Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Hotel Le Royal

Habitación/Suite (248)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Hotels.com
Agoda.com
US$ 112
US$ 90
Ver oferta
Ahorrá US$ 22
Booking.comUS$ 109
Orbitz.comUS$ 108
getaroom.comUS$ 112
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Estuvimos 4 noches en el hotel. La historia del hotel y su primera impresión nos hizo decidir ir aquí. Una vez en la habitación no...
Google
Con temor llegamos después de terribles críticas aquí. . . bien, no podríamos haber estado más satisfechos con nuestra habitación!...
Google
La ubicación de Le Royal es excelente. Sin embargo, la condición de las alfombras y otros artículos en todo el hotel necesitan ser...
Google
Servicios destacados de la habitación
Seguro
Servicio de lavandería
Vista al mar
Acceso para discapacitados
Almacenamiento de equipaje
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (10)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
PeerkeGS escribió una opinión (ago. de 2020)
Aarle-Rixtel, Países Bajos48 aportes43 votos útiles
Estuvimos 4 noches en el hotel. La historia del hotel y su primera impresión nos hizo decidir ir aquí.
Una vez en la habitación nos decepcionamos
Sí, teníamos ver la vista solicitada. Pero la cama supletoria no estaba allí (llegamos a las 21.00 horas así que tuvieron tiempo suficiente para arreglarla. No había toallas en el baño. Lo arreglaron inmediatamente.
El piso (alfombra vieja) de la habitación no estaba limpio (realmente necesitaba ser aspirado).
El baño estaba bastante viejo (nada roto, solo anticuado)
Por el precio más alto de una "habitación de lujo", esperábamos más.
He visto algunos hoteles en mi vida, el autobús no estaba bien por este precio
Parece un hotel de lujo, pero no es más que un hotel turístico demasiado caro.
Lo pasamos bien en Niza, pero la próxima vez buscaremos un lugar con una mejor relación calidad-precio
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Pinkie pi R escribió una opinión (oct. de 2019)
Fortingall, Reino Unido11 aportes
Con temor llegamos después de terribles críticas aquí. . . bien, no podríamos haber estado más satisfechos con nuestra habitación! Exactamente como se muestra. . . Quizás incluso mejor. . Baño moderno y encantador, habitación enorme con puertas que dan a vistas panorámicas al mar. ! Tetera, cafetera, nevera, caja fuerte, maravilloso personal servicial. Definitivamente volveremos aquí! Muy buen valor. . . 609 euros por 5 noches. . gracias le Royal por unas maravillosas vacaciones!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
fogeater escribió una opinión (oct. de 2019)
Seattle, Washington8 aportes4 votos útiles
La ubicación de Le Royal es excelente. Sin embargo, la condición de las alfombras y otros artículos en todo el hotel necesitan ser reemplazados. Llegar a una habitación con alfombras manchadas es un "desvío" inmediato. Lo que nos mantuvo en Le Royal (comenzamos a buscar otro hotel) fue el increíble personal de apoyo y receptivo. Esto nos ayudó a ignorar hasta cierto punto el mobiliario, especialmente cuando descubrimos que nuestro automóvil había sido asaltado y robado el equipaje. La policía nos dijo que los robos de automóviles son una ocurrencia diaria en Niza. NO DEJE NADA EN SU COCHE EN CUALQUIER MOMENTO POR LONGITUD DE TIEMPO. El personal de recepción del hotel fue de gran ayuda durante la prueba de obtener un informe policial.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Judy G escribió una opinión (sep. de 2019)
San Diego, California5 aportes8 votos útiles
Hermoso entorno, hotel con aspecto de palacio, pero ni siquiera podía ducharse porque el grifo de agua fría no funcionaba. ¡Y al personal del hotel realmente no le importó! ! ! Además, cada vez que corríamos agua en el fregadero, ¡toda la habitación olía a alcantarilla! ! El remedio ofrecido? Spray ambientador! ! Las habitaciones no tenían comodidades. . . ni siquiera Kleenex! ¡Y el costo superó los $ 300 por noche! ! No me quedaré allí de nuevo. . . ¡siempre! ! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
beingkinetic escribió una opinión (abr. de 2019)
Södertälje, Suecia299 aportes54 votos útiles
Perdimos nuestro vuelo y aterrizamos aquí en la hora undécima. Nos dieron una buena oferta, considerando la ubicación. Las habitaciones son decentes y el personal es servicial. No optamos por el desayuno o la cena, ya que queríamos explorar las opciones disponibles. Debido a un percance, tuvimos que extender otro medio día en tiempo de ejecución y lo obtuvimos por la mitad del precio por un día, lo que fue un gesto apreciable.
Un desafío que enfrentamos fue la ventilación. El aire acondicionado no funcionaba, ya que todavía estaba "frío" según sus estándares. El calentador estaba funcionando. Ya que nuestra habitación NO daba al mar, se calentó rápidamente y abrir la ventana no trajo mucha brisa.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior