Más




















Mejorar este perfil
Este es un pequeño museo encantador que se centra en la relación entre Cascais y el mar. Fue interesante ver el contraste entre las vidas de la aristocracia que acompaña al rey en sus excursiones por el mar (hay muchas fotos maravillosas de la época...victoriana) y las vidas de los pescadores comunes. Una buena colección de curiosidades, un video informativo sobre el mar y mucho más. Es un lugar encantador, donde puedes pasar unas horas fácilmente.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Nos sorprendió lo mucho que disfrutamos de este pequeño museo. Muestra la historia de la ciudad en lo que respecta a su relación con el mar, y está llena de muchos artefactos interesantes y hermosos modelos de barcos. Ubicado en un área de parque agradable,...creo que cualquiera disfrutaría una parada aquí. El costo es muy razonable, 3 euros, a mitad de precio para estudiantes y mayores de 65 años, gratis para niños menores de 12 años.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Este pequeño museo tenía mucho más que decir sobre la conservación de lo que había previsto. La exposición sobre la increíble y diversa vida marina que se encuentra en el océano Atlántico me detuvo cuando leí cuántas especies de peces habían sido casi extinta por...la globalización del sushi. Esto fue enfatizado aún más por la exhibición temporal de plástico dañino encontrado en el océano. También hay un video sobre la importancia del océano para proporcionar oxígeno al planeta. Sentí que este museo realmente daba voz a la vida marina silenciosa en nuestros océanos y me daba un sentido de responsabilidad mucho mayor. Es una pena que las multitudes estén devorando más mariscos en lugar de escuchar esta voz de la razón.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Museo pequeño pero interesante. Bien vale una hora más o menos. Exposiciones bien explicadas en portugués e inglés.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Vale la pena una visita, especialmente agradable para los niños. Bien expuestas exposiciones interesantes. Mi esposo y yo pasamos una buena hora y media deambulando. Diferentes cosas que llaman nuestra atención y nos atraen. Vale la pena 3 € cada uno
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Realmente disfrutamos este museo. No es demasiado grande pero tiene mucho interés para mirar, y es muy barato. Además, no estaba ocupado y está a un corto paseo del centro de Cascais.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala