Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Axis Porto Business & Spa Hotel Preguntas y respuestas

En el puesto n.º34 de 111 hoteles en Oporto
Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Axis Porto Business & Spa Hotel y otros viajeros.
Ya se contestó | Más recientes | Pocas respuestas
  • Español primero
  • Francés primero
  • Hebreo primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Español primero
Español primero
Francés primero
Hebreo primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
hace 8 días
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
hace 2 meses
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
Avilés, España
hace más de un año
Mostrar todas las respuestas (5) Responder

¿Tenés preguntas? Obtené respuestas del personal y de los huéspedes anteriores de Axis Porto Business & Spa Hotel.

Directrices de publicación  
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?