron que tardaría dos minutos. Después de que pasaran diez minutos y volver a llamar aparece el coche número diez haciendo una maniobra marcha atrás, se baja el taxista y como un energúmeno, gritando dice que él ya...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a conchada2000
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Pedimos un taxi con tiempo por teléfono con 2 sillas infantiles. No las trajeron. El taxista enfadado por tener que hacer el servicio. Nuestro hotel tenía sillas pero el conductor ni siquiera las puso ni metió los equipajes. Muy antipático. No lo recomiendo. Con lo...Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a suspiro8
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Traslado de aeropuerto a Marina Rubicón (PLaya Blanca): 58 euros, con IGIC y gastos de gestión (60, 53 euros en total). Vuelta a través de taxi de Playa Blanca a aeropuerto el 14 de agosto: 38,80 euros (incluídos impuestos y gastos de gestión de Radio...Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Virginia A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Teniamos ciertas dudas del transporte del aeropuerto al hotel, y la verdad es que fueron rápidos y eficaces. Eso si NO HAY SILLAS PARA NIÑOS. dicen que alli no se exigen.En fin... A la vuelta nos llevo un taxista Cubano. NO PUEDE SER MAS AGRADABLE....Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a iñaki G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Del aeropuerto a el puerto del Carmen 17€ Pedazo de crujidaaaa!!! Realice este mismo recorrido con un coche de alquiler y no tarde tanto como con el taxi...en fin para la próxima no pico.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
3  Agradecele a inmaculada c
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Es un servicio bien Suntransfers si no hay retrasos en su vuelo. Mi destino final era Florencia Italia conexión desde Roma embarcar desde Los Ángeles. Nuestro avión de la era significativamente retrasado y llamé suntransfer indicando que no pueden hacer mi conexión en Roma, por...lo tanto falta mi avión a Florencia. Me dijeron que el servicio de atención al cliente que le mantenga informado al conductor en Florencia y a llamar tan pronto como llegue en Roma, y hacerles saber mi estado. Llamado cuando llegué a Roma, por la friolera de $20 tarifa de roaming, y me dijo la persona suntransfer, porque no llame dentro del tiempo hora de espera al conductor a la izquierda. Así perdió $50 en ellos no cumpliendo con su servicio, y luego tuvimos que pagar otro taxi para llegar a Florencia. Yo hice todo lo que posible para informarles de mi retraso y sin culpa propia, no se pudo realizar la conexión. Lo recomiendo altamente a usar este servicio si tienen una conexión. En el cupón sólo siga su último vuelo y, de hecho, no quieren otra información de vuelo. Me traslado a la ciudad para otros utilizada servicio de transporte y mi vuelo estaba retrasado hasta bien pasada la hora de espera límite de tiempo y esperaron. Me puse atención al cliente suntransfer después de mi regreso, y no una persona entendió mi situación. No pagar extra por el servicio de oro, ya que sólo cubre los vuelos cancelados, no retrasa. Que también fue un desperdicio de dinero. Suntransfers dijeron que era culpa de Alitalia y quejarse a ellos. Lo hice, y me lo facturaron volver a suntransfer. Fue una experiencia terrible y frustrante que suntransfer no su problema. También debe señalarse, que indica en su página suntransfer web que se llame al número de teléfono móvil si no aparece. Nunca llamé a mi número. De nuevo, no culpabilidad. No usar este servicio, ya que hay otros que parecen cumplir con su servicio de una manera mucho más profesional.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

En el Reino Unido EN LÍNEA reservado antes de que nos fuéramos y incluso antes de 5 minutos habían pasado recibimos una llamada telefónica para confirmar que habíamos hecho al régimen correcto basado en nuestros vuelos. El taxista nos estaba esperando en la zona de...llegadas, como estaba previsto, nos llevaron directamente a nuestro transporte y apartamento. Él era extremadamente servicial con cómo zona de acceso a internet. Un poco preocupado traslado de retorno al aeropuerto pero no hay necesidad de preocuparse - el mismo conductor llegamos en punto, recogimos nuestro equipaje y nos volvimos a Aeropuerto de Arrecife. Recomendaría reservar y, sin duda, volveremos.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Totalmente de acuerdo con algunas de las personas más abajo - no recomiendo usar Shuttledirect. Reservamos y pagamos y tuvimos confirmación luego, a su llegada al aeropuerto, encontramos a nadie esperando. Finalmente logramos hablar con alguien de su HQ que dijo que era un error...en su sistema y la reserva no había pasado. Nos dejaron abandonados en el aeropuerto. Parece que no les importa por lo menos esperado nos pusieron en un taxi como compensación. ! No uso de ellos. Tuvimos nuestro dinero una vez de regreso en el REINO UNIDO, así que por lo menos que se puede decir mucho. . . . . .Más

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Hice una última hora traslado al aeropuerto con Suntransfers en Lanzarote en una tarifa de €59 para un paquete Premium y encontramos el proceso sencillo y muy práctico. El seguimiento y confirmación llegó rápidamente. Todo lo que tenía que hacer era imprimir la hoja de...reserva para mí y para el conductor. A su llegada al aeropuerto de arrecife que fácilmente nuestra tarjeta nombre llevado por el buen humor y conductor sonriente. Él cargó un tranvía con nuestras maletas y nos llevaron a la zona de aparcamiento junto a la sala de llegadas. Los cuatro tuvimos un limpio y cómodo minibús 8 asiento a nuestra disposición. El viaje a Puerto Calero tomó unos 15 minutos. En el hotel nos llevaron a la puerta por el conductor. A la vuelta el proceso funcionaba imperceptiblemente; nuestro taxi esperaba fuera del hotel exactamente como esperábamos. Esta vez fue una compañía de reciente modelo personas mercedes y nos cayó de forma eficiente directamente en frente de el edificio de salidas. En general, la flota de taxis en Lanzarote parece estar compuesto de coches spec bastante alto y nos preguntamos si el cargo adicional premium que habíamos pagado por el traslado era la pena. Sin embargo, en el registro de mis correos electrónicos me di cuenta Suntransfers había contactado para avisar que su oficina local había sido incapaz de vehículos premium fuente para el viaje y que habían reembolsado 15 euros de descuento sobre el precio de reserva. Es agradable cuando una empresa te trata bien como esta! Los taxis locales desde nuestro hotel hasta una zona cerca del aeropuerto estaban cobrando hasta €16 por el uso de un servicio de reservas está costando 12€ quizás 15 euros extra. Creo que bien merece la pena teniendo en cuenta los arreglos están hechos y quitado antes de salir de casa. También permite evitar lo que puede ser largas colas de pasajeros esperando en la parada de taxis del aeropuerto cuando llegue. Me encantó Suntransfers y nuevo.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Acabamos de regresar de nuestra semana en Puerto del Carmen. Reservamos con Suntransfers.com. Al llegar nos saludaron y llevado a nuestro complejo sin ningún problema en absoluto, pero en viaje de regreso nos debido para recoger a las 4.30 am para el vuelo ryanair. Después...de esperar 25 minutos y no torcer, decidimos llamar a la compañía local de radio taxi que habíamos estado utilizando en el complejo. vinieron en 10 minutos. Recibí un correo electrónico pedir perdón y después de nuestra respuesta de qué salió mal (no venga!) que volverá a nosotros dentro de 20 días. No te molestes en reserva con un atuendo en línea, sólo tomar un aeropuerto. Más barato!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Taxi Lanzarote.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación