A la ida el barco venia experimentando una demora. Ningun televisor de la sala de embarque brindaba información de cuanto sería la demora. LLame al servicio de atención al cliente y no tenian información, se limitaban a decirme que el barco iba a salir a las 12.15 , para lo cual yo respondia que eso no iba a ser posible porque el barco no estaba en darsena. Nunca pudieron darme información sobre el atraso, me indicaban que volviera al mostrador del checkin para realizar la consulta, realmente es un desconocimiento absoluto del personal, que no sabe siquiera que la persona ya hizo migración y no puede salir alegremente de la sala de embarque- Luego , tema bodega, una desorganización tremenda, no habia personal del barco para la asistencia, existian dos puertas marcadas con F3, una en una planta otra con la misma sigla en otra planta. No habia ninguna indicacion en las columnas de la bodega que permitiese identificar donde se dejo el auto, - Tambien se nota la ausencia de carteles que indiquen que esta probhibido encender los motores mientras se espera para desembarcar, deberia haber muchos de esos carteles, y personal del barco haciendo cumplir la norma, fue horrible respirar el olor a combustible de los pasajeros que hicieron caso omiso a la norma - El barco en su sector turista, descuidado, asientos rotos, tapizados sucios