Six Senses Zil Pasyon Spa
Fotos y opiniones del spa del Six Senses Zil Pasyon (Felicite Island, Seychelles)
Todo lo que debes saber sobre el spa
Vista completa
(969)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Spa
Servicios destacados del/de la spa
Spa
Tratamientos faciales
Masajes
Sauna
Sauna
Opiniones que mencionan spaLee todas las opiniones
Escribir una opinión
Repetíamos cadena hotelera ya que el año pasado nos sorprendió gratamente en Vietnam y la verdad es que ha sido un acierto y, aprovechamos nuestro viaje a Victoria Falls, para descansar en este nuevo hotel de Six Senses.
La llegada en helicóptero es muy recomendable ya que merece la pena por el ahorro de tiempo y, especialmente, por la espectacularidad de la llegada.
Como es habitual en esta cadena hotelera, te hacen sentir muy especial desde el mismo momento de la llegada, con un comité de bienvenida encantador.
La integración de las instalaciones con el entorno es perfecta y la decoración está cuidada hasta el ultimo detalle en todas las instalaciones, especialmente en las zonas comunes. El equipo de arquitectos, decoradores, interioristas, etc es de 10.
La llegada a la habitación es inolvidable, el estilo, el gusto con el que está todo diseñado es algo fuera de lo normal.
En nuestro caso teníamos la villa 10, unas vistas increíbles, total intimidad, eso si, te tiene que gustar el sonido del mar rompiendo en las piedras, ya que es continuo.
El Spa es magnifico, con unos masajes excepcionales y unas salas perfectas.
El desayuno es de muy buena calidad, todo servido en las mesas, sin necesidad de levantarse a servirse nada y con unas vistas magníficas.
El personal del hotel es de una amabilidad, atención y educación, como no existe en otra cadena hotelera.
La calidad de la comida es correcta.
Las playas no son muy buenas, pero no se echan en falta con las piscinas del hotel, habitación y Spa, además de poder pasar el día en la isla que hay frente a Felicite que cuenta con excelentes playas. Las vistas al atardecer desde la piscina del Spa son increíbles.
Recomendable el snorkel, ya que la vida submarina es abundante.
Fuimos invitados a un cóctel nocturno para celebrar el reconocimiento como mejor cadena hotelera del mundo, que recientemente ha obtenido, y todo el personal del hotel, desde el máximo responsable, hasta el ultimo de los empleados se esforzaron por que todos los clientes disfrutáramos del evento.
El confort de la cama es bueno y la limpieza y estado de conservación de la habitación, excepcional.
En resumen, muy muy recomendable para pasar unos días de descanso y olvidarse de todo.
La llegada en helicóptero es muy recomendable ya que merece la pena por el ahorro de tiempo y, especialmente, por la espectacularidad de la llegada.
Como es habitual en esta cadena hotelera, te hacen sentir muy especial desde el mismo momento de la llegada, con un comité de bienvenida encantador.
La integración de las instalaciones con el entorno es perfecta y la decoración está cuidada hasta el ultimo detalle en todas las instalaciones, especialmente en las zonas comunes. El equipo de arquitectos, decoradores, interioristas, etc es de 10.
La llegada a la habitación es inolvidable, el estilo, el gusto con el que está todo diseñado es algo fuera de lo normal.
En nuestro caso teníamos la villa 10, unas vistas increíbles, total intimidad, eso si, te tiene que gustar el sonido del mar rompiendo en las piedras, ya que es continuo.
El Spa es magnifico, con unos masajes excepcionales y unas salas perfectas.
El desayuno es de muy buena calidad, todo servido en las mesas, sin necesidad de levantarse a servirse nada y con unas vistas magníficas.
El personal del hotel es de una amabilidad, atención y educación, como no existe en otra cadena hotelera.
La calidad de la comida es correcta.
Las playas no son muy buenas, pero no se echan en falta con las piscinas del hotel, habitación y Spa, además de poder pasar el día en la isla que hay frente a Felicite que cuenta con excelentes playas. Las vistas al atardecer desde la piscina del Spa son increíbles.
Recomendable el snorkel, ya que la vida submarina es abundante.
Fuimos invitados a un cóctel nocturno para celebrar el reconocimiento como mejor cadena hotelera del mundo, que recientemente ha obtenido, y todo el personal del hotel, desde el máximo responsable, hasta el ultimo de los empleados se esforzaron por que todos los clientes disfrutáramos del evento.
El confort de la cama es bueno y la limpieza y estado de conservación de la habitación, excepcional.
En resumen, muy muy recomendable para pasar unos días de descanso y olvidarse de todo.
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 2 de ago de 2017
Dear Julio S
Many thanks for your detailed and glowing review! I enjoy reading such accounts as yours and share them regularly with our management team in our morning briefs.
You have highlighted some beautiful parts of our resort and service, and I am thankful that you allowed us to share with you some exceptional experiences.
We were very honored to have you as our guests to celebrate Six Senses, Hotels Resorts and Spas winning "The Worlds Best Hotel Brand 2017" which was awarded by Travel + Leisure magazine and glad that you enjoyed our guest gathering.
I look forward to welcoming you back to Felicite again soon.
Kind Regards
Hilton Hastings - General Manager
Many thanks for your detailed and glowing review! I enjoy reading such accounts as yours and share them regularly with our management team in our morning briefs.
You have highlighted some beautiful parts of our resort and service, and I am thankful that you allowed us to share with you some exceptional experiences.
We were very honored to have you as our guests to celebrate Six Senses, Hotels Resorts and Spas winning "The Worlds Best Hotel Brand 2017" which was awarded by Travel + Leisure magazine and glad that you enjoyed our guest gathering.
I look forward to welcoming you back to Felicite again soon.
Kind Regards
Hilton Hastings - General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Este lugar es increíble! Teníamos 6 días mágicos con mi esposa y mi hijo de 2 años. Celebramos 30 años de aniversario de cumpleaños de mi esposa y ese fue el motivo principal de nuestro viaje en primer lugar.
Este Six Senses Resort se merece un análisis muy detallado y intentaré ser tan detalladas como
isla Ubicación posible felicite está justo al lado de la isla y la estructura de granito ladigue y el aspecto bastante similares como la naturaleza. En realidad es enorme isla felicite de la 6ª más grande de las Seychelles. Sólo hay 18 villas actualmente completamente funcional en un lado de la isla. La otra mitad de la isla, en el lado del Spa (todavía en construcción) aún está operativa. Pero no se oye ningún ruido del proceso de construir. No se oye ningún ruido, a veces sólo unos pocos pájaros y las olas.
La zona es tan grande que te sientes en total privacidad, usted sólo puede ver otros clientes si vas a los restaurantes.
La isla en sí es que usted podrá ver fácilmente con las fotos y lo hicimos con Six Senses, la construcción es increíble. Los seis sentidos son en extremo cuidado del medio ambiente cómo construir este complejo entre la enorme piedras de granito es muy duro y trabajo caro!
Llegamos a la isla a través de traslado en helicóptero realizado por Zil! Tardamos 15 minutos desde el helipuerto en la Isla de Mahe y llegamos a Pasyon Zil. A pesar de nuestra llegada muy temprano a las 6 am en Turkish Airlines inmediatamente algo cuando llegamos como a las 7:30 am y nuestra villa estaba preparada para nosotros.
Traslado en helicóptero es caro, pero por el poco tiempo disponible para este viaje fue realmente vale la pena.
Villa VILLA reservamos escondite pero nos pasaron a la villa de pasión que era increíble. Creo que en esta isla no se villa mal y todos son enormes y perfectamente situado en la isla de una manera que te dan total privacidad. Nuestro último viaje a Seychelles fue en 2010 cuando nos alojamos entonces en el nuevo hotel Four Seasons en Mahe. Mientras que las villas y las instalaciones del hotel de FS Seychelles es genial aquí en Zil Pasyon estamos hablando por un nivel aún más elevado de calidad y privacidad.
No me malinterpretes, también dio 5 estrella de Four Seasons en tripadvisor, pero este lugar es un nivel más alto!
Las fotos de la villa son de habla más que palabras, pero todo fue 10 de 10. La piscina tenía sol durante todo el día. Teníamos enorme espacio para comer al aire libre y también cama de día! Podrá escoger su desayuno, servido en su villa para elegir que opción nos varias veces!!
La cama es fantástica, hay un montón de botellas de agua, máquina de café espresso cápsulas Lavazza, tetera, galletas y así sucesivamente. La televisión HD CREO QUE ES 55" o más. Por favor tenga en cuenta que los seis sentidos tienen su propio mini planta de embotellamiento de agua que use sólo re-usable botellas de vidrio (por cierto, el mismo también tienen en Six Senses Laamu en las Maldivas!
Nuestra Villa 23 tenía una impresionante vista del océano Índico y cerca de la isla de Cocoa! La villa es muy privado que puede caminar desnudo si quieres y nadie jamás verá o molestar.
El inodoro es también el estado de la arte automático del estándar americano con calefacción de asiento de tipo japonés, que es genial. Las comodidades son también de muy alta calidad - champús, gel de ducha, etc.
Servicio
tengo que decir que el gerente general Sr. Edouard y su equipo han hecho trabajo extraordinario aquí! El equipo del Chef que montados a cualquier camarero y conductor de buggy han sido espectaculares! Todo el mundo fue muy amable, muy servicial y amable que hizo que nuestra estancia fuera realmente memorable.
Nunca tienes que esperar para buggy más de 5 minutos. Por favor tenga en cuenta debido a la distribución del lugar que realmente necesita un cochecito para ir alrededor de la isla, especialmente cuando está oscureciendo afuera. Esta es enorme con grandes colinas y la inclinación. El personal de servicio seriamente superaban el número de huéspedes.
Es tan agradable ver tanta gente sonriente - la tripulación de barco a todos los camareros en los restaurantes y bares.
Comida
¡Guau! ! ! Comida! ! ! Puedo escribir todo el comentario justo sobre la comida increíble en el complejo. Chef Richard Lee han hecho trabajo excepcional! ! !
La comida era increíble. Como para otros seis sentidos complejo la comida no sólo era muy bueno, pero también muy saludable.
Chef Richard está utilizando todos los posibles ingredientes frescos locales, incluyendo pescado fresco todos los días y langostas. Tuvimos algunos de los mejores huevos Benedict. Mi favorito personal para el desayuno era el aguacate agolpadas en un pan de centeno con huevos escalfados. El Expresso era el mismo como lo tengo en Italia (increíble).
Para la hora de la cena tienen menú estándar pero todos los días hay un pequeño menú para el día con platos especiales. Creo que el plato de langosta en el menú principal es un deber. Pero todos los platos eran excepcionales.
Cada día hay un pescado fresco del día, diferentes tipos de peces. Este remoto lugar siempre garantiza el mejor marisco fresco posible.
La colección de vinos es buena y los precios de la comida y las bebidas me sorprendió no eran más caros que el que gat más tarde (Constance Ephelia Mahe)
spa y club de niños
el spa aún no está abierta todavía. Todavía en construcción, pero una vez abierto creo que este será uno de los spa más espectaculares en el mundo. Hice algunas fotos desde el barco fuera y usted puede ver la ubicación por los enormes rocas de granito es algo para ser visto!
El club de niños también está en construcción estará muy bien. Utilizamos un temporal ubicado en el club de niños biblioteca encima de recepción de
buceo
El buceo es bien, pero por desgracia también es hecho por operador fuera de buceo en La Digue (Trek buceadores). En mi opinión, su servicio es buscarle a la par del servicio de Six Senses y yo espero realmente que el complejo podrá abrir pronto su propio centro de buceo. Los sitios de buceo de alrededor son excelentes, sin embargo, debido a la pesca de tiburones tiburones hay muy poco. Los maestros de buceo dijo que por ejemplo en la isla de marianne 5 hace 6 años puedes encontrar 100 tiburones y ahora puedes tener suerte de ver incluso. Esta es un área donde seguro Seychelles pueden aprender mucho de su programa de protección y Maldivas shark!
Conclusiones finales
he estado en muchos complejos turísticos en el mundo, pero me sentí tan relajado y rejuvenecido en este nuevo complejo de seis sentidos. Seguramente éste sólo será mejorar con la apertura completa del spa, club de niños, la mitad de la villa por el lado de la isla y spa otros pequeños detalles como su propio centro de buceo. La apertura total se he escuchado en alguna parte en el principio del próximo año, pero se debe de contactar con el complejo directamente por los datos tan sólo.
Este impresionante complejo turístico enorme cantidad costo de dinero para construir (he oído una figura de mucho más de 100 millones de euros).
Para mí este es un lugar muy especial que debe estar en el mapa de los viajeros más exigentes. Un lugar increíble y debería ser considerado uno de los mejores resort en las Seychelles!
Este Six Senses Resort se merece un análisis muy detallado y intentaré ser tan detalladas como
isla Ubicación posible felicite está justo al lado de la isla y la estructura de granito ladigue y el aspecto bastante similares como la naturaleza. En realidad es enorme isla felicite de la 6ª más grande de las Seychelles. Sólo hay 18 villas actualmente completamente funcional en un lado de la isla. La otra mitad de la isla, en el lado del Spa (todavía en construcción) aún está operativa. Pero no se oye ningún ruido del proceso de construir. No se oye ningún ruido, a veces sólo unos pocos pájaros y las olas.
La zona es tan grande que te sientes en total privacidad, usted sólo puede ver otros clientes si vas a los restaurantes.
La isla en sí es que usted podrá ver fácilmente con las fotos y lo hicimos con Six Senses, la construcción es increíble. Los seis sentidos son en extremo cuidado del medio ambiente cómo construir este complejo entre la enorme piedras de granito es muy duro y trabajo caro!
Llegamos a la isla a través de traslado en helicóptero realizado por Zil! Tardamos 15 minutos desde el helipuerto en la Isla de Mahe y llegamos a Pasyon Zil. A pesar de nuestra llegada muy temprano a las 6 am en Turkish Airlines inmediatamente algo cuando llegamos como a las 7:30 am y nuestra villa estaba preparada para nosotros.
Traslado en helicóptero es caro, pero por el poco tiempo disponible para este viaje fue realmente vale la pena.
Villa VILLA reservamos escondite pero nos pasaron a la villa de pasión que era increíble. Creo que en esta isla no se villa mal y todos son enormes y perfectamente situado en la isla de una manera que te dan total privacidad. Nuestro último viaje a Seychelles fue en 2010 cuando nos alojamos entonces en el nuevo hotel Four Seasons en Mahe. Mientras que las villas y las instalaciones del hotel de FS Seychelles es genial aquí en Zil Pasyon estamos hablando por un nivel aún más elevado de calidad y privacidad.
No me malinterpretes, también dio 5 estrella de Four Seasons en tripadvisor, pero este lugar es un nivel más alto!
Las fotos de la villa son de habla más que palabras, pero todo fue 10 de 10. La piscina tenía sol durante todo el día. Teníamos enorme espacio para comer al aire libre y también cama de día! Podrá escoger su desayuno, servido en su villa para elegir que opción nos varias veces!!
La cama es fantástica, hay un montón de botellas de agua, máquina de café espresso cápsulas Lavazza, tetera, galletas y así sucesivamente. La televisión HD CREO QUE ES 55" o más. Por favor tenga en cuenta que los seis sentidos tienen su propio mini planta de embotellamiento de agua que use sólo re-usable botellas de vidrio (por cierto, el mismo también tienen en Six Senses Laamu en las Maldivas!
Nuestra Villa 23 tenía una impresionante vista del océano Índico y cerca de la isla de Cocoa! La villa es muy privado que puede caminar desnudo si quieres y nadie jamás verá o molestar.
El inodoro es también el estado de la arte automático del estándar americano con calefacción de asiento de tipo japonés, que es genial. Las comodidades son también de muy alta calidad - champús, gel de ducha, etc.
Servicio
tengo que decir que el gerente general Sr. Edouard y su equipo han hecho trabajo extraordinario aquí! El equipo del Chef que montados a cualquier camarero y conductor de buggy han sido espectaculares! Todo el mundo fue muy amable, muy servicial y amable que hizo que nuestra estancia fuera realmente memorable.
Nunca tienes que esperar para buggy más de 5 minutos. Por favor tenga en cuenta debido a la distribución del lugar que realmente necesita un cochecito para ir alrededor de la isla, especialmente cuando está oscureciendo afuera. Esta es enorme con grandes colinas y la inclinación. El personal de servicio seriamente superaban el número de huéspedes.
Es tan agradable ver tanta gente sonriente - la tripulación de barco a todos los camareros en los restaurantes y bares.
Comida
¡Guau! ! ! Comida! ! ! Puedo escribir todo el comentario justo sobre la comida increíble en el complejo. Chef Richard Lee han hecho trabajo excepcional! ! !
La comida era increíble. Como para otros seis sentidos complejo la comida no sólo era muy bueno, pero también muy saludable.
Chef Richard está utilizando todos los posibles ingredientes frescos locales, incluyendo pescado fresco todos los días y langostas. Tuvimos algunos de los mejores huevos Benedict. Mi favorito personal para el desayuno era el aguacate agolpadas en un pan de centeno con huevos escalfados. El Expresso era el mismo como lo tengo en Italia (increíble).
Para la hora de la cena tienen menú estándar pero todos los días hay un pequeño menú para el día con platos especiales. Creo que el plato de langosta en el menú principal es un deber. Pero todos los platos eran excepcionales.
Cada día hay un pescado fresco del día, diferentes tipos de peces. Este remoto lugar siempre garantiza el mejor marisco fresco posible.
La colección de vinos es buena y los precios de la comida y las bebidas me sorprendió no eran más caros que el que gat más tarde (Constance Ephelia Mahe)
spa y club de niños
el spa aún no está abierta todavía. Todavía en construcción, pero una vez abierto creo que este será uno de los spa más espectaculares en el mundo. Hice algunas fotos desde el barco fuera y usted puede ver la ubicación por los enormes rocas de granito es algo para ser visto!
El club de niños también está en construcción estará muy bien. Utilizamos un temporal ubicado en el club de niños biblioteca encima de recepción de
buceo
El buceo es bien, pero por desgracia también es hecho por operador fuera de buceo en La Digue (Trek buceadores). En mi opinión, su servicio es buscarle a la par del servicio de Six Senses y yo espero realmente que el complejo podrá abrir pronto su propio centro de buceo. Los sitios de buceo de alrededor son excelentes, sin embargo, debido a la pesca de tiburones tiburones hay muy poco. Los maestros de buceo dijo que por ejemplo en la isla de marianne 5 hace 6 años puedes encontrar 100 tiburones y ahora puedes tener suerte de ver incluso. Esta es un área donde seguro Seychelles pueden aprender mucho de su programa de protección y Maldivas shark!
Conclusiones finales
he estado en muchos complejos turísticos en el mundo, pero me sentí tan relajado y rejuvenecido en este nuevo complejo de seis sentidos. Seguramente éste sólo será mejorar con la apertura completa del spa, club de niños, la mitad de la villa por el lado de la isla y spa otros pequeños detalles como su propio centro de buceo. La apertura total se he escuchado en alguna parte en el principio del próximo año, pero se debe de contactar con el complejo directamente por los datos tan sólo.
Este impresionante complejo turístico enorme cantidad costo de dinero para construir (he oído una figura de mucho más de 100 millones de euros).
Para mí este es un lugar muy especial que debe estar en el mapa de los viajeros más exigentes. Un lugar increíble y debería ser considerado uno de los mejores resort en las Seychelles!
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: I believe there is not a bad villa in the resort
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me aproveché de la apertura ofrece para una familia media a largo plazo y en hiday era completamente impresionados por este complejo.
Desde el momento en que desembarque su lancha privada traslado y pies ubicado en Isla Felicite es como entrar en un mundo diferente (mágico). !
Cada villa de lujo está construida en un terreno cubierto de palmeras, con su propia piscina de borde infinito y vistas impresionantes del Océano Índico.
Carritos de golf te puede llevar a cualquiera de los 3 restaurantes, bares, spa, gimnasio o la piscina grande ubicada prácticamente en la playa.
la comida por Richard Lee es excepcionalmente buena y atiende bien para los amantes de la comida y los niños, la mía son 8 y 12.
También hay un centro de experiencia, donde Vanessa o Carly, que son geniales, con pequeños y grandes, le enseñará esnórquel, kayak o paddle.
Al ser una isla privada sin coches ni habitantes sentir muy seguro en todo momento y la naturaleza es virgen.
En el desayuno, Thien señalaría tortugas y aprender los nombres de la variedad de peces en el arrecife de coral justo en frente del restaurante.
Lizzie Lee ha conseguido abrir y capacitar al personal de manera impecable en un ambiente relajado, mientras que su marido se ha superado a la cocina.
Las vacaciones de nuestra vida. . . No lo dudes!. !
Desde el momento en que desembarque su lancha privada traslado y pies ubicado en Isla Felicite es como entrar en un mundo diferente (mágico). !
Cada villa de lujo está construida en un terreno cubierto de palmeras, con su propia piscina de borde infinito y vistas impresionantes del Océano Índico.
Carritos de golf te puede llevar a cualquiera de los 3 restaurantes, bares, spa, gimnasio o la piscina grande ubicada prácticamente en la playa.
la comida por Richard Lee es excepcionalmente buena y atiende bien para los amantes de la comida y los niños, la mía son 8 y 12.
También hay un centro de experiencia, donde Vanessa o Carly, que son geniales, con pequeños y grandes, le enseñará esnórquel, kayak o paddle.
Al ser una isla privada sin coches ni habitantes sentir muy seguro en todo momento y la naturaleza es virgen.
En el desayuno, Thien señalaría tortugas y aprender los nombres de la variedad de peces en el arrecife de coral justo en frente del restaurante.
Lizzie Lee ha conseguido abrir y capacitar al personal de manera impecable en un ambiente relajado, mientras que su marido se ha superado a la cocina.
Las vacaciones de nuestra vida. . . No lo dudes!. !
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Al llegar a a Mahe que son conducidas rápidamente a su espera de transporte privado que lo lleva directamente a la heli-pad para su vuelo de 15 minutos a la isla. Felicite El vuelo es impresionante. La isla no ha sido largo pero nunca abierto nos parecía que estábamos en cualquier manera dis de este servicio porque, de hecho, cita el lado opuesto. Nos alojamos en una villa frente al mar con excepcionales vistas sobre el Océano Índico, increíbles puestas de sol y el romper de las olas puede oírse desde su habitación. Las habitaciones estaban muy bien diseñado con chapados de color. Gran zona revestida y una piscina infinita. Mini-bar bien abastecido y zona de café. Su todas las cosas en este complejo que lo hace tan especial, sin nombre, pero no quiero arruinar la sorpresa. Tanto la comida y el servicio excepcional. Tratamientos de spa y de gestión excelente.
Gracias de nuevo va a @ para nuestra estancia reserva SeyExclusive 10 noches, en realidad no fue suficiente pero gracias por empujar a probar una isla diferente, volveremos!
Gracias de nuevo va a @ para nuestra estancia reserva SeyExclusive 10 noches, en realidad no fue suficiente pero gracias por empujar a probar una isla diferente, volveremos!
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Beachfront or panormic
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Mi familia y yo somos clientes habituales de Six Senses. Todos los años pasamos algunos días en alguno de ellos y por lo tanto somos muy conscientes de los estándares de calidad de la cadena. Escogimos este hotel, a pesar de ser más caro que otras opciones de la zona, para "ir sobre seguro", pero después de pasar 10 días en una de las residencias del Six Senses Seychelles puedo decir sin ningún tipo de dudas que ha sido una decepción absoluta que se aleja infinitamente de la calidad que aboga la cadena, siendo uno
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 6 de ene de 2023
Dear orubio88,
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier.
I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences.
Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime.
I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future.
Thank you, once again.
Warm regards,
Tim Bilfinger
General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
…