Estuvimos 4 noches en el hotel. La historia del hotel y su primera impresión nos hizo decidir ir aquí.
Una vez en la habitación nos decepcionamos
Sí, teníamos ver la vista solicitada. Pero la cama supletoria no estaba allí (llegamos a las 21.00 horas así que tuvieron tiempo suficiente para arreglarla. No había toallas en el baño. Lo arreglaron inmediatamente.
El piso (alfombra vieja) de la habitación no estaba limpio (realmente necesitaba ser aspirado).
El baño estaba bastante viejo (nada roto, solo anticuado)
Por el precio más alto de una "habitación de lujo", esperábamos más.
He visto algunos hoteles en mi vida, el autobús no estaba bien por este precio
Parece un hotel de lujo, pero no es más que un hotel turístico demasiado caro.
Lo pasamos bien en Niza, pero la próxima vez buscaremos un lugar con una mejor relación calidad-precio
Con temor llegamos después de terribles críticas aquí. . . bien, no podríamos haber estado más satisfechos con nuestra habitación! Exactamente como se muestra. . . Quizás incluso mejor. . Baño moderno y encantador, habitación enorme con puertas que dan a vistas panorámicas al mar. ! Tetera, cafetera, nevera, caja fuerte, maravilloso personal servicial. Definitivamente volveremos aquí! Muy buen valor. . . 609 euros por 5 noches. . gracias le Royal por unas maravillosas vacaciones!
La ubicación de Le Royal es excelente. Sin embargo, la condición de las alfombras y otros artículos en todo el hotel necesitan ser reemplazados. Llegar a una habitación con alfombras manchadas es un "desvío" inmediato. Lo que nos mantuvo en Le Royal (comenzamos a buscar otro hotel) fue el increíble personal de apoyo y receptivo. Esto nos ayudó a ignorar hasta cierto punto el mobiliario, especialmente cuando descubrimos que nuestro automóvil había sido asaltado y robado el equipaje. La policía nos dijo que los robos de automóviles son una ocurrencia diaria en Niza. NO DEJE NADA EN SU COCHE EN CUALQUIER MOMENTO POR LONGITUD DE TIEMPO. El personal de recepción del hotel fue de gran ayuda durante la prueba de obtener un informe policial.
Hermoso entorno, hotel con aspecto de palacio, pero ni siquiera podía ducharse porque el grifo de agua fría no funcionaba. ¡Y al personal del hotel realmente no le importó! ! ! Además, cada vez que corríamos agua en el fregadero, ¡toda la habitación olía a alcantarilla! ! El remedio ofrecido? Spray ambientador! ! Las habitaciones no tenían comodidades. . . ni siquiera Kleenex! ¡Y el costo superó los $ 300 por noche! ! No me quedaré allí de nuevo. . . ¡siempre! ! !
Perdimos nuestro vuelo y aterrizamos aquí en la hora undécima. Nos dieron una buena oferta, considerando la ubicación. Las habitaciones son decentes y el personal es servicial. No optamos por el desayuno o la cena, ya que queríamos explorar las opciones disponibles. Debido a un percance, tuvimos que extender otro medio día en tiempo de ejecución y lo obtuvimos por la mitad del precio por un día, lo que fue un gesto apreciable.
Un desafío que enfrentamos fue la ventilación. El aire acondicionado no funcionaba, ya que todavía estaba "frío" según sus estándares. El calentador estaba funcionando. Ya que nuestra habitación NO daba al mar, se calentó rápidamente y abrir la ventana no trajo mucha brisa.