Six Senses Zil Pasyon Piscina
Fotos y opiniones de la piscina del Six Senses Zil Pasyon (Felicite Island, Seychelles)
Todo lo que debes saber sobre la piscina
Vista completa
Piscina y playa (74)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Piscina
Servicios destacados del/de la piscina
Piscinas privadas
Piscina al aire libre
Piscina para niños
Sauna
Piscina infinita
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa
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Las villas son excelentes, con sus terrazas y piscinas y el entorno es sencillamente impresionante. El personal es muy amable y la comida es muy buena, especialmente el curry.
Las playas son el negativo importante. Se ven preciosas en el sitio web pero son en gran parte inaccesible porque el mar está agitado y las playas están sembrados de rocas y coral. Es por eso que no están configurados con tumbonas y sombrillas.
Hay Hormigas por todos lados que el minúsculo es totalmente inmune a la Jungla de fórmula y yo acabamos de regresar a casa con más de 100 picaduras. Tengo que decir que mi marido ninguno, así que supongo que es de la suerte que si les gusta o no.
Algunas sugerencias de cosas que podrían mejorar las estancias: el futuro
no hay sombrillas en las terrazas de la villa, por lo tanto no hay sombra después de las 4 pm. El gimnasio está muy bien, pero se puede hacer con un par de esterillas acolchadas, pañuelos y bolsas santiary o cerrado bin.
El cine al aire libre puede ser oído en la zona de comedor y es jugado durante la cena, así que es un poco como tener televisión en el fondo. Quizás podría ser trasladado?
Aplicar una regla de no fumadores en ambas zonas de comedor. No hay ventiladores en el comedor principal y puede ser realmente caliente.
Dirección de la cortes de electricidad, a veces 5 o 6 un día, algunas bastante extensa. Cada vez que el falle el SMART TV tiene que ser reajustada.
Mejorar la iluminación en las vías de algunas de las villas. De hecho, la iluminación en todo el complejo es un poco deficiente, así delineación entre algunos niveles no es clara. También iluminación para compensar es pobre.
En resumen, si no estás realmente preocupado acerca de pasar tiempo en la playa y no son propensos a las picaduras (que en realidad no soy normalmente, pero me gustó aquí claramente), entonces este es un complejo muy agradable que recomendaría si las cuestiones que pueden abordarse.
Enviado desde mi iPad
Las playas son el negativo importante. Se ven preciosas en el sitio web pero son en gran parte inaccesible porque el mar está agitado y las playas están sembrados de rocas y coral. Es por eso que no están configurados con tumbonas y sombrillas.
Hay Hormigas por todos lados que el minúsculo es totalmente inmune a la Jungla de fórmula y yo acabamos de regresar a casa con más de 100 picaduras. Tengo que decir que mi marido ninguno, así que supongo que es de la suerte que si les gusta o no.
Algunas sugerencias de cosas que podrían mejorar las estancias: el futuro
no hay sombrillas en las terrazas de la villa, por lo tanto no hay sombra después de las 4 pm. El gimnasio está muy bien, pero se puede hacer con un par de esterillas acolchadas, pañuelos y bolsas santiary o cerrado bin.
El cine al aire libre puede ser oído en la zona de comedor y es jugado durante la cena, así que es un poco como tener televisión en el fondo. Quizás podría ser trasladado?
Aplicar una regla de no fumadores en ambas zonas de comedor. No hay ventiladores en el comedor principal y puede ser realmente caliente.
Dirección de la cortes de electricidad, a veces 5 o 6 un día, algunas bastante extensa. Cada vez que el falle el SMART TV tiene que ser reajustada.
Mejorar la iluminación en las vías de algunas de las villas. De hecho, la iluminación en todo el complejo es un poco deficiente, así delineación entre algunos niveles no es clara. También iluminación para compensar es pobre.
En resumen, si no estás realmente preocupado acerca de pasar tiempo en la playa y no son propensos a las picaduras (que en realidad no soy normalmente, pero me gustó aquí claramente), entonces este es un complejo muy agradable que recomendaría si las cuestiones que pueden abordarse.
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Consejo sobre las habitaciones: Not on the side of the spa and gym as it is near the power plant and incinerator. I think 52, 53...
Calidad/precio
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Nuestra oficina tomó un paquete de día de grupo para Zil Pasyon. El viaje en barco hasta el hotel era un poco tedioso, pero todo vale la pena una vez que llega allí. Cogimos un ferry desde Mahe a Praslin; luego otro barco nos llevó a la Isla Felicite dónde está situado el hotel. Nos dieron una cálida bienvenida por el personal, y nos quedamos impresionados por el paisaje de la isla. Fue un día ajetreado para el hotel, nos trataron muy bien. Nuestro paquete incluye desayuno buffet, bebidas, comidas y acceso a las instalaciones del hotel. Six Senses Zil Pasyon es la escapada perfecta y ofrece turismo y los habitantes de cinco estrellas. La piscina es uno de sus mejores características porque desde un ángulo parece que se conecta al mar. Las villas tienen una vista de todos estos increíbles paisajes y tuvimos la suerte de hacer una visita a una de las suites. El hotel es muy sostenible, tiene un retroceso - refinería de osmosis para el agua potable, un pollo de granja y un jardín orgánico. En visitantes hecho te das cuenta que toda la isla tiene diferentes árboles de frutas de temporada locales ingenio como starfruit y mango. Todos son muy accesibles y el hotel parece estar dando una buena atención en asegurar que la belleza natural de la isla se conserva. En general, el hotel tiene una decoración moderna, este pintoresco que puede artística aunque absolutamente adecuado para cualquier persona.
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Consejo sobre las habitaciones: All villas are private and equipped with a personal butler
Limpieza
Servicio
Sueño
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La Félicté es una isla mágica, con enormes acantilados de granito, playas de arena blanca de coral y la selva. El Six Senses resort cubre sólo un tercio de la isla, el resto es un parque nacional. Hay tres playas en la isla, una es absolutamente fantástico!
Me alojé en dos bungalows; ambos eran excelentes, con excelentes vistas de la Digue, Pralin y islas de coral. Cada villa tiene su propio piscina infinity. También hay una bonita piscina para todos los huéspedes. Comida excelente, dos restaurantes. Gimnasio agradable y espectacular spa. Tendrá que ver por su propia!
Excelente ubicación con fácil acceso a todas las islas. Seychelles es uno de mis mejores destinos. Gente amable, fácil de recorrer, seguro y no explotado.
El hotel abrió sus puertas y me soplan. Hay todavía un poco de ajuste fino en la gestión. El servicio es un poco irregular y quizás no tan buenos como se espera. Pero estoy seguro de que mejorará. En general, todas caras sonrientes! Volveré!
Me alojé en dos bungalows; ambos eran excelentes, con excelentes vistas de la Digue, Pralin y islas de coral. Cada villa tiene su propio piscina infinity. También hay una bonita piscina para todos los huéspedes. Comida excelente, dos restaurantes. Gimnasio agradable y espectacular spa. Tendrá que ver por su propia!
Excelente ubicación con fácil acceso a todas las islas. Seychelles es uno de mis mejores destinos. Gente amable, fácil de recorrer, seguro y no explotado.
El hotel abrió sus puertas y me soplan. Hay todavía un poco de ajuste fino en la gestión. El servicio es un poco irregular y quizás no tan buenos como se espera. Pero estoy seguro de que mejorará. En general, todas caras sonrientes! Volveré!
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Habitaciones
Ubicación
Servicio
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La estancia en el novísimo resort de Six Senses en Seychelles ha sido la cuarta experiencia en establecimientos de esta cadena hotelera, en la que el lujo, la exclusividad y la integración con el entorno son constantes.
Zyl Pasion es un complejo situado en una pequeña isla en la que no existen otros alicientes para su visita que la propia estancia en el hotel y en el paraje natural que alberga. Se trata de una arriesgada apuesta de la cadena hotelera, que está acabando de ajustar el funcionamiento del complejo, de reciente inauguración. Arriesgada en tanto que el establecimiento debería recomendarse en exclusiva para visitantes con interés en la conexión con la naturaleza y la práctica de deportes acuáticos o el más absoluto relax durante su estancia.
El sistema de villas es el habitual en la cadena. Todas ellas están equipadas con las últimas novedades tecnológicas y decoradas con un excelente gusto. Son estancias que hacen honor al prestigio de los establecimientos y en las que puede pasarse el tiempo entre la piscina privada, la amplia terraza o el enorme baño que incorporan.
A diferencia de otros hoteles de la cadena, sólo cuenta con un restaurante localizado en la zona central del complejo. Los gestores han querido dividirlo entre diferentes especialidades de cocina, pero todavía experimentan con los clientes que van llegando para comprobar cuáles son sus preferencias. La carta es corta y puede llegar a resultar repetitiva si la estancia es larga. La bodega, por contra, es de altísimo nivel y extensión.
Para moverse por el interior del complejo se hace necesario el uso de pequeños coches eléctricos de golf que, en ocasiones, no dan el servicio más rápido para el usuario. Sería, quizá, la principal crítica constructiva que pudiera anotarse Zyl Pasyon.
En sentido muy positivo cabe destacar el servicio que presta el personal, que por agradar al huésped puede llegar a resultar entrometido con la intimidad de una conversación.
En todo caso, de los visitados es el que permite guardar un mejor recuerdo de la estancia. Y, claro, la isla es un pequeño paraíso natural apenas adulterado por la mano del hombre lo que incrementa de manera exponencial la sensación de exclusividad del visitante.
Podría otorgársele, sin resultar excesivo, una nota de 9 sobre 10. Sólo pequeñísimos detalles pendientes de evolución impiden concederle la máxima puntuación.
Zyl Pasion es un complejo situado en una pequeña isla en la que no existen otros alicientes para su visita que la propia estancia en el hotel y en el paraje natural que alberga. Se trata de una arriesgada apuesta de la cadena hotelera, que está acabando de ajustar el funcionamiento del complejo, de reciente inauguración. Arriesgada en tanto que el establecimiento debería recomendarse en exclusiva para visitantes con interés en la conexión con la naturaleza y la práctica de deportes acuáticos o el más absoluto relax durante su estancia.
El sistema de villas es el habitual en la cadena. Todas ellas están equipadas con las últimas novedades tecnológicas y decoradas con un excelente gusto. Son estancias que hacen honor al prestigio de los establecimientos y en las que puede pasarse el tiempo entre la piscina privada, la amplia terraza o el enorme baño que incorporan.
A diferencia de otros hoteles de la cadena, sólo cuenta con un restaurante localizado en la zona central del complejo. Los gestores han querido dividirlo entre diferentes especialidades de cocina, pero todavía experimentan con los clientes que van llegando para comprobar cuáles son sus preferencias. La carta es corta y puede llegar a resultar repetitiva si la estancia es larga. La bodega, por contra, es de altísimo nivel y extensión.
Para moverse por el interior del complejo se hace necesario el uso de pequeños coches eléctricos de golf que, en ocasiones, no dan el servicio más rápido para el usuario. Sería, quizá, la principal crítica constructiva que pudiera anotarse Zyl Pasyon.
En sentido muy positivo cabe destacar el servicio que presta el personal, que por agradar al huésped puede llegar a resultar entrometido con la intimidad de una conversación.
En todo caso, de los visitados es el que permite guardar un mejor recuerdo de la estancia. Y, claro, la isla es un pequeño paraíso natural apenas adulterado por la mano del hombre lo que incrementa de manera exponencial la sensación de exclusividad del visitante.
Podría otorgársele, sin resultar excesivo, una nota de 9 sobre 10. Sólo pequeñísimos detalles pendientes de evolución impiden concederle la máxima puntuación.
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Consejo sobre las habitaciones: Escojan, si es posible, villas lo más próximas posibles a la zona centro del complejo.
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 22 de ago de 2017
Dear Xavier S
Thank you for your recent review on TripAdvisor, we really appreciate you giving us 9 out of 10 with room for improvement on our buggy service and have taken your comments on board.
I am glad to read that the Service, Food and the wine selection was the highlight of your stay and that there was always an opportunity to have something "off menu" to delight your taste buds.
As a fourth timer repeater to Six Senses Hotels, Resorts and Spa we are delighted to welcoming you back to Felicite or another Six Senses in the near future.
Warm regards
Hilton Hastings - General Manager
Thank you for your recent review on TripAdvisor, we really appreciate you giving us 9 out of 10 with room for improvement on our buggy service and have taken your comments on board.
I am glad to read that the Service, Food and the wine selection was the highlight of your stay and that there was always an opportunity to have something "off menu" to delight your taste buds.
As a fourth timer repeater to Six Senses Hotels, Resorts and Spa we are delighted to welcoming you back to Felicite or another Six Senses in the near future.
Warm regards
Hilton Hastings - General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Mi familia y yo somos clientes habituales de Six Senses. Todos los años pasamos algunos días en alguno de ellos y por lo tanto somos muy conscientes de los estándares de calidad de la cadena. Escogimos este hotel, a pesar de ser más caro que otras opciones de la zona, para "ir sobre seguro", pero después de pasar 10 días en una de las residencias del Six Senses Seychelles puedo decir sin ningún tipo de dudas que ha sido una decepción absoluta que se aleja infinitamente de la calidad que aboga la cadena, siendo uno
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 6 de ene de 2023
Dear orubio88,
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
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Tim Bilfinger
General Manager
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