Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Hotel Quinto Elemento

Habitación/Suite (54)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Básicamente poco personal para los servicios de bar. No hay room service ni opción de cena o almuerzo en el restaurante del...
... tarda una eternidad en cumplir con los pedidos. No hay room service... Un poco de imaginación, ¡por favor! Con más...
... recomendable para ir en la noche. Desayuno muy completo, dormitorio muy cómodo con una vista preciosa. Seguramente volveremos

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Josedi escribió una opinión (jul. 2019)
Potrero de los Funes, Argentina3 aportes2 votos útiles
Básicamente poco personal para los servicios de bar. No hay room service ni opción de cena o almuerzo en el restaurante del hotel, sólo en la cafetería a la cual le hace falta más personal por lo menos los fines de semana o en temporada alta. El desayuno pobremente presentado, abundante pero le falta nivel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
adrianairene escribió una opinión (jul. 2019)
Buenos Aires67 aportes22 votos útiles
Las instalaciones preciosas. Muy linda habitación, cocheras subterráneas, pileta cubierta. El desayuno es bueno pero presentado muy rudimentariamente, sin fuentes, las porcioncitas de dulces en platos, da un aspecto pobretón... los vasos para jugo, que es muy bueno, minúsculos. Si uno deseaba leche fría una empleada atrás de la barra se la servía desde la heladera????....cuando le sugerí por qué no ponerla con los yougures me dijo que eso nunca se había hecho. Le falta el nivel para un 4 estrellas. Además se nos inundó el baño y, a la segunda llamada, aparecieron el mozo del bar y la chica del spa...muy amables pero nos dijeron que no había a la noche ni mucamas ni gente de mantenimiento. Falta personal, un solo mozo por turno en el bar/restaurant tarda una eternidad en cumplir con los pedidos. No hay room service... Un poco de imaginación, ¡por favor! Con más personal ganarían todos....mozos que circulen por la pileta a ofrecer algo. Cena o almuerzo como opción en el salón comedor... son cosas que empañan lo que podría ser la estadía perfecta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
pereiranicolas escribió una opinión (jun. 2018)
Fray Bentos, Uruguay1 aporte
Mucho verde para disfrutar de la naturaleza, piscina interior del hotel muy linda y con un diseño muy bueno, recomendable para ir en la noche. Desayuno muy completo, dormitorio muy cómodo con una vista preciosa. Seguramente volveremos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
albertoobsas escribió una opinión (may. 2018)
Buenos Aires, Argentina1973 aportes229 votos útiles
+1
Es un hotel bastante nuevo, y ha sido planeado con buen diseño, tiene linda presencia, agradable recepción; las habitaciones son grandes, cómodas. Elegimos una suite y era muy cómoda, con jacuzzi para la pareja. Está construido dentro del complejo de termas; ubicado a 150 mts de las piletas.
Pero el problema vino en lo más rutinario; la ducha con caudal mínimo; ante el primer reclamo nada; ante el segundo reclamo, dijeron que era acumulación de sarro y debían limpiar la flor de la ducha, y mejoró bastante; por comentarios con otros huéspedes, el nuestro no fue el único caso. En los recipientes de residuos no colocan bolsas; pedimos que pusieran al menos una porque tomamos mate y es necesario para la yerba; solamente un día colocaron una; entiendo que por higiene en al baño también sería necesario, pero aquí no.
El personal fue muy amable, aunque en algún caso no resolvieron el problema.
No poseen restaurante, pero tienen un bar, con platos sencillos (unas ensaladas, sándwich y pizza); tienen servicio a la habitación. Recomendables las ensaladas y algunos sandwichs (bondiola y vacío, cada uno con queso, jamón y rúcula).
El desayuno se sirve en un amplio salón; bastante bien, con personal trabajando mucho para mantener todo disponible.
La pileta interior es amplia y bonita; el día que llegamos y el siguiente el agua estaba a temperatura ambiente; el lunes estaba bien climatizada. Si bien hay horario para niños (hasta las 18:00hs), no se controla su cumplimiento; un día había una familia grande, abuelos, padres, hijos, en ruidoso picnic a las 19:00hs, picnic dentro de la pileta… Bastante molesto para alguien que quiere descansar en una pileta de complejo con spa. Algo positivo, la pileta está abierta hasta las 23 hs.
Proveen batas y toallas para usar dentro del hotel o en el complejo de piletas de las termas; muy lindas las que nos dieron.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Sonia S escribió una opinión (abr. 2018)
Chivilcoy, Argentina153 aportes58 votos útiles
Es mi segunda vez en este hotel y sin dudas repetire, debo destacar las mejoras que he encontrado este año como el acceso directo a la termas a través de un puente de madera, la organización en la cochera donde cada auto tiene asignado un lugar con número de habitación, excelente la atención de todo el personal, lo único que quiero mencionar para ayudar a que mejoren aun más es el servicio del bar ya que es muy lento, debido a que una persona debe hacer todo y los bocadillos demoran bastante cuando hay gente y la segunda sugerencia es mejorar la presión de la ducha, yo estuve en una suite, hermoso todo pero muy poca agua en la ducha y eso realmente es desagradable, seguramente en mi próxima visita esto estará resuelto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: La suite es bellisima
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior