Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Rome Marriott Grand Hotel Flora

Habitación/Suite (450)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 232
Trip.comUS$ 231
Agoda.comUS$ 231
TripadvisorUS$ 231
getaroom.com
Expedia.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Grand Flora es agradable como hotel, muy buena ubicación, a 5 m de la estación de metro y cláusula a muchos restaurantes y atracci...
Google
Este es un hotel muy agradable situado en una excelente ubicación en Roma. Las habitaciones son muy elegantes y las camas son el c...
Google
Tuvimos 3 parejas en nuestras 3 habitaciones. Llegamos un poco antes del mediodía y estábamos encantados de encontrar nuestras hab...
Google

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Adrian Vrauko escribió una opinión (feb. de 2020)
Bucarest, Rumania35 aportes9 votos útiles
+1
Grand Flora es agradable como hotel, muy buena ubicación, a 5 m de la estación de metro y cláusula a muchos restaurantes y atracciones turísticas de Roma ". Pero lo que más me impresionó fue la dama. eso es como el desayuno en Roma. Muy bonita y elegante señora. También nos gusta Mirela del bar y la señora que esta noche nos trae comida a la habitación. Excelente personal y hermosa vista en el 7 ° piso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anne C escribió una opinión (oct. de 2019)
Nueva Jersey703 aportes193 votos útiles
Este es un hotel muy agradable situado en una excelente ubicación en Roma. Las habitaciones son muy elegantes y las camas son el confort típico de Marriott, pero no hay vistas desde nuestra habitación.

Los ascensores son lentos.

El desayuno fue horrible, probablemente el peor que he tenido en un Marriott! Todo estaba frío y debería haber estado caliente y por 30 euros pueden hacerlo mejor. Tomó una eternidad para tomar café también.

Tuvimos que bajar a la planta principal desde nuestra habitación, cruzar el vestíbulo y tomar otro ascensor hasta la zona de desayuno y la azotea.

Me sorprendió un poco que la azotea no fuera un área de bar. La vista es magnífica. Puedes ver el Vaticano claramente.

El personal fue muy amable. No hay club disponible.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Diane C escribió una opinión (sep. de 2019)
Irving, Texas18 aportes15 votos útiles
Tuvimos 3 parejas en nuestras 3 habitaciones. Llegamos un poco antes del mediodía y estábamos encantados de encontrar nuestras habitaciones listas. El hotel es hermoso y está en una excelente ubicación. Desafortunadamente, nuestra primera impresión fueron las dos mujeres jóvenes que trabajaban en la recepción al mediodía del 12/9/19. Ambos fueron tan presumidos en su presentación que cada uno de ellos comentó independientemente. Tampoco hubo sonrisas y cuando le pregunté si había una actualización de estado disponible, ella respondió que la instalación estaba llena. Normalmente supondría que es un hecho, pero su actitud era tal que no estaba seguro. Luego encontramos una cama plegable en nuestra habitación y bajamos las escaleras para pedir que la quitaran. Salimos a almorzar y regresamos unas horas más tarde para encontrar la cama allí. Cortésmente volvimos a preguntar y nos dijeron: "ya me lo has comunicado. Será eliminado ". Hubo otro encuentro para solicitar algunos mapas y recibimos la misma actitud. Salimos de nuevo y volvimos para encontrar la cama retirada. Habríamos asumido que era una diferencia cultural, pero todos los demás empleados que encontramos en el hotel fueron atentos y orientados al servicio. Esto se sintió como una oportunidad de entrenamiento para estas 2 mujeres jóvenes. De lo contrario, la instalación fue maravillosa.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rob R escribió una opinión (ago. de 2019)
St. Albans, Reino Unido43 aportes36 votos útiles
Este es un edificio de época impresionante, amueblado y mantenido con un alto nivel y en una buena ubicación. El desayuno en la terraza de la azotea fue una característica particularmente agradable. El personal es amable y cortés, la comida estaba bien y el alojamiento era generoso. En consecuencia, los precios son altos, particularmente en temporada alta cuando visitamos.

Menores gruñidos, al llegar a un hotel de alta gama, esperaría que alguien nos ayudara con el caso en la puerta de nuestro automóvil, incluso si estábamos tarde en la noche. Habiendo pagado un paquete de "alojamiento y desayuno", todavía tenía que pagar el desayuno del menú (en lugar del buffet). Como miembro de Gold Elite BONVOY, obtuvimos wi-fi gratis, pero he llegado a esperar que sea estándar con las grandes cadenas. El sistema de entretenimiento en la habitación parecía bastante primitivo en comparación con otros hoteles de alta gama y los menús físicos en el bar estaban viejos y hechos jirones, lo cual sería algo relativamente barato de arreglar.

El Grand Flora se las arregla para ofrecer una calidad y un servicio familiar en un edificio elegante y con clase, pero si estaba buscando una experiencia más auténtica de "Roma", hay varios otros hoteles de lujo en el área inmediata que no están en las grandes cadenas estadounidenses.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
David C escribió una opinión (sep. de 2018)
Norfolk, Nebraska72 aportes50 votos útiles
Nos alojamos dos noches en el Flora antes de partir en un crucero. El hotel es fantástico. Está hermosamente decorado con un vestíbulo muy acogedor. Nuestra habitación, una habitación king "premier", era espaciosa (para un hotel europeo) y cómoda con un baño moderno y elegante. El personal del hotel siempre fue amable, servicial y profesional. La ubicación es excelente, justo al borde del centro de la ciudad ya 5 minutos a pie de la Plaza de España. Nuestro mejor recuerdo es el bar del hotel. No es muy grande, pero el barman James sirve las mejores Mules de Moscú que hemos probado en mi vida.

Este hotel cuesta un poco más que otros, pero vale la pena el dinero. ¡Tengo la intención de quedarme aquí de nuevo en mi próxima visita a Roma!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior