Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Fiesta Resort

Habitación/Suite (338)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
avatar-image
... habitación en el edificio. #1, que era más grande con 2 dormitorios y una cama de tamaño king size, y una zona de salón y...
Language Weaver
avatar-image
Como vivimos en Costa Rica y son ciudadanos de Estados Unidos pensamos en probar este complejo a sólo una hora de nuestra casa en ...
Language Weaver
avatar-image
El sofa cama de la junior suite en pesimas condiciones y el hotel no pudo hacer nada para solucionar el problema. Simplemente me...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... todo un día perdido de una habitación a otra pagamos el valor de una junior suite y terminamos la noche en una habitación estándar y nos cobraron lo mismo,mis dos...
avatar-image
Respuesta de HiltonWorldwideCR
ene 2015 |
Hola Jsolisa101 Por favor comuníquese al teléfono 4032 3233 donde con gusto tomaremos sus datos y le asistiremos a resolver su cas...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Mike S escribió una opinión (mar 2016)
Norwich, Connecticut3 aportes2 votos útiles
Entramos en el hotel en un viernes temprano, nos dijeron que no había habitaciones disponibles en 1 pm. Volvimos a las 3 para entrar en nuestra habitación, la habitación olía a moho y las ventanas estaban sucias con ninguna vista. Nos notificó al personal y nos cambiaron a otra habitación con dos camas y el olor y condiciones de la habitación eran peores. El hop entonces dijo Bell hablará a recepción y nos permite avanzar nuevamente. Nos cambiaron a otra habitación en el edificio. #1, que era más grande con 2 dormitorios y una cama de tamaño king size, y una zona de salón y cocina completa, esto también olía a moho, tenía ventanas sucia, y aire acondicionado que funcionaba, estaba en el salón/sala de estar. Así que llamamos a la recepción nuevo tenían viene alguien para arreglarlo, no arreglarlo, y después decidimos que mover la cama para el suelo de la zona de estar, porque ese era el único lugar fresco en la habitación. Éste es cómo comenzamos el viaje. Entonces pedí una plancha y tabla de planchar y que trajeron la plancha no funcionaba, así que trajeron otro, que funcionaba. Al lado durante nuestra estancia mi chica tenía para tomar una ducha en el suelo, porque no teníamos agua presión o el agua caliente en varias ocasiones. Nos llamaron la primera noche y nos pidieron que nos dormir en el suelo, nos dijo: "sí, nos son", nos dijeron que "cambiar" y nos respondió "está bien porque probablemente sólo cambiarían a otra habitación en el edificio. #1 y nos deshacer". Lo único bueno de la habitación era la nevera porque en las otras habitaciones no tenían una. La próxima cosa que encontramos fue que el Hilton permite que los lugareños a entrar en un resort con todo incluido los fines de semana para alojarse y comer y beber por 79$ al día. Esto tampoco era en el folleto, porque todo incluido normalmente significa incluido sólo las personas alojadas en el complejo. Esto causó líneas largas por la comida, las zonas de bar y también las tumbonas junto a la piscina y bajo los árboles. Estaban completos o personas a poner sus cosas en ellos las 10 de la mañana así que no había asientos disponibles por horas. El clima era precioso, las excursiones que tenían a través del hotel era genial, y el complejo y las piscinas eran bastante agradable. El personal era agradable además de los camareros que daba a personas cuando esperando para las bebidas. Si decides quedarte aquí asegúrate pedir específicamente Bldg. #3 y siga durante la semana en vez de en el fin de semana, así que no tienes la mitad de Costa Rica en el hotel. Es muy molesto para ver lo mal un Hilton puede ser, de ahora en adelante me hará mucho más investigar antes de una reserva un viaje en otro destino.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Bldg. #3 has updated amenities and balconies.
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
GeraldHirsh escribió una opinión (ago 2013)
Atenas, Costa Rica131 aportes74 votos útiles
Como vivimos en Costa Rica y son ciudadanos de Estados Unidos pensamos en probar este complejo a sólo una hora de nuestra casa en las montañas de Costa Rica. Tenían una promoción especial en agosto donde las madres eran gratis la segunda noche, así que nos fuimos a verlo. El check in fue rápido y hablaban español e inglés. Nos dieron una habitación estándar, que estaba en el edificio 1 con dos camas de tamaño queen. La habitación estaba limpia baño grande y una caja fuerte en el armario. Tienen tres restaurantes en la propiedad pero sólo utilizamos el restaurante principal, que era un buffet y la comida era buena en su mayoría locales comida costarricense, que es bueno, ya que he estado viviendo en Costa Rica durante 8 años. Hay tres piscinas en la propiedad y la piscina grande tiene actividades durante el día y tienen espectáculos cada noche a partir de 930 h. Los espectáculos son no están a la altura de los estándares de crucero pero están bien. Una noche mientras estuvimos allí tenían una pequeña banda en el bar principal que jugamos realmente buena música. La playa de Puntarenas es arena negra y las olas trae la arena así que si la playa es su denominación que escojáis otro lugar. El centro para adolescentes era genial. Hay más que suficientes tumbonas alrededor de las piscinas y en la playa, pero necesitan trabajadores que mantienen limpias de los pájaros que no ver durante nuestra estancia y que parecía que nadie ha limpiado en meses. he tenido un resort en Venecia y tuve que limpiar preside semanal. Las piscinas y terraza estaban limpias cada mañana, pero que por alguna razón no sé que las sillas deben ser limpiadas. otra observación fue que platos con comida fue dejado por el huésped en los pasillos del hotel y parecía estar allí por 12 a 15 horas. El snack bar tiene buena pizza de fruta y para freír comida recién hecha pero mantente alejado de las hamburguesas de cartón. Estoy escribiendo esto desde la piscina en nuestro último día. Como miembro de honor del Hilton que tienen wifi gratis en todo el hotel, que era muy agradable. ¿Volveríamos probablemente no, porque hay un montón de buenas opciones en Costa Rica, pero esto era era acceptable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2012Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Rodolfo C escribió una opinión (abr 2013)
Escazú, Costa Rica2 aportes2 votos útiles
El sofa cama de la junior suite en pesimas condiciones y el hotel no pudo hacer nada para solucionar el problema. Simplemente me dieron un colchon adicional el cual tuve que tirar al piso. Haber pagado ese monton de dinero para dormir en el piso, mejor me hubiera quedado en mi casa.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2013Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DoubletreePuntarenas, Director General de Fiesta Resort
Respondida el 29 de abr de 2013
Estimado Rodolfo C: Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario acerca de su estadía con nosotros. Le ofrezco disculpas ya que noto que nuestro intento por hacer más cómodo el sofá cama de su habitación tipo suite no ha sido de su total satisfacción. esperamos que este punto en particular no haya opacado su experiencia y percepción del resto de servicios y facilidades del Hotel . Nuestra prioridad es que todos nuestros huéspedes tengan una agradable y cómoda estadía con nosotros y agradezco los comentarios de huéspedes que como usted toman su tiempo para ofrecernos retroalimentación, pues los mismos nos ayudan a mejorar la experiencia en futuras visitas. De nuevo le ofrezco una sincera disculpa y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a esta zona de Costa Rica. Ricardo Rodriguez Gil General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Christine M escribió una opinión (nov 2012)
Kingston, Canadá9 aportes9 votos útiles
Mi cuñada y yo nos alojamos aquí por 10 días diciembre pasado. El hotel está en una excelente ubicación como base para explorar. Eso es exactamente lo que hicimos y por qué nos alojamos aquí.

Habitación: Las camas eran muy cómodas y el aire acondicionado funcionaba muy bien. Todo estaba muy limpio.

Comidas: gran selección y buena comida. sólo comí desayuno y cena aquí ya que eran generalmente y durante el almuerzo.

Playa: prácticamente inexistente. tierra llena arena, pero cálida agua preciosa. no vinimos por la playa, aunque ya que estábamos explorando cada día.

piscinas: no tan limpio como me gustaría. Había una suciedad en los bordes cada día. Soy consciente de que es de aceites para el cuerpo y crema solar, pero no pude conseguir pasado, así que realmente no usar las piscinas.

bebidas: ¡estupendo!

Fuimos a ver a los monos, a la selva, café tours, buceo, tirolesa forro. fuimos nosotros la mayoría de las cosas que hicimos. me organizó mi buceo a través del operador turístico al otro lado de la calle y han adquirido un barco y un conductor privado para que me llevara a la isla donde hacen el buceo. ¡fue fantástico! también organizó un día buceo con ellos que era fabuloso!

En general, el hotel satisfizo nuestras necesidades y no tengo ninguna queja.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Lance E escribió una opinión (jul 2017)
Milwaukee, Wisconsin24 aportes29 votos útiles
Hace poco visitamos el Doubletree. La gente que trabaja en el complejo era muy agradable, especialmente la de los camareros. Las bebidas eran muy buenas. La comida era regular. Algunas de la comida en el buffet era sólo mediocre. Muchos de los programas nocturnos estaban en español, así que sin duda ayuda a entender el español. Las piscinas estaban muy bien y la habitación era normal. Tuvimos algunos problemas a la salida, en su mayoría de la barrera del idioma y no todos dan el embrollo.

También hicimos una excursión mientras estábamos en el Doubletree. Hay una configuración de empresa de turismo en el muelle - Tiquicia Tours. Son excelentes! Que usamos para el transporte a/desde el aeropuerto sjo, y también hicimos una excursión. Los guías nos hizo todo el día una experiencia muy divertida para toda la familia. Altamente recomendado!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

avatar-image
Respuesta de HiltonWorldwideCR
ene 2015 |
Hola Jsolisa101 Por favor comuníquese al teléfono 4032 3233 donde con gusto tomaremos sus datos y le asistiremos a resolver su caso. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido y esperamos su llamada para asistirle. Saludos cordiales
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1