Nos hemos alojado en esta hermosa propiedad durante varios años y hemos visto las mejoras realizadas con el tiempo.
Acabamos de visitar durante el fin de semana y nos alojamos en el club Regency y nos trataron muy bien en su mayoría como siempre.
Mientras estábamos en la piscina y los restaurantes, siempre sentimos que el servicio no estaba a la altura de los estándares que habíamos recibido en el pasado. Casi parecía que la mayoría del personal aún no había regresado después de que fueron relevados mientras el hotel estaba cerrado durante el cierre del gobierno debido a COVID - 19.
También sentimos un retraso en el servicio cuando pedimos toallas extra para la habitación. Cuando pensamos que ya hacía mucho tiempo que habíamos pedido, llamamos de nuevo y el operador dijo que estaban demasiado ocupados y que teníamos que esperar nuestro turno. Siendo yo mismo un hotelero, nunca me gustaría escuchar eso. Para tener una mentalidad de servicio, cada huésped debe sentirse como si fuera el único huésped del hotel.
En cualquier caso, pensé que un pequeño comentario sería bueno para el hotel.
Definitivamente regresaremos nuevamente, ya que creemos que son solo los tiempos desafiantes actuales por los que atraviesan la mayoría de las propiedades.
Aunque debo señalar que nos cobraron el mismo precio por un servicio menor.
Pasé 3 días increíbles en este hermoso Resort. Bonitos jardines, grandes piscinas, excelente comida y excelente frente a la playa.
Todo el personal fue muy amable y un agradecimiento especial a Khun Ratana n Khun Joob por su excelente servicio. Las habitaciones recientemente renovadas son hermosas. Seguramente volvería de nuevo.
Este fue el primer viaje en la calle después de la medida de bloqueo del gobierno. Con gran expectativa, nuestra familia de cuatro eligió Hyatt Regency y resultó más allá de nuestras expectativas un hotel agradable, una gran piscina cálida, la playa más amplia, un servicio excelente y una buena gestión de la situación de covid.
Estábamos tan contentos de que Hyatt manejara muy bien, especialmente la administración de covid durante la hora del desayuno. Me sorprendió incluso en el fin de semana, se supone que debe estar lleno, ¡pero lo clavaron!
Decidimos quedarnos en la habitación del club, que todo era tranquilo y relajante. El personal fue tan agradable. El primer día desayuné en el club y pido arroz hervido, el personal se ofrece a ir al restaurante principal y conseguirlo. Realmente soy apreciado. Gracias.
El segundo día (sábado por la mañana) elegí ir al restaurante principal para desayunar y aún más sorpresa al ver cómo manejan la situación de covid.
1. Se entregaron máscaras antes de ingresar.
2. El equipamiento en línea buffet se cambia cada 30 minutos.
3. En buffet, tienes que ponerte la máscara.
Soy una mujer embarazada de la mano de un niño de 4 años que camina alrededor del buffet. Nuevamente, el personal me ofreció ayuda y me preguntó si necesitaba ayuda. Estaba tan abrumado. Gracias de nuevo.
El desayuno en sí no tiene mucha variedad, pero está lleno de calidad (hash brown picante y crujiente, por ejemplo).
Otra cosa de admiración es la "comida tailandesa" Hyatt Regency ofrece auténtica comida tailandesa. Pido “cerdo con albahaca tailandesa” y sorpresa. ¡Tiene un sabor picante! Me gusta. La mayoría de los hoteles no sirven comida tailandesa. Pero lo hiciste con Hyatt Regency. Buen trabajo.
Absolutamente volveré pronto.
El hotel tiene un paisaje muy hermoso, que ofrece un ambiente agradable y relajante. La playa y la piscina también son muy bonitas. El personal es bastante hospitalario y servicial. El spa es también bueno. Sin embargo, el sabor de F & be no nos impresionó. La mayor parte de lo que probamos parecía de mal gusto. Esto no significa que fueran horribles, pero sentimos que la comida tenía un sabor muy suave (¿puede ser adecuado para extranjeros?). También entienda que el hotel acaba de reabrir después del cierre temporal de la situación de Covid. Sin embargo, la limpieza de la habitación debería estar más centrada y más preparada. Las almohadas tenían un olor desagradable y todavía había telarañas en las particiones de los baños.
Finalmente pudimos ir después de 3 intentos debido a Covid: solo estando abiertos 1 semana después de meses, el personal está haciendo un trabajo increíble con la nueva normalidad,
Tuvimos el salón del club y fue fabuloso: el desayuno, los bocadillos y los maravillosos canapés y bebidas de 5 a 7 pm imprescindibles, un gran reconocimiento a Khun Game, Ben, Tom por su increíble servicio
Las habitaciones son espaciosas y la temperatura de las piscinas es perfecta (no demasiado caliente como algunas) el tobogán es divertido pero engañoso sobre lo rápido que vas
Ubicación fabulosa y verdadero estilo Hyatt: volveremos