Hotel Nira Alpina Suiza
Para comenzar desde el principio, hemos decidido en el último momento que queríamos pasar nuestra NUEVA Nochevieja en Suiza. Hemos elegido la calle Moritz como lugar preferido. Hemos tenido mucha suerte de encontrar habitaciones disponibles para 6 de nosotros en Nira Alpina, a solo 6 km de la calle Moritz.
Giannis ha sido de gran ayuda y la comunicación con él fue muy rápida, ha hecho todo lo posible para satisfacer todas nuestras solicitudes.
Las habitaciones Corvatch son modernas, aunque tienen bañeras en lugar de ducha. Las camas son grandes y cómodas. También hay instalaciones para preparar té y café (que nos han resultado muy útiles). El minibar se repone todos los días. No hay mucho espacio para colgar su equipo de esquí, etc. (se necesitan más ganchos o perchas). Me encantó la calefacción por suelo radiante en el baño.
Los guardaesquís son algunos de los peores que hemos visto. La apertura es realmente molesta y el espacio no es adecuado para que puedas llevar tus botas y esquiar para dos personas, excepto 3. La sala de esquí en sí es muy pequeña y si te sientas para ponerte las botas, la gente no tiene forma de pasar. También sería bueno tener aire acondicionado, ya que hace mucho calor y no hay ventanas para abrir.
A mitad de nuestra estadía nos trasladaron a las suites en el 4 ° piso. ¡Qué gran diferencia! Estas habitaciones son definitivamente de 5 estrellas. Muy espacioso, vestidor, baño con ducha y bañera. ¡Y las vistas son para morirse! Hay una sala de estar, un escritorio, una terraza muy grande. La cafetera tiene excelentes cafés y el mini bar es el mismo que en la sala Corvatch. También hay una cama adicional, que podría dejarse y aún así tendría más espacio para caminar. Yo diría que esta habitación podría acomodar fácilmente a 4 personas (familia con dos adultos y 2 niños)
No puedo esperar para tomar mi café de la mañana en una terraza mañana.
Tuvimos la impresión de que el hotel ha sido actualizado recientemente. Encantadora área de recepción, el bar en el 5 ° piso muy moderno y moderno.
Sin embargo, la sala de esquí necesita mejoras.
El hotel tiene una conexión con una góndola, lo cual es bastante útil. Esquiar es genial. El hotel ofrece un pase de esquí por 45 chr por persona por día, siempre que lo reserve para cada día de su estadía. Utilice este trato, ya que de lo contrario es mucho más caro.
El estacionamiento es muy bueno y espacioso a 18 CHR por día.
El club infantil es encantador, espacioso y tiene muchas actividades diferentes para los niños. A nuestros hijos les encantó.
La recepción es muy amable y servicial. Y siempre nos vemos con una sonrisa y estamos ansiosos por ayudar.
Su restaurante fondue es muy pequeño y solo funciona 2 días a la semana, lo que era incomprensible en temporada alta. Realmente queríamos probarlo, pero no había disponibilidad. El restaurante Stars tenía algunos platos de buena calidad, algunos son locales y otros asiáticos. El servicio fue rápido y muy atento.
El hotel también tiene un restaurante italiano aquí, pero ofrecen principalmente pizzas. Parecía muy acogedor, pero no lo probamos, ya que decidimos salir.
Tuvimos una breve visita al spa, pero estaba demasiado ocupado. Con toallas y albornoces por todo el lugar. En nuestra opinión, no era el tamaño adecuado para la cantidad de invitados.
La cena de Año Nuevo fue una decepción y no proporcionó una buena relación calidad-precio. Hemos pagado alrededor de 280 € por adulto. Y tenía comidas mucho mejores para este tipo de dinero antes. Lo más destacado para mí fue mille fei, lamentablemente tuve que compartir una última pieza que pude tomar (solo 5 minutos después de que el buffet del desierto estaba abierto). Un poco de entretenimiento durante la cena hubiera sido agradable.
La fiesta de Año Nuevo en sí fue un gran éxito, con mucha gente bailando y pasándola muy bien. A medianoche, todos salimos al balcón a tomar nuestro champán y ver cómo se disparaban los fuegos artificiales. Todos nos lo pasamos de maravilla.
El desayuno estuvo bien. Y tenía todas las necesidades. Sin embargo, sería bueno si se asignaran las tablas. O le pidieron su pedido de café / panqueques a su llegada a la mesa. Como en algunos días, tuve que esperar y esperar que me lo pidieran. Me encantó el hecho de que el desayuno en la calle 1 de enero se prolongó hasta más tarde de lo normal, muy atento. 5 estrellas por eso.
Además, sería bueno que las escaleras se hicieran más evidentes, ya que a veces tomaba una eternidad esperar el ascensor y solo necesitábamos subir o bajar un piso.
En general, una estancia muy agradable, algunas instalaciones y el estándar de las habitaciones y el hotel en sí son de 5 estrellas. Las batas de baño y las toallas son muy suaves y de alta calidad (para la gerencia; si lees esta reseña, avísame cuál era la marca de la bata de baño, ya que realmente quería comprar una). Las camas son muy grandes y cómodas.
El personal hizo todo lo posible para ayudarnos. Siempre con una sonrisa y son muy acogedores.
Especialmente quiero mencionar a Giannis del equipo de recepción, quien hizo la reserva muy rápido y fue muy eficiente al contactarme y se esforzó por acomodarnos; Claudia, la gerente del hotel y Fillip, nuestro camarero.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC