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SA-Rail - Luxury Train Travel

Langebaan, Sudáfrica
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Tours y boletos de SA-Rail - Luxury Train Travel
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Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He hecho dos veces y disfrutamos de cada kilómetro. Siempre conocer a personas estupendas que están buscando las mejores. El personal es de primera clase, así que mal pagados, pero propina.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Realmente rematar un viaje a SA uno necesita experimentar el tren azul dentro o fuera de Ciudad del Cabo. Guau. Un gran servicio de comida y las vistas. Teníamos un rock venga a través de la ventana, pero por lo demás espectacular.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Estaba deseando este viaje, que era uno de los puntos destacados de nuestra luna de miel suponía a Sudáfrica. Por desgracia, no está a la altura de las expectativas. Muy caro para lo que era. Tuvimos largas paradas no planificadas un par de veces debido...a robo de cables de alimentación en las vías, alguien embarcó en el tren durante uno de estas paradas como las puertas abrirá automáticamente cuando papelería - que podría haber sido desastrosa si hubiera sido alguien peligroso. Los pasajeros no fueron advertidos de que las puertas estaban sin vigilancia cuando el tren se detuvo, que en retrospectiva habría hecho una enorme diferencia para nosotros tomar el viaje, habíamos conocido. Debido a todas las paradas no programadas, un número de pasajeros tenía que bajar del tren de alguna manera fuera de Johannesburgo y nos volvíamos al aeropuerto, ya que los vuelos internacionales para tomar esa noche, que me habría perdido como el tren era tan tarde. Alguien también lanzó un ladrillo fuera de un puente mientras el tren pasaba, que rompieron la ventana del salón estábamos sentados en el coche. Afortunadamente nadie resultó herido, pero todos estábamos un poco conmovido. Llegamos, finalmente, en Pretoria, a unos 6 horas tarde! En el lado positivo, la comida era buena, el personal era muy amable y servicial, y las bebidas eran gratis y circule. La gestión en el tren tomó años para explicar por qué los retrasos fueron pasando, y sólo lo hizo después de casi una hora de preguntas de los pasajeros.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Mi esposa y yo tomamos el tranvía azul 2015 Enero. El tren se rompió 2-3 horas después de la salida que teníamos que esperar un nuevo motor que nos llevó varias horas. cancelaron una parada de horario para compensar el tiempo. El tren alguna otra...parada para los suministros y agua en una estación en Worchester. La tripulación bajamos en el lado de la vía del tren y mangueras para llenar el tren con agua. Las puertas del tren en el lado de la estación se dejaron sin vigilancia. Estábamos justo fuera de nuestra cabaña y 3 matones tomé el tren y entró en nuestra cabaña . Vi una parado en la puerta de la cabaña y vimos la puerta estaba abierta. Me acerqué al sujeto corrió y otra estos matones enganchados fuera de nuestra cabaña con nuestras pertenencias. Yo estaba a punto de tomar él y me sorprendió con un tornillo conductor sobre el ojo izquierdo cortar abierto la cabeza y me tocó inconsciente. Mi esposa estaba gritando por ayudar a 3-4 minutos y, por último, inicialmente sólo pasajeros venían a ayudar. Un médico (pasajeros) en el tren me trató lo mejor que podía pero tuve que ir a una farmacia para conseguir suministros médicos. Yo tenía un corte profundo sobre el ojo izquierdo que sangraba. Nos así como otras 6 pasajeros terminamos saliendo el tren al día siguiente debido a los retrasos para que pudiéramos tomar nuestros vuelos internacionales . El tren azul organizó un vuelo charter pero estaba retrasado y casi nos perdemos nuestros vuelos. La última había escuchado era todos los pasajeros sería tomada desde el tren y me olvidaba a Johannesburgo porque no llega en Johannesburgo hasta las 3 a.m , (12 horas) que, según el tren director sería peligrosa para los pasajeros. Llegué a casa de los EE.UU. un par de días más tarde con mi ojo vendado y estaba empapada en sangre. Fui con mi médico que el perjuicio no curados y me envió a un cirujano plástico. Mi doctor me puso en licencia de enfermedad mientras que la herida abierta curados. Escribí un correo electrónico a la Sra. HANLIE Director Blue Train KOTZE complementando el personal, que era muy agradable, nos mostró preocupación y fueron extremadamente pidió disculpas. Nos regresaron el precio de los billetes pero creo que todos los pasajeros dieron las restituciones. Me pidió a la Sra. Kotze si iban a devolverme licencia de enfermedad durante una semana y 300 dólares en las cuentas del médico que no estaban cubiertos por el seguro. Sra. Kotze Inicialmente me envió un correo electrónico indicando que no tienen responsabilidad. He mencionado en un correo electrónico a ella que este fue negligencia en los trenes azules parte por no asegurar las puertas del tren en la estación. Ella la había solicitado que enviar una carta de mi empleador en papelería y firmado hoy puede imprimirlos desde su computadora y cartas de mis médicos que era necesario estar en licencia de enfermedad durante una semana. He presentado tanto. Sra. Kotze me escribió una frase el correo una respuesta muy desdeñoso afirma la carta no estaba en la cabeza de la carta y firmado que era totalmente falso provenía de EE.UU. membrete de agencia de gobierno con los supervisores de mi firma y su número de teléfono. El Blue Train gestión. Sra. Kotze no parece comprender cabalmente cómo molesto y estresante este ataque fue para tanto mi esposa como yo y arruinó el resto de nuestro viaje. El Blue Train gestión no lo mínimo que puedas hacer teniendo en cuenta que eran totalmente responsable. Al principio me limito a pedir el reembolso de dejar enferma y $300 para salir de los gastos médicos están apegotonados. Si alguien quiere más información o ver los correos electrónicos intercambios de mí y la Sra. KOTZE que estarán más que dispuestos a compartir. Al final tuve un abogado escribir una carta en mi nombre y el BLUE train ni siquiera responder. Por favor tenga cuidado si toma el tranvía azul porque estás en riesgo. Me estarán más que dispuestos a nadie copias de los mensajes que recibimos de la Sra. Kotze que presenta el me asistiera me dio en simplemente tratando de conseguir el reembolso y fotos de mí adoptadas en el tren inmediatamente tras el asalto con la cabeza sangrante y ojo hinchado. David H. StoverMás

Fecha de la experiencia: enero de 2015
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