El itinerario no está mal. Muy decepcionante la desinformación, mala comunicación, servicio y atención de los jovenes empleados. En el stand frente al obelisco a la chica de camiseta amarilla abordo del bus no le funcionaba el posnet para cobrarme los boletos y me informó que en la parada de Pellegrini 956 podía subir al bus allí y me asistirían para pagar el ticket abordo. Luego de caminar hasta allí, esperé al bus 25 minutos, una vez arriba la chica de camiseta amarilla y el chofer me indicaron que debía bajarme del bus ya que no disponía de ticket y ellos no podían asistirme para comprarlo online ni abordo abonando, que debía bajarme porque los estaba demorando y que la chica que me informó anteriormente frente al obelisco es nueva y no es culpa de ellos que me haya dado información equivocada y que tenga la misma camiseta amarilla no significa que trabaje para la misma compañía. La verdad una decepción teniendo en cuenta que no es económica la tarifa, compré los boletos Subimos una vez, bajamos y ya no pudimos volver a subir…