Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
NO ESTÁ A LA ALTURA

si una compañía como ALSA no puede sustituir en madrid el servicio premium, y se atreve a meter a... Más información

Opinión escrita hoy
Junkal G
PÉSIMO SERVICIO

Pésimo servicio, ni se te ocurra perder una maleta porque son lo más negligente del mundo, no les... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Sharick G
mediante dispositivo móvil
Leer las 414 opiniones
87
Todas las fotos (87)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente24 %
  • Muy bueno13 %
  • Normal7 %
  • Malo13 %
  • Horrible43 %
Acerca de
ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público...más
Duración sugerida: < 1 hora
Contacto
28037 Madrid, España
San Blas - Canillejas
Página web
+34 902 42 22 42
Llamar
Mejorar este perfil
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 57,00
Detalles
desde US$ 25,30
Detalles
desde US$ 34,50
Detalles
desde US$ 28,80
Detalles
Opiniones (414)
Filtrar opiniones
275 resultados
Calificación de viajeros
62
30
18
41
124
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
62
30
18
41
124
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 275 opiniones
Opinión escrita hoy

si una compañía como ALSA no puede sustituir en madrid el servicio premium, y se atreve a meter a los viajeros en un autobús supra a las 15 horas, dejándolos sin comer, y sin poder trabajar, es que es una empresa que no puede dar...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Junkal G
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, ni se te ocurra perder una maleta porque son lo más negligente del mundo, no les importa tu bienestar en lo más mínimo, y el servicio en taquilla es pésimo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Sharick G
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola Sharick, ¿podemos ayudarte? Por favor escríbenos a alsa@alsa.es indicando lo ocurrido para poder ayudarte. Un saludo.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No pongo un 0 porque no se puede, pero es lo que se merecen. Hacemos el trayecto Zaragoza-Barcelona- Zaragoza con cierta asiduidad y antes daba gusto. De un tiempo a esta parte, los autobuses dan hasta miedo de viejos que son, el baño( si lleva...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Pilyeg
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola Pilyeg, en ocasiones con motivo de grandes concentraciones de desplazamientos de viajeros (como entendemos que era el caso ya que era en el regreso del puente de diciembre), reforzamos con autobuses de otras compañías priorizando que se pueda realizar el viaje. Intentamos cubrir esos...Más

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajo a menudo y me llama la atención la caída en picado de este monopolio. Sucio, baños sin jabón de manos ni papel, la radio a todo volumen (me siento en el salón del conductor). Adjunto foto de la "mesa" donde no pienso apoyar mi...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a RoRiRu3
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola RoRiRu3, ¿podrías por favor indicarnos más detalles de tu viaje para poder notificarlo internamente y solucionarlo? Sentimos las molestias. Un saludo

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bus aeropuero -granada, conductor desagradable y con malas formas. Parece mentira la desgana con la que trabajan

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a tabu13
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola tabu13, sentimos lo que comentas, ¿podrías por favor escribirnos a alsa@alsa.es con más detalle de lo ocurrido y el localizador de tu billete para que podamos corregirlo y mejorar? Gracias y un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es pésima siempre , no funcionan bien los cinturones de seguridad , los reposapiés rotos , el personal poco cualificado , para el dinero que vale , no merece la palabra ni el precio premium . Le pregunto al personal que si me...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
2  Agradecele a 121mangelesv
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi último viaje me dejé en el autobús una bolsa que formaba parte de mi equipaje. Inmediatamente me di cuenta me puse en contacto con el servicio de objetos perdidos que contactaron con el conductor. A la hora pude recogerla y con TODO su...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a MillanAAP
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ibamos a Alcobendas desde Plaza de Castilla, hablo de un autobús interurbano en esta ocasión, el viaje desde Plaza de Castilla a Alcobendas vale 2,10 euros. Los autocares, que son de la Compañía Alsa, son con asientos muy cómodos, son rápidos, ni te enteras del...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Soy cliente habitual de Alsa desde hace muchos años. Viajo sobre todo a Granada, adonde no llega el tren desde hace más de tres años. Con la exclusiva de los viajes a dicha ciudad, he ido comprobando cómo el servicio es cada día peor, al...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a JesusTaboada
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Hacía años que no tenía que coger un autobús, pero debido a una inoportuna avería en el coche, me ví obligado a viajar a Oviedo en un Supra. He quedado muy sorprendido por la puntualidad, el buen servicio y sobre todo, la comodidad del autobús....Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Safari47471967700
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 452 hoteles cercanos
Silken Puerta Madrid
920 opiniones
A 0,38 km
Melia Avenida America
1.451 opiniones
A 0,39 km
Elba Madrid Alcalá
930 opiniones
A 1,1 km
Ibis budget Madrid Calle Alcala
975 opiniones
A 1,18 km
Restaurantes cercanosVer los 12.982 restaurantes cercanos
Restaurante Unus
284 opiniones
A 0,6 km
La Tagliatella C/Alcalá, Madrid
248 opiniones
A 1,01 km
Sorgo Rojo
165 opiniones
A 1 km
Dos Días Bar
45 opiniones
A 0,51 km
Atracciones cercanasVer las 2.954 atracciones cercanas
Parque La Quinta de los Molinos
180 opiniones
A 1,01 km
V de Vegas
19 opiniones
A 1,42 km
Periquitos Park
48 opiniones
A 1,5 km
Parque Juan Pablo II
14 opiniones
A 1,01 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Cristinadese
12 de febrero de 2018|
Responder
Respuesta de melitaviajes | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola Cristina, yo viaje por muchos lados de España con Alsa y tienen muy buenos buses, con baño y también hacen paradas, depende las distancias, esa información la podes ver en el la web cuando compres el ticket. Algunos... Más
2
Votos
gaspi1166
31 de enero de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Santiago R | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Yo viaje con Alsa de Madrid a Paris y fue un desastre. No tenian baño. Muy incomodo.
1
Voto
RocioG1289
Autobús Sevilla-Alicante. Casi once horas de trayecto en asientos incómodos dónde, más que dormir, tratas de buscar una postura 'cómoda' difícilmente accesible para personas de más de 50 kilos de peso y más de metro cincuenta de altura. Blablacar Sevilla-Alicante. Seis o siete horas de viaje en asientos en los que sí puedo DESCANSAR porque dispongo de espacio cómodo. ?Qué ventaja competitiva creen que pueden tener frente a esta empresa puntera? Si viajar con desconocidos ya lo hacemos en el autobús, encima tienen televisión pero nunca la veremos encendida (si te pilla alguno de suerte) pero no la encienden, y el precio es, por norma general, inferior... Por no hablar de los maravillosos autobuses llamados 'Halley'. Me refiero a los que disponen del plus de tener cargador del móvil que (como el cometa) pasan una vez cada 7X años. Soy mujer de 23 años, mido 1'70 cm y si viajo incómoda yo, no quiero ni imaginar aquellos que hacen este trayecto y me superan en años y en altura. Gracias y, espero que entiendan la acidez del comentario, escrito desde el asiento veintipico y tras 3 horas viajando en un trayecto insufrible.
21 de octubre de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de menendez1945 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
yo lo utilice varias veces entre Gijón y Bilbao am entera satisfacción, cierto es que el recorrido es de 300 kms. y con solo parada en Oviedo y Santander saliendo de Gijón. Los autocares son confortables por lo menos los... Más
0
Votos