Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Volcanoes Discovery Centre

Cerrado hoy: Cerrado
Abierto hoy: Cerrado
Todas las fotos (4)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente44 %
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
6
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 12 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Gran muestra de volcanes. Apto para todas las edades. Nuestro nieto de 7 años me encantó. Personal amable y bien informado. Esta región de Victoria tiene magníficos paisajes volcánicos. Sobre la carretera es Mt Rouse, un volcán antiguo y cerca de la icónica Mt Napier...y Harman Valle. Los tubos de lava están también cerca y túmulos.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Jill M, Volunteer en Volcanoes Discovery Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Visitamos este simplemente por casualidad, no había visto anunciado en cualquier lugar pero me alegro paramos cuando vimos el cartel. La señora de la recepción fue muy amable e informativa, y disfrutamos caminando por la exposición siguiendo el ciclo de vida de un Little Rock....Yo no sabía que la zona era tan reciente volcánica. Los consejos de la señora también visitamos el cercano volcán extinto Mt Rouse que puede conducir casi a la cima de y alrededor de los cráteres. Pagamos $7 para la entrada al museoMás

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Íbamos por Penshurst y apagó impulsivamente después de ver una señal. Muy contento de haberlo hecho! Un museo muy interesante en la geología local poco, dando visión de volcanes que han estallado en esta parte de Victoria hasta hace poco (geológicamente hablando). Los voluntarios presentes...también era amable y muy servicial. En general valen la pena.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Fuimos un grupo de ciencias de escuela en nuestro camino por el sur-oeste de Victoria a las Cuevas de naracoorte. El Centro de Descubrimiento fue muy informativo y tenía amable y personal experto. Una gran introducción a la geología y la historia de la zona....Bien merece una visita.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Fuimos en coche desde Puerto de hadas a Penshurst después de leer alguien crítica en Tripadvisor. Fue un agradable paseo en coche. Cuando llegamos nos dirigimos al café de Bagdad para descubrir que se abre los sábados y domingos! Luego fuimos a visitar el volcán...Discovery Museum. El Museo estaba cerrado y no había ninguna señal indicando los horarios de apertura. Luego fuimos a mirar el Penshurst Pantanos jardines públicos, vale la pena una visita. Finalmente, fuimos al Monte Rouse, en un día claro y las vistas espectaculares, pero sería para nosotros entre las duchas de lluvia disfrutamos de la escalada al pico para ver los alrededores. Barbacoa y aseos, junto con la vida salvaje están presentes.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para aprender de la historia, la gente muy amable y me explicó muchos detalles. Rueda lugar amable silla. Lo recomiendo si estás en la zona.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

He sentido siempre que esta bonita parte de Victoria está bajo apreciado. Esta atracción tiene muestras muy interesantes sobre los poco conocidos volcanes que ayudó a que la región, una gran zona de cultivo. También realiza paseos de montaña cercano

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Vale la pena una visita aquí antes de escalar el volcán local para disfrutar de las vistas de los Grampians. Una gran manera de entender cómo el distrito se formó hace miles de años.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

En el pequeño municipio de Penshurst Place, Victoria, se encuentra este pequeño maravilloso centro de educación para proporcionar toda la información que puedes aprender sobre el entorno volcánico de Victoria meridional. Poco sabía hay alrededor de 400 volcanes inactivos en la región y que la...zona es uno de los más ricos del mundo proveedores de Bluestone (piedra volcánica). Para descubrir la riqueza de esta región volcánica y primera parada debe ser en Penshurst Place para aprender más detrás de las características naturales que puede verse en las zonas de los alrededores. Servicial personal voluntario, algunos básico adelantos, fotografías, roca volcánica muestras, etc. .. un bien organizado, simple, Discovery Center. El personal le podrá proporcionar direcciones a las características más naturales interesantes.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

En la ruta a Monte Rouse, paramos en este pequeño museo ya que están interesados en geología. Se encuentra en el casco antiguo, históricos Chambers Bluestone del consejo. La entrada era de $12 para nuestra familia de 2 adultos + 2 niños. Había un par...de habitaciones con pequeñas exhibiciones tamaño. secuencias de video de volcanes activos (Islandia, Hawai) y de papel de pared con explicaciones, cajas de rocas tocar y sentir, etc. El personal (voluntarios) era muy amable y nos recibieron con entusiasmo. Los niños eran suficientemente entretenidos y educado. Era una referencia útil y buena a la zona de los alrededores con sus volcanes extinguidos y elementos geológicos conexos. Hay mucho aparcamiento en la puerta y los aseos públicos (y limpia) estaban ubicadas en el Memorial Hall.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Ver más opiniones
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Royal Mail Hotel
Mount Rouse
9 opiniones
A 1,24 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Volcanoes Discovery Centre.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar