Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Princess

135 opiniones
 Todas las fotos (2712)2712
Vista completa
Viajero (584)
Áreas comunes (1573)
Restaurantes y bares (832)
Itinerarios de este barco
Itinerario

Descripción general

Acerca de
Pasajeros: 3560   |   Tripulación: 1346
Cantidad de pasajeros por tripulación: 2,64:1
Cantidad de pasajeros por espacio: 39,6:1
Lanzamiento: 2013   

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 222 a 233 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 30
Habitaciones aptas para discapacitados: 29
Cantidad máxima de pasajeros: 4
Cantidad de camarotes: 1029
Calificación de viajeros
  • 65
  • 26
  • 27
  • 9
  • 8
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Stacy H escribió una opinión (jul. 2019)
25 aportes24 votos útiles
Mi esposo y yo reservamos un crucero desde Southampton a Noruega. Pagamos por varias excursiones en tierra. Mientras estábamos en el crucero, decidimos cancelar muchos de los tours ya que sentimos que no tenían una buena relación calidad-precio. Nos iban a reembolsar $ 329. 01 (EE. UU.). Los cruceros de Princess estaban felices de aceptar nuestra tarjeta de crédito para cobrarnos por las excursiones en tierra, meses antes del crucero, sin embargo, no debíamos reembolsar nuestro crédito a nuestra tarjeta. Nos dijeron que teníamos que esperar un cheque. El 24 de julio (25 días después) llamamos a Princess Cruises In Australia. Después de hablar con el personal, obtuvimos una respuesta automática, pero no pudimos responder al correo electrónico con nuestras inquietudes. Ahora son seis días después, un MES completo desde que terminó el crucero, y todavía no hemos recibido ni un centavo ni un correo electrónico que nos diga qué pasó con nuestro dinero. * Estamos decepcionados de no recibir nuestro dinero de manera oportuna, de hecho, todavía no hemos recibido nuestro dinero en absoluto. * Qué arcaico es que tengamos que esperar un "cheque" * Sería bueno poder enviar un correo electrónico a alguien en Princess y recibir una respuesta que no está automatizada Pulgares para ti Princess Cruises
Leer más
Google
7 votos útiles
Útil
Compartir