Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3
Todas las fotos (3)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente20 %
  • Muy bueno20 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Horrible60 %
Acerca de
Contacto
Avenue Mall Centar, Zagreb, Croacia
Mejorar este perfil
Traducido por Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zagreb o sus alrededores
desde US$ 363,76
Detalles
desde US$ 12,74
Detalles
desde US$ 46,34
Detalles
Filtrar opiniones
3 resultados
Calificación de viajeros
0
0
0
0
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
0
0
0
0
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a nuestra historia. . . Mis amigos y yo queríamos relajarnos, así que fuimos a la cafetería Lotus, pedimos algunos pasteles y bebidas y, en primer lugar, el camarero comenzó a discutir conmigo el café que había pedido antes, porque no había oído...exactamente mi pedido, así que En lugar de una disculpa, fue grosero. Luego sirve nuestros cafés con una cuchara sucia y uno de los pasteles era un poco "extraño" porque parecía que alguien había probado antes: / pero no nos quejamos al respecto. . . Después de que pagáramos la factura, tomó el recibo y no nos lo entregó, así que no vimos exactamente lo que había contado para nosotros, y cuando le pedí al camarero que me mostrara el recibo, comenzó a discutir con nosotros nuevamente. , y declaró que se había dejado en nuestra mesa. Al final, dejamos el café, pero es la peor y más humillante experiencia que he tenido hasta ahora. Así que evita este lugar si quieres disfrutar de tu tiempo en Zagreb.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

No puedo decir nada sobre bebidas o comida, ya que no obtuvimos ninguna. Esperé más de una hora y nadie me preguntó qué cuándo incluso me gusta, pero muchas mesas vacías limpiado en el ínterin. Además, cuando pedí el libro de queja, me dijeron que...tenían ninguno (que es conveniente), pero la parte superior de mi visita fue cuando la camarera me dijo que debía sacar su por el manguito para conseguir bebidas porque si no soy capaz de hacerlo, no debería siquiera había llegado. Debo decir que de todos los bares que he visitado, nunca me han tratado así, y definitivamente no recomendaría este hotel a cualquiera que los planes para volver a Zagreb. Esta es una hermosa ciudad, y todo el mundo que visitas se merece un tratamiento mejor que el que me dieron en este bar, además hay un montón de buenos lugares para tomar una copa y conseguir un buen trato, si nada más.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo ahora y comimos cheesecake fue una decepción - primero de todo, hay la falta de queso y el buen gusto y, en segundo lugar, bien puedes adivinar - no es una tarta. El peor de todos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Lotus Bar.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación