Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Captiva Cruises

11401 Andy Rosse Lane, isla de Captiva, FL 33924
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Escribió una opinión el 18 marzo 2018
letournd
,
Cherryfield, Maine
mediante dispositivo móvil
Leer las 824 opiniones
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente74 %
  • Muy bueno20 %
  • Normal4 %
  • Malo1 %
  • Horrible1 %
Cerrado ahora
Horas
Horario de hoy: 08:00 - 17:00
UBICACIÓN
11401 Andy Rosse Lane, isla de Captiva, FL 33924
Escribí tu opiniónOpiniones (824)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtrar

1 - 10 de 659 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2018
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 diciembre 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 octubre 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 octubre 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaptivaCruises, Guest Relations Manager en Captiva Cruises, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los 4 hoteles en isla de Captiva
Jensen's Twin Palm Cottages and Marina
146 opiniones
A 0,11 km
Jensen's "On the Gulf"
180 opiniones
A 0,53 km
'Tween Waters Island Resort & Spa
3.156 opiniones
A 1,34 km
South Seas Island Resort
3.577 opiniones
A 3,26 km
Restaurantes cercanos
Old Captiva House
836 opiniones
A 1,3 km
Doc Ford's Rum Bar & Grille Captiva
1.940 opiniones
A 0,5 km
Sunshine Seafood Cafe
624 opiniones
A 0,2 km
Keylime Bistro
1.671 opiniones
A 0,14 km
Atracciones cercanas
Captiva Beach
1.095 opiniones
A 0,69 km
Captiva Chapel By-The-Sea
175 opiniones
A 0,36 km
2 Islands Gallery
34 opiniones
A 0,41 km
NASCRAB
179 opiniones
A 1,28 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Captiva Cruises.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar