No te alojes en este hotel sólo una vez, pero probablemente 4 o 5 veces y podía mostrar pruebas de mis estancias fácilmente con Agoda para aquellos que tienen dudas.
Hasta mi última estancia probablemente habría dado una calificación de 5 estrellas a casa quinta Lane como es realmente, en mi opinión uno de los mejores para alojarse en Colombo por un precio justo: habitaciones grandes, bien amuebladas con gusto y antigüedades (como los ventiladores de techo), buenas camas, muy bien ubicado, etc.
El problema viene del dueño o gerente que tenia que tratar la última vez que vine.
Tengo 42 años, he estado viajando por todo el mundo en todo tipo de hoteles, desde el más básico de los lugares (pero limpia) en la India a los hoteles más elegantes y caros, yo también soy un consultor de negocios y estrategia en la industria del turismo, pero nunca en mi vida me han tratado con tales modales groseros, falta de educación y de humanidad.
Dicho esto, vamos a volver el día que he decidido nunca volveré allí de nuevo:
viajaba de Arugam Bay a Colombo en furgoneta (8 horas de trayecto) con 78 años mi madre y mi hijo de 2 años, empezamos desde la bahía de Arugam a medianoche y viajamos toda la noche. Hice mi reserva en el camino con Agoda. Estábamos fuera del coche, bastante agotado y adormilado cuando llamé a la puerta. Un hombre que creo que era el propietario, ya que no era la persona que resuelve con bastante bruscamente comenzaron a preguntar sin un adecuado hola o bienvenida si tenía una reserva. Le dije que tenía y comenzó preguntando acerca de mi madre como hice sólo una. Le dije que mi madre era volar el mismo día de regreso a Francia y que sólo tomó el viaje para estar con ella. Entonces él dijo que no se mencionó y que tendría que pagar 35 dólares por ella. Me respondió que no era dormir allí, que teníamos pensado ir de compras en Colombo y que le va a ir al aeropuerto. Me preguntó si se iba a tomar una ducha y, sinceramente, la mayoría probablemente sí respondieron a refrescarse antes de salir de la misma. Entonces me dijo que tenia que pagar o dejar.
Como mi habitación por adelantado y que no preveía pagar 35 dólares extras para mi madre tener una ducha, decidí que nos van a dejar el lugar, prefiero pagar por otra habitación de alojarme en un lugar dirigido por un apoyo psicosocial. Por supuesto no estoy dando todos los detalles, la manera grosera este hombre hablaron de una señora elder. Te entiendo ya no era una cuestión de dinero, pero una cuestión de principio.
El chico normalmente atiende a los huéspedes no estaba aquí ese día, no sé que estaba enfermo, despedidos, falta o qué, todo lo que sé es que tuve que tratar con un sociopath que no debería de estar trabajando en el negocio de la hospitalidad, ya que claramente no conseguir el punto. La hospitalidad es una verdadera profesión que tiene código, reglas y exige una buena interrelación, algunas habilidades de educación, empatía y más. Ninguna de esas demostraron ese día.
Nada mal, como he dicho, este solía ser mi lugar favorito para alojarse en Colombo y un lugar que fue recomendar a un montón de gente. Yo ya no, a menos que ninguna otra opción conveniente está disponible y se está dispuesto a tratar con el Sr. ocultar.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.