Para comenzar, la hora de citación era a las 08:00 am. Llegamos al punto de encuentro y no había nadie de la agencia esperando. La encargada llegó 15 minutos después, y nos comentó que esperaríamos hasta las 08:40 para que llegaran todos los pasajeros para luego embarcar, lo que no fue notificado en la reserva. Posteriormente, nos hacen movernos hasta el muelle para zarpar, donde estuvimos esperando bajo un sol insoportable con más de 34 grados, unos 30 minutos, sin considerar que los turistas no estamos preparados para estar expuestos a esas condiciones. Finalmente, el barco zarpó a las 09:30, lo que tampoco fue informado en la reserva, siendo inexplicable el retraso y el porqué de la hora de citación tan adelantada.
A pesar de esta pésima experiencia inicial con la agencia, las horas que estuvimos en la isla fueron maravillosas, la isla es paradisiaca, aguas prístinas, arenas finas y blancas, vegetación y fauna. Todo lo que realmente esperas cuando organizas tu viaje a la isla.
Para culminar la horrible experiencia con la agencia, nos dicen que la hora de zarpe de vuelta a Armação es a las 14:00 horas en punto y que nos juntaríamos 10 minutos antes para comenzar a subir al barco, cuando llegamos a buscarlo a las 13:50 este ya había zarpado y pudimos ver como ya estaba varios metros adentro, dejándonos a la deriva a pesar de que estábamos escritos en el manifiesto de pasajeros. Al informar este problema a los encargados de la isla, estos nos indican que buscarán solución y Lucas, miembro del staff de la isla, nos informa que el barco zarpó completo, con dos personas que no estaban en el grupo POR LO QUE EL BARCÓ NOS ABANDONÓ y zarpó con otras personas que no éramos nosotros.
Es necesario mencionar que NADIE de la agencia se hizo cargo del error ni mucho menos nos han contactado para ofrecer disculpas.
Afortunadamente gracias a las gestiones de Lucas pudimos volver a Armação en otro barco de OTRA agencia.
No cumplieron el servicio prometido, incumpliendo con la mitad del traslado por lo que exijo mínimamente, la devolución de la mitad de la reserva.
Dejo esto como constancia de que este es un servicio negligente y poco preocupado de sus clientes y pasajeros.
Podría haber sido una experiencia totalmente maravillosa, pero contratamos a Belatur.