El hotel es muy lindo, tiene muchas áreas verdes, cuenta con gimnasio y un restaurante con un sabor exquisito, todos los platos son deliciosamente preparados.
Puntos Positivos:
Habitaciones Limpias
Personal siempre amable.
Restaurante con sabor delicioso
Piscina al aire libre
Mesas de Ping Pong
Gimnasio
Wi-Fi con buena señal en la habitación.
Estacionamiento.
Puntos Negativos:
No tienen el menú en la habitación, cuentan con Room Service y cuando llamé a recepción para preguntar las opciones me dijeron que era lo mismo que en el restaurante, como vieron que no lo recordaba me mandaron un menú. Mi sugerencia es que coloquen un menú en cada habitación.
El punto que considero necesita ser mejorado es que nunca piden que se firme el documento cuando se pide algo de comer o tomar, en la cuenta al final no muestran los documentos con los detalles de lo pedido entonces como que se pierde. Mi sugerencia es que guarden todos los tickets con la firma del huésped para que se pueda verificar al momento de hacer el check out
Fecha de la estadía: mayo de 2016Tipo de viaje: Viajé por negociosConsejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones son mejor equipadas
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Papillonpy, Propietario de Hotel Papillon
Respondida el 23 de may. de 2016
Antes de nada quiero agradecerle que se tomo el tiempo para escribir su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Me alegra mucho que le haya gustado su estadía en nuestra casa. Ya hemos tomado las decisiones necesarias para mejorar el servicio del room service y confeccionamos menús para las habitaciones. La entrega del resumen de la cuenta, con los tickets de consumición firmados o no firmados, con la nota fiscal debería ser una rutina de la recepción. Me disculpo que en su caso no lo hayan hecho, vamos trabajar en este punto para mejorar estos pasos. Me despido atentamente y espero poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.