Casino Cirsa
Casino Cirsa
4
De 00:00 a 23:59
Lunes
00:00 - 23:59
Martes
00:00 - 23:59
Miércoles
00:00 - 23:59
Jueves
00:00 - 23:59
Viernes
00:00 - 23:59
Sábado
00:00 - 23:59
Domingo
00:00 - 23:59
Acerca de
Casino Cirsa Valencia es el único establecimiento lúdico de Valencia que abre 24 horas al día ininterrumpidamente. Además de la sala de juego, el Cirsa es famoso por su restaurante ONE Valencia y su sala de fiestas donde cada fin de semana programa espectáculos, conciertos, tributos y monólogos.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Las formas más populares de disfrutar de atracciones cercanas
La zona
Dirección
Comunícate directamente
Lo mejor cerca
Restaurantes
3.449 en un radio de 5 km
Atracciones
603 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
4.0
159 opiniones
Excelente
70
Muy bueno
45
Promedio
23
Mala
7
Horrible
14
patricia y
1 aporte
ago de 2024 • Amigos
Estimados Señores del Casino,
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a una experiencia desagradable que tuve recientemente en sus instalaciones.
El día 15-08-2024, asistí al casino acompañada de mi madre y una amiga que estaba visitando el casino por primera vez. Después de estar un rato jugando, decidimos pedir una entrada de fingers de pollo con patatas fritas para compartir. Para evitar ensuciar las máquinas, nos ubicaron en una mesa mientras comíamos. En ese momento, una empleada del casino se acercó de manera grosera y prepotente, indicándonos que no podíamos comer allí, alegando que el área era solo para jugadores, cuando claramente las tres estábamos participando en los juegos. Esta situación se repitió en dos ocasiones esa misma tarde.
Lo que nos resultó aún más molesto fue que esta empleada parecía tener una fijación con nosotras, ya que vimos a otras personas comiendo en la misma área sin recibir ningún llamado de atención. Esto hizo que nuestra experiencia, que debería haber sido de esparcimiento y distracción, se convirtiera en un momento incómodo y desagradable. Además, durante ese tiempo no estábamos ganando buenas cantidades en las máquinas tragaperras, lo que hacía la situación aún más frustrante.
Quisiera también señalar que notamos un cambio en el servicio, ya que las bebidas, que antes solían ser gratuitas, ahora tienen un precio elevado, lo que contribuyó a una impresión negativa general. Para colmo, cuando se nos acercó un señor encargado de gestionar las reclamaciones, este prácticamente le dio la razón a la empleada, sugiriendo que la ofendimos con palabras que jamás pronunciamos. La situación fue al contrario por tener un trato descortés por el tono inapropiado y la mala actitud de la empleada.
Lamentablemente, esta experiencia nos dejó una mala impresión del casino. Les pido, por favor, que tomen las medidas necesarias para evitar que algo similar ocurra en el futuro y que revisen el comportamiento de su personal hacia los clientes, especialmente en un lugar que debería ser sinónimo de entretenimiento y buen servicio.
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a una experiencia desagradable que tuve recientemente en sus instalaciones.
El día 15-08-2024, asistí al casino acompañada de mi madre y una amiga que estaba visitando el casino por primera vez. Después de estar un rato jugando, decidimos pedir una entrada de fingers de pollo con patatas fritas para compartir. Para evitar ensuciar las máquinas, nos ubicaron en una mesa mientras comíamos. En ese momento, una empleada del casino se acercó de manera grosera y prepotente, indicándonos que no podíamos comer allí, alegando que el área era solo para jugadores, cuando claramente las tres estábamos participando en los juegos. Esta situación se repitió en dos ocasiones esa misma tarde.
Lo que nos resultó aún más molesto fue que esta empleada parecía tener una fijación con nosotras, ya que vimos a otras personas comiendo en la misma área sin recibir ningún llamado de atención. Esto hizo que nuestra experiencia, que debería haber sido de esparcimiento y distracción, se convirtiera en un momento incómodo y desagradable. Además, durante ese tiempo no estábamos ganando buenas cantidades en las máquinas tragaperras, lo que hacía la situación aún más frustrante.
Quisiera también señalar que notamos un cambio en el servicio, ya que las bebidas, que antes solían ser gratuitas, ahora tienen un precio elevado, lo que contribuyó a una impresión negativa general. Para colmo, cuando se nos acercó un señor encargado de gestionar las reclamaciones, este prácticamente le dio la razón a la empleada, sugiriendo que la ofendimos con palabras que jamás pronunciamos. La situación fue al contrario por tener un trato descortés por el tono inapropiado y la mala actitud de la empleada.
Lamentablemente, esta experiencia nos dejó una mala impresión del casino. Les pido, por favor, que tomen las medidas necesarias para evitar que algo similar ocurra en el futuro y que revisen el comportamiento de su personal hacia los clientes, especialmente en un lugar que debería ser sinónimo de entretenimiento y buen servicio.
Escrita el 15 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Francis G
1 aporte
oct de 2022 • Pareja
Hola , mi experiencia fue de lo mas raro. De normal la entrada no suele ser agradable. El dar bienoas tardes o bienos dias parece una ofensa para los recepsionistas que o no te contestas o te miran con menosprecio. En esta ocasion teniamos una recepsionista especializada. Sin motivos empezo a explicarme el feminismo y la igualdad . Yo le decias mi opiniones , como no le cuadraban al final intento ponerme en contra a mi mujer. Sinceramente creo que es la mejor forma de echar clientes y asi estamos , echados. Gracias por todo , desde esa fecha he ahorrado mas de 5000€ . Muchas gracias. Espero sigan con esos recibimientos. Me voy a comprar un coche. Lastima no sepa como se llama esa recepsionista para darles las gracias.
Escrita el 28 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro A
1 aporte
sept de 2022 • Amigos
No está mal para ur un rato a la ruleta pero se echa de menos un torneo de poker, el único casino de Valencia que hay y no tiene torneos, no me lo explico la verdad, hay que ir al casino de Alicante o Castellón para jugar un torneo de póker, lamentable
Escrita el 30 de octubre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ensabanao27
2 aportes
sept de 2021 • Pareja
La verdad que el título lo dice todo. Llegas al "Gran Salón de Valencia" Es un salón de juegos un poco más grande debido a que tienen que llenarlo con mesas de poker y demás. La primera impresión pésima de la recepcionista ya que al ver que no somos de la zona parece que cambia su nivel de amabilidad. Pero piensas en tu interior... "Bueno cada uno es como es". Pasas al interior y las máquinas viejas, sin nada llamativo que no tenga los salones de juegos de esta ciudad. Por no hablar del 95% de devolución que tienen las máquinas que serán a los 2 millones de jugadas. Pero no vamos a decir esto ya que si dices esto suenas como si fueras un despechado porque se te ha dado mal el juego. Pero ahí lo dejo también.
Al ir con mi pareja hemos observado que la bebida se paga en el bar, aunque no lo entiendo dado que es un servicio normalmente gratuito para los jugadores, nos ha dado igual y he ido a pedir. Se la pido al muchacho, y me cobra 2€. Hasta ahí razonable no?. Al rato va mi mujer a pedir otra consumición, y cuando le va a cobrar le dice el camarero " Son dos euros, pero si estas jugando guapa no te lo cobro, no pasa nada" Seguido de un guiño.
Son pequeños detalles, pero bueno. En los detalles están las grandes diferencias.
Finalizando al irnos la misma recepcionista indicandonos que no se salía por una puerta que no era y que nos fuéramos por la otra. Que hasta ahí es entendible. Pero el tono de superioridad de esta señora es lo que choca un poco.
Estos fallos en un salón de juegos puede pasar. Pero en un "Casino" Me da que no es lo adecuado.
Al ir con mi pareja hemos observado que la bebida se paga en el bar, aunque no lo entiendo dado que es un servicio normalmente gratuito para los jugadores, nos ha dado igual y he ido a pedir. Se la pido al muchacho, y me cobra 2€. Hasta ahí razonable no?. Al rato va mi mujer a pedir otra consumición, y cuando le va a cobrar le dice el camarero " Son dos euros, pero si estas jugando guapa no te lo cobro, no pasa nada" Seguido de un guiño.
Son pequeños detalles, pero bueno. En los detalles están las grandes diferencias.
Finalizando al irnos la misma recepcionista indicandonos que no se salía por una puerta que no era y que nos fuéramos por la otra. Que hasta ahí es entendible. Pero el tono de superioridad de esta señora es lo que choca un poco.
Estos fallos en un salón de juegos puede pasar. Pero en un "Casino" Me da que no es lo adecuado.
Escrita el 24 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola Ensabanao27. En primer lugar, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido esas sensaciones del casino. Es cierto que debido a los protocolos COVID hay muchas normas nuevas de obligado cumplimiento y eso en ocasiones puede llegar a molestar, es comprensible. La compañera de recepción querría evitar que saliera por la puerta equivocada, lamentamos que hayan percibido un trato menos amable por su parte.
En cuanto a las consumiciones, igual que en otros establecimientos, se deben pagar las bebidas. En varios casos, puede ser que los responsables de sala decidan invitar a algún cliente, pero eso es responsabilidad única del responsable de sala.
Uno de los pilares básicos del Casino es la amabilidad y cordialidad con los clientes. Esperamos que en su próxima visita podamos hacer que disfrute más de su estancia.
Un saludo.
Escrita el 4 de marzo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sandra Civera
1 aporte
feb de 2020 • Negocios
Los alumnos de tercero de turismo solicitamos una visita para conocer, observar y analizar el funcionamiento del Casino, sus estrategias y su operativa. Nos concedieron la visita, Fernando, antiguo alumno de Florida que trabaja en el área de marketing y Javier, gerente del Casino. A pesar de pedir la visita sin comunicarlo con antelación, presentándonos allí y solicitándolo en ese preciso instante, nos atendieron con mucho gusto y amabilidad. Fue una visita muy productiva, fluida, sorprendente e interesante.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Escrita el 17 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola SandraCivera99,
trasladamos a Javier y a Fernando tus comentarios. Siempre es un placer recibiros, esperamos verles pronto.
Un saludo.
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sandra R
Valencia, España1 aporte
feb de 2020 • Negocios
El gerente Javier y el ex alumno de Florida Universitaria, Fernando (departamento de marketing), nos concedió una visita por el Casino Cirsa de Valencia, a los alumnos de 3º del Grado en Turismo, para darnos a conocer las actividades que se realizan aquí, sus funciones y estrategias y, sobre todo, la dirección de operaciones que se lleva a cabo en el día a día.
Sin duda, una visita muy agradable y recomendable para alumnos y estudiantes del sector servicios y del ocio.
Sin duda, una visita muy agradable y recomendable para alumnos y estudiantes del sector servicios y del ocio.
Escrita el 17 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
laminipulga
Comunidad Valenciana, España73 aportes
ene de 2020 • Pareja
Compramos la promoción de cena de buffet y monólogo. La cena fue perfecta. El buffet no era muy grande pero tenía de todo: entrantes fríos, calientes, platos de verdura, vegetarianos, pescado, marisco, carne...hasta sushi. Variedad de postres dulces, fruta y hasta una fuente de chocolate y nubes. Comida elaborada, de mercado, nada de buffet tipo rancho y presentación cuidada.
El servicio atento, amable, educado y muy rápido. Y el monólogo genial, sin parar de reir más de una hora. ¿Que más se puede pedir?
El servicio atento, amable, educado y muy rápido. Y el monólogo genial, sin parar de reir más de una hora. ¿Que más se puede pedir?
Escrita el 5 de enero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola laminipulga, muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que lo hayas pasado muy bien y esperamos verte pronto. Un saludo.
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Guillermo G
1 aporte
dic de 2019 • Amigos
No soy el único que opina que las máquinas tragaperras no dan nada de premios, y no solo por mi! Estuve observando que lleve más de 5 horas y ninguna máquina da buenos premios! Apenas te devuelven lo que apostas y maquinas viejas, la mayoría!
Soy de ir mucho a los casinos y este me pareció negativo total! Si te gustan los slots no vayas a este casino.
Lo único positivo, El personal muy atento!
Soy de ir mucho a los casinos y este me pareció negativo total! Si te gustan los slots no vayas a este casino.
Lo único positivo, El personal muy atento!
Escrita el 13 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guillermo, muchas gracias por su comentario. Nos encanta que el personal del Casino le haya sorprendido positivamente, ya que para eso contamos con un equipo de profesionales de primer nivel. Cada día buscamos la excelencia en el servicio, y también en el producto. Por ello lamentamos que la noche que Ud. nos visitó no se llevase ningún gran premio, pero nuestras máquinas sí que pagan muchos premios: son las que más pagan de la ciudad, puesto que por ley devuelven en premios el 95% en este Casino.
En las últimas 8 semanas hemos repartido 12 jackpots por valor de 144.000€, y muchos pagos diarios de nuestras máquinas. Puede consultar con total transparencia en nuestra web o en nuestras Redes Sociales toda la información sobre cuándo ha salido cada jackpot, en qué máquina y en qué fecha. Esperamos que tenga más suerte en su próxima visita, y ya sabe que también puede probar en las ruletas, el black jack o incluso venir a disfrutar únicamente de los espectáculos y de nuestros restaurantes.
Escrita el 21 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Marius
1 aporte
dic de 2019 • Solitario
El día 03/12/19 acudo para pasarme el rato en la maquina tragaperras el resultado fue desastroso solicité una hoja de reclamación a la subdirectora de juego Ana Martinez Belén y con una actitud chuleresca primero intentó amenazarme después se nego a darme una hoja de reclamación normal me dieron una hoja de reclamación en dos partes sin ningún registro y encima se negaron a darme alguna copia siendo obligado a llamar a la policía que les obligaron a entregarme una copia de lo que he escrito en todo momento la actitud de dicha responsable no fue de buen trato y su actitud chulesca no creo que va a cargo de una subdirectora mal educada y sin tener conocimiento sobre sus oblicaciones..verguenza vergüenza vergüenza...lo que acaba de pasarme allí ...no vaiais ni que os regalé 1000€
Escrita el 5 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marius, muchas gracias por su comentario, y por haber elegido el Casino para jugar máquinas. Respecto a su caso hemos hecho las averiguaciones pertinentes y la dirección del casino actúo de forma correcta siguiendo nuestros protocolos ya que el Casino dispone de 2 tipos de hojas de reclamaciones: las habituales de cualquier establecimiento –las que cualquiera conoce-, y otras especiales vinculadas específicamente al producto de Juego.
Dado que su reclamación se refería a una máquina de azar, nuestra Subdirectora le entregó y explicó la hoja de reclamaciones indicada para este tipo de productos, y que conlleva una tramitación conforme a la regulación específica de Casinos de Juego.
En cuanto a sus descalificaciones sobre el comportamiento de nuestra Subdirectora -que jamás hasta la fecha ha recibido ninguna queja de este tipo-, le aseguro que todos los Directivos/as del Casino tienen la misión de cumplir y hacer cumplir la normativa interna cuidando al máximo las formas. Lamentamos que haya percibido un trato diferente pues contamos con una dirección responsable y profesional que sigue estrictamente los mecanismos legales establecidos.
Siendo el Casino un espacio de pública concurrencia, con cerca de 1.000 visitas diarias de múltiples nacionalidades, tanto Ud. como cualquier otro cliente deberán cumplir dichas normas y serán reconvenidos cuando no las cumplan, con el fin de garantizar una total seguridad y transparencia en el día a día de nuestra operación.
Esperamos haber aclarado los dos puntos descritos en su comentario. No obstante, le animo a que nos contacte directamente al mail infocasinovalencia@cirsa.com, si desea ampliarnos información al respecto.
Escrita el 14 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ana P
1 aporte
nov de 2019 • Negocios
Opinión positiva del casino cirsa pero es bastante pequeño. Lo mejor es la comida y lo pero el precio. Un bocadillo vale 10 euros.
Escrita el 24 de noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola Anayy82,
Gracias por visitarnos. En efecto damos un servicio de alta calidad con productos de alta gama. Le invitamos a que nos visite durante las jornadas gastronómicas: es un menú preparado por nuestro Chef con productos frescos y de temporada, además la bebida está totalmente incluida y tiene un precio de 24.95€.
¡Seguro que le sorprendemos!
Un saludo,
Escrita el 25 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hola! Cada cuánto hay tórrenos de póker? cuánto cuesta la entrada y cuánto son los premios?
Escrita el 26 de marzo de 2024
Bonjour
Pouvez vous me dire à combien les roulettes anglaises sont en mise de base s'il vous plait ?
Cordialement
Escrita el 9 de agosto de 2019
On peut jouer à partir de 0,50€ sur les roulettes électroniques, à l’étage avec croupier c’est 2€.
Escrita el 10 de agosto de 2019
Usually how many players in the tournament on a Wednesday please
Escrita el 16 de enero de 2019
Casino C
Valencia, España
Hello. Weekly tournaments have a maximum number of participants of 60.
Wednesday tournaments are usually filled to capacity.
For this reason we recommend that you buy your ticket in advance on the website.
Thank you very much. Greetings.
Escrita el 6 de febrero de 2019
Is it true that the casino does not use chips at the gaming tables? I enjoy collecting chips at the casinos I visit and would be disappointed if none were available.
Escrita el 19 de mayo de 2018
Casino C
Valencia, España
At the Casino we do use chips at the tables. So you won't be disappointed when you visit us.
Thank you very much. Greetings.
Escrita el 6 de febrero de 2019
Hola
Me gustaría regalar a mis padres una cena con espectáculo
Mi pregunta es si se pude comprar de alguna manera para darles como una especia de vale para la cena con espectáculo y q ellos decidan cuando pueden ir.
Gracias
Escrita el 19 de diciembre de 2017
Perdona pero no tengo ni idea, Pero puedes llamar al casino y pregunta por Ruht es la rrpp de casino y ella seguro que te puede decir algo
Escrita el 20 de diciembre de 2017
La primera vez que visite el casino pagará 5 euros que incluyen una consumición. En lo sucesivo la entrada será gratis.
Escrita el 10 de octubre de 2017
Is there a dress code
How much is entry, we are staying at aqua 4 valencia
Do I need passport
Escrita el 6 de mayo de 2017
Casino C
Valencia, España
Hi, to enter to Casino you need your passport and pay a 5€ ticket. About our dress code, nothing unusual, just keep clear of shorts,flip-flops, hats and tracksuits.
Regards,
Escrita el 8 de mayo de 2017
ciao, il Casino è tanto fuori dal centro di Valencia? come è raggiungibile? quanto tempo ci vuole per raggiungerlo?
Escrita el 26 de enero de 2017
Casino C
Valencia, España
Buon giorno, il casinò è nella Avenida Cortes Valencianas 59, non è in centro città ma ci vuole soltanto cinque minuti con la macchina.dal centro anche Lei puó arrivare con l'autobus numero 62 é con la metro
Escrita el 26 de enero de 2017
Mostrando resultados de 1 a 9 de 9
* Se agota rápidamente: según los datos de reservaciones de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápidamente en Viator, una empresa de Tripadvisor.
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfil