Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Brook Hotel

Habitación/Suite (5)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Booking.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Todas las habitaciones están en la planta baja, por lo que no hay nada que impida que alguien se acerque a su puerta a altas horas...
Google
Elegí este lugar mientras buscaba un alojamiento asequible, ya que estaba cerca de una función a la que asistía, y estaba contento...
Google
Reservamos para alojarse por 4 noches, el sitio mostró el frente del hotel. Al llegar el viernes 9 de marzo la habitación tenía un...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio de lavandería
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Máquina de café/té
Baño/Ducha
Botellas de agua
TV pantalla plana
Habitaciones para familias
Productos de tocador de cortesía
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Louise escribió una opinión (abr. de 2019)
Brisbane, Australia7 aportes7 votos útiles
Todas las habitaciones están en la planta baja, por lo que no hay nada que impida que alguien se acerque a su puerta a altas horas de la noche y le pida que entre. Esto es exactamente lo que experimenté anoche cuando a las 10:30 pm tuve un golpe en mi puerta de la nada. Al principio lo ignoré pero luego de un minuto volvieron a llamar. Como la puerta no tenía llavero o cerradura, mantuve la puerta cerrada. El hombre al otro lado de la puerta me preguntó "si estaba trabajando" y en mi conmoción acabo de decir "¿qué? . "Después de escuchar que un auto se iba, me di cuenta de que debía haber estado esperando una escolta o prostituta. Llamé inmediatamente al gerente que dijo que enviaría seguridad para mirar alrededor y eso fue lo último que supe de eso.
Al salir esta mañana, comenté con el gerente de turno donde pregunté si se había registrado el incidente y, para mi sorpresa, no sabía nada al respecto. Le expliqué cómo me dejó insomne e inseguro y que esperaba un reembolso por la noche.
En otras dos ocasiones, en las 5 noches que pasé, tuve que acceder a mi habitación para realizar el mantenimiento del edificio. En ambas ocasiones, el hotel tuvo la amabilidad de ofrecerme una comida gratis en el bar. Cuando más tarde volví a llamar para preguntar sobre el reembolso de la noche, el gerente me dijo que no tenía una queja válida y que ya habían hecho todo lo posible por mí.
Como mínimo, el hotel debería tener cámaras de seguridad donde pudieran ver quién llamó a mi puerta. En cambio, el establecimiento me dijo que debía haber sido una broma de uno de los otros huéspedes y trató de ignorarme. No hace falta decir que esto es totalmente inaceptable y no me gustaría que se arriesgara a ninguna otra persona a causa de esta obvia negligencia y falta de seguridad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Don’t expect to be treated with respect by the management but the other staff are lovely
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
neila288 escribió una opinión (jul. de 2018)
Dalby, Australia41 aportes13 votos útiles
Elegí este lugar mientras buscaba un alojamiento asequible, ya que estaba cerca de una función a la que asistía, y estaba contento con el nivel de la habitación por el precio. Encontré todas las áreas limpias, (incluso en la parte superior de las aspas del ventilador se habían limpiado recientemente). La cama era firme pero lo suficientemente cómoda, y el estado de la pintura era bueno (supongo que pintado en los últimos 5 años). No noté ningún ruido fuerte del hotel en sí, pero volví a la habitación tarde esa noche. El único inconveniente real era que la habitación olía a humedad. Ben, quien maneja el check-in fue rápido, eficiente y amigable. Él dice que el hotel y las habitaciones serán demolidos y reconstruidos en el futuro, y aunque una actualización será buena, sospecho que el precio se duplicará para pagarla, y sería una lástima, ya que el alojamiento económico no es tan abundante. . Me alojaría aquí de nuevo si necesitaba alojamiento en la zona en el futuro. No puedo comentar sobre la comida del hotel, ya que asistía a una función nocturna en otro lugar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bob B escribió una opinión (mar. de 2018)
Thornton, Australia75 aportes10 votos útiles
+1
Reservamos para alojarse por 4 noches, el sitio mostró el frente del hotel. Al llegar el viernes 9 de marzo la habitación tenía un olor fuerte a almizcle en la sala, como el moho o una alfombra húmeda. Pedí otra habitación y no había ninguna disponible. Las habitaciones son de los años 60 no hay extractor en el baño o tocador, ni unidad de estante para colocar su bolsa con varios jabón, champú o otras cosas como desodorante. La televisión no sintonice todos los canales, y la única cosa proporcionados en la habitación una jarra eléctrica tenía que ser puesto en el suelo. Los ganchos en el cuarto de baño están en la parte superior de la puerta, así que tienes que tener más de 6 pies de altura para utilizarlos. El exterior del edificio, parece una cárcel a unos 50 metros de la parte trasera del hotel, es de noche. Sin iluminación Había una alcantarilla cubierta por unos 20 cm de hojas, lo que significaba que no se podía ver el canalón, en que mi esposa iba a (tenía una reconstrucción pie hace un par de años) se proporciona un paquete pequeño desayuno, pero en los fines de semana el personal del hotel nos dijo que se había acabado o no sabía donde estaban. Pedí el director varias veces durante el fin de semana pero dijeron que esperase hasta el lunes por la mañana. El lunes 11 - 00 h a la que llegó y le mostró algunos de los problemas, está de acuerdo en el sitio necesita reformas inmediatas. Le dije que se vaya a la feria de comercio, no nos va a quedar otra noche, al menos nos dio una restitución completa de 4 noches. Pero si te vas a alojar en el Brook Hotel, con su condición actual, no deben cobrar más de $60 por noche.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Look for another hotel in the Mitchelton area, avoid the Brook Hotel is my tip!
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Perceptions_Now escribió una opinión (abr. de 2017)
Perth, Australia22 aportes6 votos útiles
Había escasez de personal de recepción, a quien intentamos ver un número de veces, con respecto a algunos problemas.
En nuestra segunda visita, a finales de marzo, nos cobraron dos veces por el mismo alojamiento de 3 noche. No aparecerá devolvernos el dinero.
De acuerdo a la tarjeta de registro de huéspedes (que el cliente debe firmar)/
1) un cargo de $200 por perder la llaves de la habitación dañada.
2) US$ 1, 500, para cualquier falsa alarma de incendios - no hay aclaración sobre la responsabilidad.
Este hotel forma parte del grupo woolworths (alh) y algunas de las normas aparecen un poco "huésped" onerosos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
dom3681 escribió una opinión (mar. de 2017)
Gold Coast, Australia2 aportes
Me quedo en una variedad de hoteles en todo el sudeste, de lejos esta ha sido la peor experiencia de mi vida,
Las sábanas apestan a cigarros rancios,
Cucarachas en mi habitación,
Solo algunos canales en la TV están funcionando,
Pedí bistec en el bar con aros de cebolla como acompañamiento y me trajeron un bistec con anillos de calamares y cuando traté de decirle al camarero que pedí aros de cebolla en vez de anillos de calamares, quiso un extra de 6 dólares por ellos, despotricar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior