Me alojé aquí con mi pareja porque queríamos escaparnos para nuestro aniversario y quedarnos en un lugar lujoso y opulento. Por lo tanto, elegimos el Pestana en Amsterdam ya que tenía buenos recuerdos de la propiedad en Londres. Al llegar, aprecié la parte principal del edificio, ya que era bastante grande y llena de carácter. Ahí es donde realmente se detiene para mí. El hotel simplemente no me dejó pasmado. Todo comenzó cuando llegamos a nuestra habitación y recibimos una tarjeta en la que deseábamos a los señores un feliz aniversario. Esto puso el listón. Me gustaría sugerir que el hotel mejore en la construcción de una relación con sus clientes y no solo asuma que siempre son los señores quienes pueden disfrutar de los aniversarios. Para ser honesto, esperaba más de un hotel de 5 estrellas. Además, también faltaba ojo para los detalles en la habitación. La cortina estaba medio colgando de la barra y el borde de la ventana estaba extremadamente sucio, lo que no presagiaba nada bueno en términos de higiene de la corona. Informé esto a la recepción a la mañana siguiente y les pedí que se concentraran en la limpieza de la repisa. Sin embargo, cuando regresamos, no se había hecho nada. El desayuno estaba bien, pero creo que un hotel de este nivel debería servir zumos de fruta fresca y no concentrados. Finalmente, se introducen reglas cuando se usa la piscina, pero nadie está allí para hacer cumplir estas reglas y la puerta se deja abierta para que cualquiera pueda entrar sin llevar la cuenta. Puedo decir que muchas personas están hartas de estas medidas corona y ya no sienten la necesidad de cumplirlas, dejándome en una posición incómoda al enfrentarlas. En general, no fue la estadía opulenta que imaginamos. Si yo fuera el gerente, verificaría todas las habitaciones si todo estuviera en el estándar 5 * y me aseguraría de que los clientes se sintieran más bienvenidos al brindar un enfoque más personal. Nos habían ofrecido una bebida antes de la partida como gesto de buena voluntad, pero eso no fue suficiente. Me temo que no estoy seguro de volver a quedarme aquí.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC