Six Senses Zil Pasyon Frente al mar
Fotos y opiniones del playa del Six Senses Zil Pasyon (Felicite Island, Seychelles)
Todo lo que debes saber sobre el playa
Vista completa
(975)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Playa
Servicios destacados del/de la playa
Acceso a la playa
Frente al mar
Playas privadas
Vista al mar
Vista a la bahía
Tumbonas/Sillas playeras
Sombrillas
Toallas para la piscina/playa
Piscina
Gran vista
Opiniones que mencionan playaLee todas las opiniones
Escribir una opinión
+1
Mi familia y yo somos clientes habituales de Six Senses. Todos los años pasamos algunos días en alguno de ellos y por lo tanto somos muy conscientes de los estándares de calidad de la cadena. Escogimos este hotel, a pesar de ser más caro que otras opciones de la zona, para "ir sobre seguro", pero después de pasar 10 días en una de las residencias del Six Senses Seychelles puedo decir sin ningún tipo de dudas que ha sido una decepción absoluta que se aleja infinitamente de la calidad que aboga la cadena, siendo uno
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 6 de ene de 2023
Dear orubio88,
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La ubicación es maravillosa. El hotel una preciosidad. Estuvimos en una villa con piscina y realmente es impresionante. Las vistas, los accesorios de la habitación, la super terraza, la piscina levemente iluminada por la noche...
El hotel es muy bonito y las playas prácticamente privadas son immejorables.
Arena blanca finísima, fondos marinos de ensueño, con peces, corales, tortugas ... a escasos metros de la playa.
El servicio es muy correcto. El hotel estaba a media ocupación, y puede que estando lleno el servicio se resienta, especialmente los buggies que te van y te traen de los bungalows.
El único pero es el precio de la comida y la bebida. Es una barbaridad. Podrían incrementar los precios de las habitaciones ya que las vistas, la ubicación... son únicas. Pero un plato de pollo, es un plato de pollo... y pagar 60 euros sabe mal.
El hotel es muy bonito y las playas prácticamente privadas son immejorables.
Arena blanca finísima, fondos marinos de ensueño, con peces, corales, tortugas ... a escasos metros de la playa.
El servicio es muy correcto. El hotel estaba a media ocupación, y puede que estando lleno el servicio se resienta, especialmente los buggies que te van y te traen de los bungalows.
El único pero es el precio de la comida y la bebida. Es una barbaridad. Podrían incrementar los precios de las habitaciones ya que las vistas, la ubicación... son únicas. Pero un plato de pollo, es un plato de pollo... y pagar 60 euros sabe mal.
Leer más
Leer menos
Ubicación
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 6 de ene de 2023
Dear Juan N,
thank you for your wonderful review of your past stay with us. I read with delight that you enjoyed your vacation and that you rate the island and its beauty very high. Thank you for your praise.
I am sorry to hear that you feel bad about the prices of food and drinks. While we do not make it a secret that prices are high, we also state that we are constantly reviewing the same and taken comparisons with our colleagues at other properties in Seychelles to ensure we do not outprice ourselves. But your comments are well received and certainly reviewed.
We would love for you to return to Seychelles and subsequently to our beautiful property in the not too distant future.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
thank you for your wonderful review of your past stay with us. I read with delight that you enjoyed your vacation and that you rate the island and its beauty very high. Thank you for your praise.
I am sorry to hear that you feel bad about the prices of food and drinks. While we do not make it a secret that prices are high, we also state that we are constantly reviewing the same and taken comparisons with our colleagues at other properties in Seychelles to ensure we do not outprice ourselves. But your comments are well received and certainly reviewed.
We would love for you to return to Seychelles and subsequently to our beautiful property in the not too distant future.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Guau.
Muy rara vez se puede decir de un hotel o resort es perfecto, pero nunca ha llegado nada más cerca de Zil Pasyon para nosotros. Sí, había pequeños problemas asociados con un complejo nuevo, por supuesto, pero la manera en que el personal increíble tratamos con estos fue excepcional. También algo más a tener en cuenta es que el complejo ha sido diseñado para adaptarse a la personalidad de la isla. El personal equilibrada de lujo con esto añadimos y han encontrado el lugar de la fórmula. Excelente para familias y recién casados, que es algo difícil de encontrar en un complejo hotelero.
Una de las diferencias que encontré en otros resorts fue que todo el personal, incluyendo a aquellos que no suelen interactuar con clientes como trabajadores de mantenimiento, tenía una amabilidad muy natural para ellos. No como si han dicho que pretende ser feliz de verte, pero todo el personal es realmente sensato y amable, pero también altamente capacitado y también muy profesional.
Otro punto es que, a diferencia de otros resorts de lujo, los huéspedes no tienen mucha libertad. Tome un kayak a la playa secreta lejos de todo el mundo? No hay problema. Nadar a la pequeña isla cerca? No hay problema. Islas griegas? Adelante. Buceo? Perfecto. (Podría seguir, pero se entiende la idea espero). Dicho esto también es un brillante equipo de personal en el centro de experiencia, que le asesorará sobre las mejores actividades con la consideración de tiempo y preferencias.
Finalmente, hay unas pocas críticas negativas aquí y me siento como la gente de la escritura les han tomado camino problemas fuera de perspectiva y también estos comentarios se han escrito en el primer año de la apertura, complejos como si ellos lo esperan para ejecutarse sin problemas desde el principio. Pero desde mi experiencia, puedo decir honestamente que han pasado la etapa de instalarnos, que los comentarios negativos se basan en, y el futuro es muy brillante para este complejo.
Muchas gracias por hacer la última semana tan increíble.
Ben
Muy rara vez se puede decir de un hotel o resort es perfecto, pero nunca ha llegado nada más cerca de Zil Pasyon para nosotros. Sí, había pequeños problemas asociados con un complejo nuevo, por supuesto, pero la manera en que el personal increíble tratamos con estos fue excepcional. También algo más a tener en cuenta es que el complejo ha sido diseñado para adaptarse a la personalidad de la isla. El personal equilibrada de lujo con esto añadimos y han encontrado el lugar de la fórmula. Excelente para familias y recién casados, que es algo difícil de encontrar en un complejo hotelero.
Una de las diferencias que encontré en otros resorts fue que todo el personal, incluyendo a aquellos que no suelen interactuar con clientes como trabajadores de mantenimiento, tenía una amabilidad muy natural para ellos. No como si han dicho que pretende ser feliz de verte, pero todo el personal es realmente sensato y amable, pero también altamente capacitado y también muy profesional.
Otro punto es que, a diferencia de otros resorts de lujo, los huéspedes no tienen mucha libertad. Tome un kayak a la playa secreta lejos de todo el mundo? No hay problema. Nadar a la pequeña isla cerca? No hay problema. Islas griegas? Adelante. Buceo? Perfecto. (Podría seguir, pero se entiende la idea espero). Dicho esto también es un brillante equipo de personal en el centro de experiencia, que le asesorará sobre las mejores actividades con la consideración de tiempo y preferencias.
Finalmente, hay unas pocas críticas negativas aquí y me siento como la gente de la escritura les han tomado camino problemas fuera de perspectiva y también estos comentarios se han escrito en el primer año de la apertura, complejos como si ellos lo esperan para ejecutarse sin problemas desde el principio. Pero desde mi experiencia, puedo decir honestamente que han pasado la etapa de instalarnos, que los comentarios negativos se basan en, y el futuro es muy brillante para este complejo.
Muchas gracias por hacer la última semana tan increíble.
Ben
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Visitamos este resort para celebrar nuestro 25 aniversario de boda.
La ubicación y el diseño son espectaculares, pero nunca he tenido un servicio tan pésimo.
Fuimos a este resort a celebrar nuestro 25 aniversario de boda, cuando les escribí diciéndoselo me pidieron mi certificado de matrimonio, cosa nunca visto antes, se lo envié , nunca supe para que pues no tuvieron ningún detalle al respecto.
Les pedimos organizar una cena especial el día de nuestro aniversario y elegimos una BBQ en la playa. Un par de horas antes nos dijeron que amenaza tormenta y que nos organizarían una cena muy especial en nuestra villa.
La cena fue inolvidable :
Toda la comida fria
La comida venia amontonada en platos que a su vez estaban envueltos en plástico
NO se veia casi, pues no funcionaban las luces de la terraza
Los platos y cubiertos estaban en un montón no estaba la mesa colocada
Las servilletas eran diminutas
Solo nos dejaron dos botellas de agua, no nos dieron opción a pedir nada de beber
Ha sido la cena menos agradable que he realizado en mi vida.
A la mañana siguiente recogieron los restos de la cena dejándolos al sol en la puerta De la Villa durante todo el día
Cuando el director vino a disculparse lo hizo durante la puesta de sol en el Spa estropeando nuestro ultimo atardecer....
Un servicio terrible y sin ningúna disculpa
La ubicación y el diseño son espectaculares, pero nunca he tenido un servicio tan pésimo.
Fuimos a este resort a celebrar nuestro 25 aniversario de boda, cuando les escribí diciéndoselo me pidieron mi certificado de matrimonio, cosa nunca visto antes, se lo envié , nunca supe para que pues no tuvieron ningún detalle al respecto.
Les pedimos organizar una cena especial el día de nuestro aniversario y elegimos una BBQ en la playa. Un par de horas antes nos dijeron que amenaza tormenta y que nos organizarían una cena muy especial en nuestra villa.
La cena fue inolvidable :
Toda la comida fria
La comida venia amontonada en platos que a su vez estaban envueltos en plástico
NO se veia casi, pues no funcionaban las luces de la terraza
Los platos y cubiertos estaban en un montón no estaba la mesa colocada
Las servilletas eran diminutas
Solo nos dejaron dos botellas de agua, no nos dieron opción a pedir nada de beber
Ha sido la cena menos agradable que he realizado en mi vida.
A la mañana siguiente recogieron los restos de la cena dejándolos al sol en la puerta De la Villa durante todo el día
Cuando el director vino a disculparse lo hizo durante la puesta de sol en el Spa estropeando nuestro ultimo atardecer....
Un servicio terrible y sin ningúna disculpa
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación según la época del año y los vientos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 22 de jul de 2022
Dear Elepema,
Firstly, I would like to thank you for sharing your feedback on your stay with us. I sincerely understand your disappointment with the service given to you especially on your 25th wedding anniversary, let me reassure you that this is not at all the experience we strive to provide our guests with. Although the weather was unfavorable for your BBQ dinner, and I agree that we should have provided you with better care and attention during you in-villa dining experience. Your review has been very insightful, and it will certainly help us to prevent such events from reoccurring. It is unfortunate that this is the memory you have kept of us, but I sincerely wish to have the opportunity to welcome you back to Six Senses Zil Pasyon and provide you with the “out of the ordinary” services we are well reputed for. I am certain that this time around we would be able to make it up to you.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
Firstly, I would like to thank you for sharing your feedback on your stay with us. I sincerely understand your disappointment with the service given to you especially on your 25th wedding anniversary, let me reassure you that this is not at all the experience we strive to provide our guests with. Although the weather was unfavorable for your BBQ dinner, and I agree that we should have provided you with better care and attention during you in-villa dining experience. Your review has been very insightful, and it will certainly help us to prevent such events from reoccurring. It is unfortunate that this is the memory you have kept of us, but I sincerely wish to have the opportunity to welcome you back to Six Senses Zil Pasyon and provide you with the “out of the ordinary” services we are well reputed for. I am certain that this time around we would be able to make it up to you.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me aproveché de la apertura ofrece para una familia media a largo plazo y en hiday era completamente impresionados por este complejo.
Desde el momento en que desembarque su lancha privada traslado y pies ubicado en Isla Felicite es como entrar en un mundo diferente (mágico). !
Cada villa de lujo está construida en un terreno cubierto de palmeras, con su propia piscina de borde infinito y vistas impresionantes del Océano Índico.
Carritos de golf te puede llevar a cualquiera de los 3 restaurantes, bares, spa, gimnasio o la piscina grande ubicada prácticamente en la playa.
la comida por Richard Lee es excepcionalmente buena y atiende bien para los amantes de la comida y los niños, la mía son 8 y 12.
También hay un centro de experiencia, donde Vanessa o Carly, que son geniales, con pequeños y grandes, le enseñará esnórquel, kayak o paddle.
Al ser una isla privada sin coches ni habitantes sentir muy seguro en todo momento y la naturaleza es virgen.
En el desayuno, Thien señalaría tortugas y aprender los nombres de la variedad de peces en el arrecife de coral justo en frente del restaurante.
Lizzie Lee ha conseguido abrir y capacitar al personal de manera impecable en un ambiente relajado, mientras que su marido se ha superado a la cocina.
Las vacaciones de nuestra vida. . . No lo dudes!. !
Desde el momento en que desembarque su lancha privada traslado y pies ubicado en Isla Felicite es como entrar en un mundo diferente (mágico). !
Cada villa de lujo está construida en un terreno cubierto de palmeras, con su propia piscina de borde infinito y vistas impresionantes del Océano Índico.
Carritos de golf te puede llevar a cualquiera de los 3 restaurantes, bares, spa, gimnasio o la piscina grande ubicada prácticamente en la playa.
la comida por Richard Lee es excepcionalmente buena y atiende bien para los amantes de la comida y los niños, la mía son 8 y 12.
También hay un centro de experiencia, donde Vanessa o Carly, que son geniales, con pequeños y grandes, le enseñará esnórquel, kayak o paddle.
Al ser una isla privada sin coches ni habitantes sentir muy seguro en todo momento y la naturaleza es virgen.
En el desayuno, Thien señalaría tortugas y aprender los nombres de la variedad de peces en el arrecife de coral justo en frente del restaurante.
Lizzie Lee ha conseguido abrir y capacitar al personal de manera impecable en un ambiente relajado, mientras que su marido se ha superado a la cocina.
Las vacaciones de nuestra vida. . . No lo dudes!. !
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
…