Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre la piscina
en Fiesta Resort

Piscina y playa (464)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
avatar-image
... actividades son muy divertidad y el personal de entretenimiento son muy gentiles.La comida muy rica ,las piscina muy limpia.
avatar-image
... caro si lo comparamos con otros hoteles de 5 estrellas , piscinas muy bonitas, comida buena, atención excelente,...
avatar-image
... eventos son exelentes no paramos de reirnos, y la piscina exelente por eso siempre los escojemos para esas saliditas...
La pregunta más popular sobre la piscina
hola voy mañana a hospedarme con mis hijos y quisiera saber si la piscina solo son 2 horas que se pueden usar ? Y la comida me dicen que no ahi variedad ?
avatar-image
Respuesta de Eduardo F
ago 2020 |
Y con la cantidad reducida de horas en la piscina, al menos cuando mi familia y yo fuimos, no había dicha regulación ni un...
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
avatar-image
Marlon C escribió una opinión (ago 2018)
1 aporte
Excelente servicio , muy recomendado a personas en parejas o en familia, las actividades son muy divertidad y el personal de entretenimiento son muy gentiles.La comida muy rica ,las piscina muy limpia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de DoubletreePuntarenas, General Manager de Fiesta Resort
Respondida el 30 de ago de 2018
Estimado Sr. Marlon C, Reciba un cordial saludo de DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific y un agradecimiento por compartir con nosotros su calificación en relación a su reciente visita. Nos es de mucho agrado saber que su experiencia con nosotros ha sido de su deleite, y que haga especial mención de la atención y amabilidad de nuestro staff. Esperamos contar con su valiosa presencia, nuestros brazos estarán siempre abiertos para recibirle en una próxima visita. Respetuosamente, Ricardo Rodriguez Gil Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
lascarez34 escribió una opinión (feb 2017)
Provincia de Heredia, Costa Rica35 aportes4 votos útiles
Por ubicación y comodidad es mi hotel favorito aunque algo caro si lo comparamos con otros hoteles de 5 estrellas , piscinas muy bonitas, comida buena, atención excelente, habitaciones cómodas, áreas para niños mejoradas!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2016Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
juan carlos v escribió una opinión (ene 2016)
San José, Costa Rica7 aportes1 voto útil
Siempre la pasamos super,el hotel,la comida,los eventos son exelentes no paramos de reirnos, y la piscina exelente por eso siempre los escojemos para esas saliditas la pasamos muy divertidos ,bailamos ,buen sol ,bebidas y comida ricoooo gracias y bendiciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2016Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de DoubletreePuntarenas, General Manager de Fiesta Resort
Respondida el 5 de feb de 2016
Estimado Sr. Juan Carlos V: Nos alegra saber que en cada visita disfrutan al máximo de la hospitalidad, entretenimiento y calidad de alimentación que ofrecemos, para nosotros es un honor ser parte de su descanso y diversión. Esperamos tenerles de regreso pronto. Atentamente, Ricardo Rodriguez Gil General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Andreina Rivas Lampe escribió una opinión (sept 2015)
Caracas, Venezuela30 aportes26 votos útiles
Si bien la almohada se llevo mi corazón, el hotel no me pareció que valiera la pena. En primer lugar, es all inclusive por lo cual el para comer es terrible. La comida no es tan sabrosa como me lo espere, y siempre lo mismo. La piscina súper ruidosa, música a mil.
Recomendaría buscar otras opciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajé con familia
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de DoubletreePuntarenas, General Manager de Fiesta Resort
Respondida el 13 de sept de 2015
Estimada Sra. Andreina L: Le agradecemos su tiempo invertido en brindar su opinión a través de Tripadvisor y dejarnos saber los detalles de su estadía. Sus comentarios nos comprometen a continuar buscando las mejores opciones para nuestros huéspedes, nuestro resort se caracteriza por ser un hotel multi-generacion por lo que ofrecemos ambientes para todos los gusto y edades, contamos con una área con piscina exclusiva para adultos que buscan solamente tranquilidad y relajación, así mismo tenemos áreas para jóvenes, niños y adultos que disfrutan de actividades diarias y música. Hemos compartido su punto de vista en cuanto a las opciones gastronómicas con nuestro Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas. Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle una vez más. Sinceramente, Ricardo Rodriguez Gil Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
659setht escribió una opinión (may 2014)
1 aporte3 votos útiles
Soy roto en mi crítica. Disfrutamos mucho de nuestra estancia, pero sin duda tenía problemas. Las llaves constantemente dejó de funcionar, probablemente lo tuvimos que re-tecleado 5 veces a la semana. Tuvimos problemas en instrucciones claras a pesar de facturación cuando reservamos las habitaciones; el registro nos tomó mucho tiempo. Nuestras habitaciones estaban en el edificio 1, que estaban cerca de todo y con unas vistas estupendas, pero tenían problemas. El agua caliente era contradictorio; yo sólo tenía una ducha caliente en una semana. Uno de los lavabos sólo tenía agua caliente, el frío no funcionaba. Los baños parecía estar en necesidad de renovación. Tuvimos que cambiarnos de habitación una noche porque la ducha no apagar. Se tardó casi 24 horas antes, lo repararon. Creo que $20 por una tarjeta perdida de toalla es demasiado. Un amigo tenía una robado en la piscina y tenía que pagar, lo que agrega estrés para unas vacaciones relajantes. El servicio y la comida eran buenos. Pudimos disfrutar ambos restaurantes así. Los niños se lo pasaron muy bien en las piscinas. Recomendaría hablando con un grupo de viaje de Arenas (oficina en el hotel y al otro lado de la calle), que eran una buena opción para el transporte a/desde el hotel así como ayudarnos con las decisiones sobre qué hacer. Nuestra experiencia más agradable fue con el paramédico, Enrique, que era realmente maravilloso cuando nuestro hijo tenía una terrible infección de oído durante el viaje. Incluso nos ayudó a coordinar Med echo entregados al hotel. Gracias, Enrique!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2014Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre la piscina

avatar-image
Respuesta de Eduardo F
ago 2020 |
Y con la cantidad reducida de horas en la piscina, al menos cuando mi familia y yo fuimos, no había dicha regulación ni un horario diferenciado. Un par de piscinas cerradas por remodelación pero pasamos bastante tiempo en las piscinas y no solo2 horas como alguien te lo llegó a comentar.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
avatar-image
Respuesta de Soma3b
sept 2020 |
No, se puede estar en las piscinas de 8am a 8pm.
0 votos
avatar-image
Respuesta de Andrey S
jul 2016 |
En general si es permitido llevar comidas de algunos restaurantes a los alrededores de las piscinas y habitaciones. Es importante que sepan que el brazalete todo incluido es obligatorio para TODOS los huéspedes de una misma habitación.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
avatar-image
Respuesta de HiltonWorldwideCR
ene 2015 |
Hola Gustavo y gracias por tu consulta! Tenemos actividades durante todo el día para personas de todas las edades, así como nuestros shows musicales en vivo todas las noches. En nuestra página de Facebook (DoubleTree Puntarenas) publicamos el horario de actividades cada lunes. Dependiendo del clima y de los planes de nuestro equipo de animación, las actividades son en distintos puntos del hotel. Gracias por elegirnos para tus vacaciones, te esperamos en mayo!
0 votos
AnteriorSiguiente
1