Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Caracol Internacional Viajes y Turismo

Puerto Iguazú, Argentina
Más
Google
Experiencias recomendadas en Puerto Iguazú y sus alrededores
desde US$ 187,00
Detalles
desde US$ 19,27
Detalles
desde US$ 65,00
Detalles
desde US$ 39,02
Detalles

Caracol Internacional Viajes y Turismo
Reservación no disponible en Tripadvisor

¿Querés ver otras opciones que podés reservar ahora?
160Opiniones4Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 83
  • 32
  • 14
  • 14
  • 17
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Vanina B escribió una opinión (may. 2022)
Argentina54 aportes53 votos útiles
Hicimos las dos excursiones a cataratas lado argentino y brasilero con Caracol Internacional Tour. Ambos guías Jorge Martínez y Miguel Ángel fueron muy atentos al cuidado del grupo, a las recomendaciones y a la información dada durante el paseo. Los micros son nuevos y confortables, el servicio es perfecto. La excursión a cataratas es increíble, maravillosa, no podes parar de sacar fotos, del lado brasilero te mojas un poco al acercarte pero nada que impida disfrutar ese momento
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Útil
Compartir
Ester Perez escribió una opinión (abr. 2022)
Godoy Cruz, Argentina1 aporte
Muy bueno el servicio. Lo negativo que no envían factura por correo como dijeron al entregar el.recibo.. La última excursión Cataratas a la luz de la luna, hice transferencia y jamás me enviaron ni siquiera un recibo.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2022
Útil
Compartir
Jorge B escribió una opinión (abr. 2022)
Provincia de Buenos Aires, Argentina612 aportes1591 votos útiles
El traslado desde el aeropuerto eficiente en bus moderno. El guía Matteo en Cataratas lado Argentina, de trato eficiente, cordial y profesional. El guía Oscar en Cataratas lado Brasileño igual de cordial y eficiente. Los choferes también. Pero nos indicaron loguearnos en Turismo Brasil y adquirir entradas al parque anticipadas. Fué una tarea estresante, y tan difícil que acudimos a recepción del hotel pidiendo ayuda. Lo intentaron pero tampoco pudieron. Acudí vía telefónica a Caracol Internacional, operador responsable, y la jóven que atendió nos dijo que siguiera intentando que se saturaba la página.. cero resolución de problemas. Lo peor fue llegar al lado Brasileño y encontrar múltiples cabinas habilitadas, diversas formas de pago en ventanilla o en máquinas expendedoras, atención instantánea de empleados. Qué necesidad de obligarnos a hacer un trámite engorroso e innecesario?. Obviamente Brasil recibe al turista y sabe atenderlo prioritariamente. No fuimos los únicos con el mismo inconveniente, hubo varios pasajeros que pasaron por el mismo mal momento. Fuí demasiado generoso con la puntuación, debería haber puesto menos aún.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2022
1 voto útil
Útil
Compartir
Carlitos2012 escribió una opinión (feb. 2022)
Santa Rosa ,La Pampa, Argentina69 aportes53 votos útiles
Es la mejor empresa en receptivos. Manuel es una persona súper dispuesta para atender con eficacia y dedicación a cada pasajero. Súper responsable. El mejor costo. Te organiza lo que le pidas incluso transfer In y Out al aeropuerto. Cuenta con una flota de móviles modernos. Son puntuales. Lo recomiendo para todos los viajeros.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2022
Útil
Compartir
Beatriz A escribió una opinión (ene. 2022)
1 aporte1 voto útil
Como fue nuestra experiencia con Caracol, Iguazú era el ultimo destino en Argentina, tras ir a Península Valdés , Calafate , Bariloche, que nada mas pasar la puerta de llegada al aeropuerto teníamos a un guía con nuestros nombres y esperando. En Iguazú no fue así , tuvimos que salir del aeropuerto y buscar a nuestro transportista Néstor, lo primero nos pide Boucher cosa que nosotras no llevábamos, pero en ninguno de nuestros trayectos por Argentina y nos pide también la entrada para las Cataratas , que nos dice que hay que hacerlo online y con tarjeta de crédito, cosa que no se nos había comunicado en la organización del viaje. En todos los parque o nos acompañaban los guías a taquilla, o no la sacaban ellos, como fue en Península Valdés y Bariloche . Néstor nos dijo que no las sacarían en su oficina. Al día siguiente vienen a buscarnos al hotel, nuestro guía Óscar nos vuelve a pedir las entradas, le comento lo que nos había dicho Néstor. Me hizo ir a buscar los pasaportes cosa que en ningún parque nacional no lo habían pedido, como españolas o extranjeras pagamos en todos ellos, el triple que lo ciudadanos argentinos, cosa que si vienes a España todo el mundo paga Igual. Gustosamente pagamos, porque son una verdadera maravilla, además nosotras no llevábamos tarjeta de crédito sino efectivo. En esto Óscar fue super amable pago con su tarjeta y nosotras le dimos el dinero de la entrada. El recorrido con él estupendo. Al día siguiente tenían que venir a buscarnos para llevarnos al aeropuerto, ni aviso de que llegaban tarde. Tuvimos que coger taxi por nuestra cuenta. No recomendamos para nada esta empresa si buscan TURISMO DE CALIDAD. El único que se salva es Óscar, por eso hemos calificado como malo. Iguazú una inmensa maravilla y los compañeros de excursión todos argentinos , sensacionales . La visita fue el 19 noviembre
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Útil
Compartir
Anterior
123456