Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wyoming Dinosaur Center

Cerrado ahora: 10:00 - 17:00
Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Vacaciones en Wyoming

Leer las 540 opiniones
Todas las fotos (304)
Vista completa
Certificado de Excelencia
Descripción general de los viajeros
  • Excelente71 %
75
28
10
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 339 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que planeamos las vacaciones habíamos agrandado la visita al museo; fue una gran elección, es un lugar maravilloso y muy bien atendido. Altamente recomendable para visitar con los niños, quedan maravillados por los fósiles y los esqueletos. No duden en venir si...Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradecele a Janthdz
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A los niños les encantará ver los esqueletos de dinosaurios gigantes. También tienen una tienda donde venden fósiles, souvenirs y hasta dientes de Megalodon a muy buen precio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a Angie V
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

Es una visita indispensable si se pasa por Thermópolis. Ver varios esqueletos de dinosaurios que poblaron el planeta hace 150 años expuestos y ver en las vitrinas cómo evolucionaron las especies en nuestro planeta. Camarasaurus, diplodocus y una madre dinosauria amorosamente inclinada en un nido...Más

Fecha de la experiencia: junio de 2012
Agradecele a Patricia R
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando íbamos en coche hasta el museo, no esperábamos que fuera tan buena. El camino hacia el museo era un poco peligroso y tosca, pero no se puede juzgar este libro por su tapa. Era un diamante en bruto. Era un museo increíble, llena de...conocimientos y de información. Durante nuestro tour guiado, vimos un guía del museo en un tiempo de cara con un joven que estaba haciendo preguntas. Que era una gran cosa para un kiddo que no poder hacer allí! Sin duda volveremos y hacer la excursión digMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Llegamos al centro de Wyoming Dinosaur a las 8 de la mañana para saber que era un guía asignado a cada familia para el día hasta las 5 de la tarde, o estás hecho. Fuimos por camión a un principal cavar y aprender acerca de...la WDC y la historia y el trabajo realizado. Luego nos llevaron a un activo vista excavar y mostrado cómo hacer el trabajo. Trabajamos por 2. 5 horas en la vista con nuestro guía (huesos de dinosaurios) nos encontramos antes de romper para el almuerzo. Mi nieto de 5 años participa activamente y se disfruta. Después del almuerzo nos fuimos a un lugar donde puede encontrar fósiles. Luego de vuelta en el laboratorio, nos enseñaron cómo limpiar y preparar los huesos. Excursión personalizada del museo: Totalmente increíble! ! ! ! Tuvimos una experiencia increíble y GRACIAS Angela! ! ! El sitio web no le hace justicia a este tesoro.Más

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Tuvimos una experiencia estupenda en el centro de dinosaurios, pasamos un par de horas en un día de verano dentro de las exposiciones, que incluyen fósiles auténticos de todo el mundo, incluyendo el famoso Archaeopteryx, un Supersaurus (uno de los más grandes jamás encontrados), y...un T-Rex. Es realmente increíble que tienen en este espacio. En un punto, tuvimos que tomar un descanso y conseguir algunos helados, antes de volver a mirar más fósiles y dinosaurios. Nos perdimos la acción en el laboratorio de preparación (estuvimos allí alrededor de 3 - 5 pm) y NO ir de cavar, pero esas opciones de sonido como lo harían mejorar la experiencia. Nos pareció que el servicio de los huéspedes agradable y servicial. Estoy seguro de que podría pasar más de 2 horas aquí. Emocionante ver que están planeando una nueva expansión/sitio para el futuro. Si estás en Thermopolis, deberías probar este lugar. Es único y educativo.Más

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amigo me arrastró a esta, cuando no tengo interés en los dinosaurios. Pero lo que un viaje de campo de diversión! Los dinosaurios no son sólo para niños chicos; hay mucho que aprender de ellos! Y este museo hizo un trabajo muy bien. Exposiciones...se organizaron muy bien, con información geológica básica seguido de información evolutiva, que conducen a los dinosaurios en sí. ¡Buen trabajo!Más

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué increíble experiencia para poder ver los huesos de dinosaurios están excavando por la ladera de una montaña. Los dinosaurios dentro del edificio eran fantásticos y los juegos más completos que hemos visto. No hasta el tour no nos damos cuenta de web perro cuánto...de los fósiles fueron recogidos localmente.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

No puedo decir lo suficiente sobre nuestra experiencia en el centro de Wyoming Dinosaur. Sólo me dan emocional pensar lo increíble de que fue una experiencia para nuestra familia. Nos inscribimos para el cavado para una experiencia de día, porque mis 8 y 10 años...de edad han querido buscar dinosaurios ya que eran pequeños. Fui a sin un claro entendimiento de cómo el día sin trabajo, así que voy a intentar dar que aquí, en otros caso, teniendo en cuenta que (el sitio web no proporciona información suficiente para destacar lo increíble que es, en mi opinión). Llegamos a las 8:00 y emparejaban con nuestros guías para el día. Éramos una familia de 4, y sólo tienen pequeños grupos (3 - 4 personas) en cada sitio, así que cavar nuestra propia guías y nuestra propia web para cavar. Los dos pasantes que emparejaban con estaban muy bien informados, y estuvieron con nosotros todo el día. Nos mostraron el lugar excursiones cortas visita donde se pueden ver las huellas, y después nos fuimos a nuestro sitio web propio dig Cada uno con herramientas para excavar, y dado nuestro lugar, y luego fue hasta encontrar huesos de dinosaurios! Cada uno de nosotros lentamente, y luego cada una terca encontramos una pequeña parte ósea (probablemente de dinosaurios de un pie, estábamos en la "web"), y luego mi hijo de 8 años es probable que lo descubrió un hueso de un diplodocus rib. No hay nada más que su hijo de 8 años descubre un hueso de una costilla de dinosaurios. Nada. Las guías permiten cavar como corto o tan largo como quieras. Cavamos durante unas horas, luego fuimos a otro sitio para pasear. Después de eso nos llevaron a la habitación de moldeo donde vimos un montón de huesos de dinosaurios en almacenamiento, y estar preparados para la presentación. Tuvimos tiempo para trabajar en el laboratorio con cepillos de limpieza de huesos y otras herramientas. Esta fue una experiencia muy chula, pero sin duda requiere tiempo y tedioso trabajo. Luego nos dieron una de 1 horas + tour del museo, que fue un excelente aspecto en todos los huesos que tienen allí, y tanta información sobre dinosaurios. Esta fue la mejor experiencia que creo que nos volvamos a tener como familia. Si usted o sus hijos les encanta salir de dinosaurios por favor su camino para visitar este museo. Es pequeño y me siento como más gente debe saber sobre la existencia de un lugar increíble.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Añadimos esta parada de nuestras vacaciones en el oeste, porque a nuestros hijos les encantó los dinosaurios. Había leído sobre la caché de fósiles y esqueletos de dinosaurios en uno de nuestros libros de dinosaurios y tenía curiosidad acerca de este lugar yo. La ubicación...es pequeño (que están planeando una actualización a una instalación más grande) que era perfecto para nosotros, porque los niños estaban corriendo adelante tratando de tomar todo lo que había que ver. Por desgracia, no tuvimos que salir a la activa dig sitio porque no tengo tiempo. Yo recomendaría hacerlo si no cuando visite aquí. Una de mis cosas favoritas de este lugar eran las historias sobre el descubrimiento de cada uno de los esqueletos de dinosaurios enormes. Vi dos que estaban inicialmente descubierto por excavar los niños. La variedad de fósiles en exhibición aquí es increíble. Es una manera fantástica para los niños para aprender sobre los orígenes de la vida sobre la tierra. También puede ver un real en el trabajo sobre el restablecimiento de paleólogo huesos fósiles a través de una ventana en el museo. Para los niños cuya atención a la tecnología, por lo agarramos también es una película sobre el descubrimiento de huesos de dinosaurios en el extremo de la sala de exposiciones. Hay una gran tienda de regalos con todo tipo de tesoros para los niños que son educativos y divertidos y no desorbitado como en algunos museos. Recomiendo llevar a sus hijos aquí.Más

Ver más opiniones
Hot Springs Historical Museum
57 opiniones
A 1,16 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Wyoming Dinosaur Center.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar