Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Habitación/Suite (12)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... a la fecha de llegada de un departamento mediano con dos dormitorios y un baño más comedor y cocina se nos dijo que no se...
... de las unidades.En los monoambientes y departamentos de 1 dormitorio los baños son con espacios muy reducidos y deberían...
... unidad !!!. En los monoambientes y en los dptos de un dormitorio,los baños son pequeñísimos, en los de 2 dormitorios,son...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... 4 adultos y 1 menor de 1 año para el 06/02/18 al 13/02/18. Cuanto sale? Y si los ambientes cuentan con aire acondicionado. Sobretodo los dormitorios. Muchas gracias. Saludos
... disponibilidad a partir del 08/02 El dpto tiene 2 dormitorios (ambos con aire). Incluye desayuno, limpieza diaria y...
Leer más
Servicios destacados de la habitación
Seguro
... como en casa con la posibilidad de salir y tener un pie en la playa muy seguro para los chicos y una atención excelente d...
Secador de pelo
... es la mejor de Floripa) te otorgan sillas y sombrillas y limpian el dto.dia por medio, tienen secador de pelo y las cam...
Internet
Muy buen desayuno completo,siempre esta limpio y muy buena internet ,también es excelente el servicio de playa y cóndor.
Ver todos los servicios de la habitación (16)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Al hacer la reserva y pago un mes adelantado a la fecha de llegada de un departamento mediano con dos dormitorios y un baño más comedor y cocina se nos dijo que no se reservaban cocheras porque era por orden de llegada. Cuando arribamos todas las cocheras bajo techo tenían el cartel de reservado (no estaban ocupadas por nadie), el auto quedó al sol, se nos dijo que era un auto chico y las cocheras eran para camionetas grandes (mentiras porque había autos medianos en las mismas), después de una semana pudimos ocupar una cochera bajo techo, en el baño había una gotera que fue solucionada después de tres días, la limpieza era muy por encima, la puerta de entrada podría abrirse estando cerrada con llave con un empujón porque la traba del piso era muy plana, las canillas tanto de la cocina como del lavadero estaban a 50 cm por encima de la mesada o sea que, cada vez que lavábamos algo nos mojábamos, la mesada no tenía canaleta de desagüe, por lo tanto el agua caía al piso. Lo rescatable es la salida directa a la playa, el servicio de playa, la zona de parrillas y el desayuno que proporcionaba Alejandro, de muy buena calidad. La atención de Gastón y de una señorita que estaba en recepción deja mucho que desear, parece que al no ser nosotros habitués, el trato era distinto, aunque supongo que pagamos como todos los demás.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Ni se me ocurriría aconsejar nada sobre este lugar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LaAlhambraFloria, Propietario de La Alhambra Apart Hotel
Respondida el 16 de ene. de 2018
MariCris:
Buenas tardes! Antes que nada quería agradecerle por habernos elegido para su estadía en Florianopolis. Lamentamos profundamente que no hayan tenido la mejor de las experiencias en nuestro apart hotel.

Aprovecho para aclarar los puntos mencionados en su critica.
1) estacionamiento: Esta publicado en nuestra pagina web, como funciona el sistema de las cocheras. Ademas fue enviado por mail un PDF explicando TODOS los servicios, incluyendo el servicio de cocheras.
Al dia siguiente de su llegada, le ofrecí personalmente al propietario del vehículo, una cochera techada, ya que se había liberado una por la salida de un huésped. Su respuesta fue que prefería dejar el vehículo en la cochera que estaba actualmente porque la que le ofrecí le resultaba muy complicado estacionarlo.
2) gotera en el baño: El problema fue solucionado al dia siguiente que se nos informo, que fue cuando pudimos ingresar al baño del cuarto de arriba que era donde se encontraba el problema.
3) Puerta de entrada: La puerta la revise yo personalmente y no tenia ningún problema y no era posible abrirla sin la correspondiente llave. Si bien la traba del piso no funcionaba, la de arriba cumplía perfectamente su función impidiendo que la puerta pueda abrirse como usted menciona
4) el problema con la canilla de la mesada: Nunca se nos informo de dicho inconveniente.
5) Lamento profundamente que piense que tengamos un trato diferencial para algunos clientes. Porque si bien fue la primera vez de ustedes en nuestro hotel, su hijo Carlos con su familia se ha alojado al menos 6 veces con nosotros por lo tanto siguiendo su razonamiento, deberíamos haberlos atendido de manera diferencial, y al parecer no fue así.

Agradecemos nuevamente que nos haya elegido
Atentamente,
Gaston

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuvimos doce días (diciembre-enero 2017).Es destacable la ubicación del Apart con salida a la playa y excelente servicio de playa,amplia..aguas transparentes sin olas.Ideal para vacacionar en grupo en Cachoeira. Departamentos amplios,excelente servicio de limpieza Los aparatos de aires acondicionados ruidosos,obsoletos,falta agregar en el estar comedor en la totalidad de las unidades.En los monoambientes y departamentos de 1 dormitorio los baños son con espacios muy reducidos y deberían renovarse.El desayuno no es bueno.,jugos con agua..café horrible..en general este sector decadente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estuvimos en los últimos días de 2016 y los primeros de 2017.
Para destacar : Apart con salida a una excelente playa( la mejor de cachoeira ), Tranquila ,amplia,con buen servicio de playa .
Muy buen servicio de limpieza ( departamentos impecables ).
Lugar seguro,buenas cocheras.
Para mejorar: Desayuno, aceptables las tortas,pero muuuy malo el café,el jugo (agregado de agua),las frutas escasas. Decadente !!!.
En los departamentos deberían renovar los aire acondicionados,ruidosos,obsoletos y...agregar en el estar comedor de cada
unidad !!!. En los monoambientes y en los dptos de un dormitorio,los baños son pequeñísimos, en los de 2 dormitorios,son mas cómodos pero deberían renovarse.
Con estas mejoras habría una mejor relación precio-calidad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos hospedamos durante 15 dias. Excelente la cercania a la playa, el servicio de playa y el desayuno. Trato muy cordial de todo el personal del apart.
El apart es cómodo, pero solo había aire acondicionado en el dormitorio principal, mejoraría notablemente la calidad de la estadía que haya en el otro ambiente; y no funcionaba muy bien la conexión wifi.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estuvimos en febrero en el Alhambra de Cachoeira en un departamento de dos dormitorios con un baño y cocina comedor.
El edificio ya tiene sus años, pero es correcto.
Aspectos positivos:
- ubicación
- servicio de playa
- estacionamiento
- desayuno incluido
- equipamiento de la cocina
- wifi
- mosquiteros
- la comida del restaurante es rica y tiene buen precio

Aspectos negativos:
- en el desayuno te echan en cara si dejas algo sin terminar, cosa normal si vas con chicos y es el primer día que usas el servicio.
- nuestro departamento tenia muy mal olor
- La cama de dos plazas era pequeña y con un colchón durísimo. Todavía me duele la cintura.
- El servicio de playa está desorganizado. Arman tres filas de reposeras con sombrillas y la gente las reserva con una remerita a las 8AM. Cuando llegas a las 10AM te queda la 2da o 3era fila y en lugar de ver el mar libre ves casi todo el día remeritas colgando de gente que a lo mejor va a la playa a las 5PM. Cuando planteas el tema al playero te dice que es así y que la gente se ha tomado a trompadas por este tema. Al hablar en recepción te dicen que eso es así. Cuando de mala manera viene el dueño del hotel y te dice si tu esposa se estuvo quejando en recepción, te dice que ese tema es así desde hace 20 años y que ellos no pueden saber si un huésped dejó la remerita porque se fue a caminar o porque está reservando y que no van a hacer nada con el tema. Parece que el hombre pudo llegar a la luna pero no se puede "impedir" que se reserven reposeras!!
- por tres días no pusieron toallas de mano
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LaAlhambraFloria, Propietario de La Alhambra Apart Hotel
Respondida el 17 de feb. de 2015
Guajiro:
Gracias por elegirnos para su estadía en Florianopolis y por dejar su critica!
Respecto a sus comentarios me gustaría aclarar algunas cosas.
Desayuno: El mismo es Buffet libre, esto quiere decir que pueden servirse las veces que quieran. La idea de avisarles a los huéspedes que eviten el desperdicio, no es echar en cara nada, simplemente es para evitar tirar a la basura comida, que se encuentra en perfectas condiciones.
CAMA: la cama es una medida estandar de dos plazas (1,90 x 1,60). Lamento mucho que le haya resultado dura. El dormir bien es fundamental, pero creo q es complicado satisfacer a todos los huéspedes con la calidad del colchón, ya que muchos prefieren colchón mas duro y otros prefieren mas blandos.
SERVICIO DE PLAYA: el mismo consta de una sombrilla por dpto y una silla para cada integrante del grupo familiar. El servicio de playa se cumple. Luego si los huéspedes se pelean por estar 2 metros mas adelante, creo que no es algo que este bajo nuestra responsabilidad.
TOALLAS: las mismas se cambian dia por medio. Debido a un problema ajeno a nosotros (la lavanderia que nos lava las ropas tuvo un problema para entregar a tiempo la ropa) solo hubo un dia que no se cambiaron las toallas de mano.

Los esperamos en futuras temporadas para poder revertir la mala impresión que se llevaron
Trabajamos muy duro para brindar el mejor servicio posible, no siempre lo conseguimos

Atentamente
Gaston
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Hola, el precio para 5 personas es de r$ 845 y solo tenemos disponibilidad a partir del 08/02 El dpto tiene 2 dormitorios (ambos con aire). Incluye desayuno, limpieza diaria y servicio de playa. Cualquier duda quedo a disposicion
0 votos
Hay departamentos con 3 dormitorios y 2 baños?
Hemice: No, No disponemos de dptos con 3 cuartos. Los dptos mas grandes cuentas con 2 cuartos y 2 baños en 110 mts cuadrados Saludos
0 votos
AnteriorSiguiente
1