Colonia Express

Colonia Express, Buenos Aires - opiniones y fotos

De 06:30 a 22:00
Lunes
06:30 - 22:00
Martes
06:30 - 22:00
Miércoles
06:30 - 22:00
Jueves
06:30 - 22:00
Viernes
06:30 - 22:00
Sábado
06:30 - 22:00
Domingo
06:30 - 22:00
Acerca de
ColoniaExpress es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay. Nuestra misión es brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, rápido y seguro a un costo más accesible. Buscamos el beneficio y satisfacción total de nuestros pasajeros, basándonos en nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades. Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado porque sabemos que de ello depende el éxito de nuestra empresa. Nuestro primer catamarán, botado bajo el nombre de Colonia Express, está equipado con la más reciente tecnología. El catamarán rápido ColoniaExpress cuenta con el mayor confort que el mercado podría ofrecer: cafetería self-service, free shop a bordo, TV con pantallas LCD, asientos "well back supported", para que su descanso comience en el viaje.
Duración sugerida
Más de 3 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.

Las mejores formas de disfrutar de Colonia Express y atracciones similares

La zona
Dirección
Barrio: La Boca
La Boca es un barrio caracterizado por sus raíces inmigrantes en cuyas calles se sigue manteniendo vivo el pasado. Debido a su cercanía del río, el barrio se convirtió en la zona de asentamiento preferida por inmigrantes de diversas procedencias, que terminaron conviviendo en los conventillos. Así pues, estas casas pasaron a ser un crisol de culturas y tradiciones diferentes de las que nacieron creaciones como el tango y el lunfardo. En la actualidad, este legado se puede ver y percibir en la calle Caminito, que recibe a los visitantes con coloridas fachadas, paseos adoquinados y artistas callejeros que muestran sus habilidades. Como ocurre con el cercano barrio de San Telmo, La Boca es uno de los mejores lugares donde experimentar las tradiciones y costumbres que se originaron en el pasado inmigrante de la ciudad y han dado forma a esta identidad tan diferente.

3.5
1.080 opiniones
Excelente
459
Muy bueno
238
Promedio
125
Mala
75
Horrible
183

otroCRA
Buenos Aires, Argentina21 aportes
ene. de 2022
Imposible comunicarse con Colonia Express. Una vez que compraste: fuiste. Traté por teléfono, donde una voz te dice que estás en el puesto 20... vas bajando hasta que te cortan: perdida enorme de tiempo. El wapp tampoco funciona: respuesta automática y nunca mas. El correo hasta ahora...
Escrita el 3 de enero de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Zulema B
1 aporte
dic. de 2021
Estoy hace 3 horas tratando de comunicarme por un problema de cancelación de viaje por COVID por teléfono es IMPOSIBLE, quisiera que algún representante se comunique conmigo
David Malik, Codigo de reserva 685501
Teléfono 11 6011 2244
Escrita el 30 de diciembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Lolaok
11 aportes
dic. de 2021 • Pareja
Compré pasajes para viajar en Marzo del 2020 y no los pude utilizar por la pandemia, en ese momento se negaron a devolverme el dinero y al día de hoy ya aumentaron tanto los precios que no me alcanza ni para viajar con las valijas. Una estafa una decepción total
Escrita el 20 de diciembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Aldana
1 aporte
dic. de 2021 • Pareja
Siempre elegí y volvería a elegir esta empresa al momento de viajar, aunque recientemente sus precios son caóticos y exageradamente caros siendo que no se parecen en nada a los de Buquebus.
Sacando lo obvio, yo pensaría un poco más en quién contrata esta empresa, mi novio viajó hoy, y la mujer del check in no tenía paciencia, explicaba todo a medias, lo mando a volar sin él dejarse explicar porque no entendía algo de migraciones, en mi opinión si van a contratar personal, minimo que tengan ganas de trabajar y no maltratar a sus clientes.
No termina ahí.
Al pasar el embarque, mi novio llevaba objetos de consumo propio de, lo lógico, no hace falta explicarlo, y amenazaron con mandarlo preso, con que le tenían que sacar todas las maletas porque estaba haciendo I L E G A L I D A D E S, siendo que en Uruguay se sabe que esta a favor de lo que se sabe, y mi novio es uruguayo nativo.
No digo que no lo paren y le adviertan; me parece perfecto que hagan su trabajo, pero, ¿amenazar? Pensé que la empresa buscaba darte tu viaje soñado, no matarte de un infarto para buscar una opción más viable.

Recomiendo por el viaje, y también recomiendo tener mucho caracter para tratar con estos personajes.
Escrita el 18 de diciembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

fostel
new york1 aporte
nov. de 2021 • Solitario
Imposible cambiar un pasaje online y presencialmente una cola interminable.
Una sola cajera para 50 personas
Escrita el 2 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Johana L
1 aporte
oct. de 2021
Hola, quisiera saber si ellos dan un comprobante de que se compra el boleto, soy de Colombia y viajo a Argentina, en migración del aeropuerto en Argentina, debo presentar un boleto de regreso.
Escrita el 28 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyager63722512930
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios y le pedimos disculpas por las demoras, que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 11 de enero de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Soledad B
7 aportes
nov. de 2020 • Pareja
Compré dos pasajes y una bodega a Montevideo para viajar el 21 de marzo. Obviamente, las fronteras de ambos países se cerraron y no pudimos viajar. 9 MESES DESPUÉS, SE NIEGAN A DEVOLVERME EL DINERO!!!! Me dicen que espere que puedan volver a operar y que desde esa fecha me dan 6 meses para poder viajar! Ooooooo, y esto es para llorar de risa, me canjean mi plata por puntos en su tarjeta de fidelización para viajeros frecuentes!!!! Cualquier cosa con tal de no devolver la totalidad del dinero y lo quiero completo sin ninguna penalidad, ya que el viaje no se pudo hacer por motivos ajenos a ambas partes!

En marzo iba por una fiesta de cumpleaños, no me interesa viajar cuando la empresa pueda reabrir, no es mi problema! Nunca más en la vida les compro otro pasaje, pero ya los denuncié en Defensa del Consumidor. La experiencia de compra más desagradable de todasssss las veces que he viajado por Argentina y el mundo.
Escrita el 12 de noviembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado Pasajero, Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando para poder brindarles un mejor servicio!
Escrita el 12 de noviembre de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Gustavo S
1 aporte
feb. de 2020
Creo que es importante considerar un dispensador de agua tibia o caliente para los pasajeros que viajamos con niños hacerles sus leches..
Escrita el 12 de agosto de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado Pasajero, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!
Escrita el 19 de agosto de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Lucas A
1 aporte
ene. de 2020 • Solitario
El retraso de Colonia en partir hacia Buenos Aires fue demasiado grande. Tenía planeado otros paseos pero tuve que dejarlos porque la empresa salió con más de una hora de atraso.
Escrita el 18 de julio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado Pasajero, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!
Escrita el 5 de agosto de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

María Ubal
1 aporte
feb. de 2020 • Solitario
Lo rápido y cómodo que es el auto check in, el bus montevideo colonia muy cómodo y el barco hacia y desde bs as igual, aparte de que son los únicos que permiten salir al exterior del barco. Los recomiendo y volveré a viajar pronto con ustedes.
Escrita el 11 de junio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado Pasajero, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!
Escrita el 19 de junio de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 862
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil