Contraté vía Despegar.com el servicio de traslado puerta a puerta desde mi hotel al aeropuerto de El Calafate.
Por mail, la empresa Patagonia Dreams me confirma que lo harán.
Un día antes me escriben de la empresa que debo dirigirme a la terminal por mi cuenta. Luego de insistir y mostrar mi voucher con el detalle contratado y mails intercambiados con un empleado de su empresa, me escriben que me enviarían un remisse del hotel a la terminal y me dan 3 horarios para pasar a buscarme (tampoco es lo que había arreglado, pero me adapto al que más se acercaba).
Por Whatsapp me envían dos códigos QR que debería presentar para mi traslado desde la terminal de ómnibus de El Chaltén.
El trato fue frío y distante, jamás se disculparon por las modificaciones.
Natalia de la empresa, me envía sólo esos QR y cuando llego a la terminal me entero que no era un mini bus premium (que es lo que había pagado) sino un micro regular de la empresa Cal Tur.
Les escribí por Whatsapp informando que no cumplieron con lo contratado, que si yo hubiese querido trasladarme en un micro regular lo hubiese contratado por mi cuenta y jamás me respondieron.
Ni siquiera se disculparon por el error, porque es una metodología que hacen siempre.