Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Grand Mercure Dongguan Humen by ACCOR

Habitación/Suite (20)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
US$ 45
Ver oferta
Booking.com
US$ 81
US$ 36
Ver oferta
Ahorrá US$ 45
Expedia.com
US$ 45
Ver oferta
eDreamsUS$ 36
TravelocityUS$ 45
StayForLongUS$ 81
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Agradable estancia corta en hotel confortable El check in me gustó fue rápido y amable. 'Sam', el gerente fue excelente. Fue muy s...
Google
La temperatura ambiente es más alta que la del vestíbulo y el ascensor. Cada vez que necesito solicitar un ventilador, incluso en ...
Google
Esta es nuestra primera estancia en este hotel. Nuestra experiencia en Grand Mercure ha sido siempre positiva. Pero este hotel es ...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Minibar
Servicio de lavandería
Internet
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Wi-Fi
Habitaciones para familias
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
g4Sandman escribió una opinión (ene. de 2020)
Sheffield, Reino Unido104 aportes37 votos útiles
Agradable estancia corta en hotel confortable
El check in me gustó fue rápido y amable. 'Sam', el gerente fue excelente. Fue muy servicial al inhalarnos para organizar muchos aspectos de nuestra estancia. Para mi vergüenza, no hablo chino y Sam nos brindó una ayuda real para comunicarnos con los servicios a los que necesitábamos acceder. Nuestro hijo está trabajando en China (en Humen) y también pudo ayudarnos. El hotel estaba bastante tranquilo, como resultado de las celebraciones de Año Nuevo. Como íbamos a volar desde Shenzhen, organizamos una habitación para nuestro hijo. Esto no fue un problema y Sam nos ayudó a organizar esto para suavizar la capacidad de obtener el traslado al aeropuerto. Desayunamos el último día, no es realmente el mejor, pero nuevamente es probable que se deba a la época del Año Nuevo.

Adivinando que no hay mucho en Humen a menos que tengas una conexión (como nosotros) que conoce la ciudad. Tuvimos suerte ya que nuestro hijo ha estado trabajando allí desde agosto de 2019.

No me gustó la habitación muy cálida, el aire acondicionado no parecía funcionar muy bien. El desayuno podría haber sido mejor, pero probablemente se debió simplemente al período de Año Nuevo. El desayuno era un menú fijo, en lugar de estilo buffet.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
jwtmw0ng escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
La temperatura ambiente es más alta que la del vestíbulo y el ascensor. Cada vez que necesito solicitar un ventilador, incluso en invierno. He estado contando y quejándome a la gerencia del hotel. No se ha hecho nada.
El desayuno está empeorando. Ahora, un día, los artículos se vuelven cada vez menos. Cada vez y cada día son los mismos alimentos, durante todo el año.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Flavio Fantini escribió una opinión (jun. de 2019)
Suresnes, Francia28 aportes9 votos útiles
Esta es nuestra primera estancia en este hotel. Nuestra experiencia en Grand Mercure ha sido siempre positiva. Pero este hotel es muy pobre. Habitación muy pequeña no limpia al 100%. Desayuno similar al de una estrella Ostel con cafetera sucia, solo comida fría china. Tuvimos la mala oportunidad de tener también una cena y era ruidoso, sucio, frío y con un sabor horrible. No puedo describir el servicio que está en línea con otras características. El idioma inglés no se aplica en absoluto a ningún nivel de personas. ¡NUNCA AGIAN!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Peter G escribió una opinión (abr. de 2019)
258 aportes99 votos útiles
Me he alojado aquí varias veces, y parece estar empeorando. En el pasado noté que el aire acondicionado no funciona, y todavía no funciona. No esperaba que importara cuando el clima fuera templado, pero lo hace. La habitación era más cálida de lo que estaba afuera, incluso con el termostato en su punto más bajo y el aire en alto. Incómoda noche de sueño. Abrir una ventana solo exacerba el ruido de la calle.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Juliaford escribió una opinión (nov. de 2018)
Auckland, Auckland, New Zealand14 aportes9 votos útiles
El vestíbulo, las habitaciones y la decoración general están bastante bien. . . El personal es amable y tiene un número para marcar específicamente para asistencia de habla inglesa.
La comida del servicio de habitación no es buena, no me molestaría en pedirla a menos que estuvieras desesperado (era como habíamos estado viajando todo el día).
Por la mitad del precio, puedes conseguir una comida decente en un restaurante local a 5 minutos a pie. Eso no quiere decir que la comida del restaurante sea demasiado cara, es muy razonable para un hotel de este tipo, no es tan bueno.
Los mercados de ropa están a poca distancia, lo cual es genial y también hay muchos lugares para comer cerca.
El wifi en las habitaciones es realmente malo, se apaga constantemente y esto dificulta la vida.
Si está aquí por negocios y no habla cantonés, sería mejor pedirle al hotel la dirección en chino que le dará a su taxi.
Los mapas de Google te enviarán a la dirección incorrecta si confías en la aplicación para conseguirte aquí.
En general, un hotel decente para una estancia corta de negocios.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir