Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en OYO 5673 Maximum Holiday Inn Rooms

Habitación/Suite (23)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Snaptravel
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Reservamos 4 habitaciones en esta propiedad (también conocido como Sindola Inn) a través de Goibibo en junio de este año. Las 4 h...
Google
Esta es mi primera vez en Goa, así que decidí quedarme en vagator y reservé mi hotel en línea después de visitar el hotel, mi hote...
Google
1. Habitaciones pequeñas  2. No hay servicio de habitaciones  3. La persona que estaba a cargo / propietario del hotel no sabe cóm...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Seguro
Minibar
Hogar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Acceso para discapacitados
Almacenamiento de equipaje
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Footloose.im escribió una opinión (sep. de 2019)
Thane, India86 aportes43 votos útiles
+1
Reservamos 4 habitaciones en esta propiedad (también conocido como Sindola Inn) a través de Goibibo en junio de este año.

Las 4 habitaciones estaban sucias y había un olor extraño. Las camas estaban usadas y las sábanas estaban sucias. Las toallas tenían manchas sucias.

DTH estaba desconectado en todas las habitaciones.

Lo más gracioso fue el hecho de que no había gafas en la habitación. El asistente dijo que tendrá que traer sus propios vasos desechables.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Rakesh yadav escribió una opinión (dic. de 2018)
3 aportes
Esta es mi primera vez en Goa, así que decidí quedarme en vagator y reservé mi hotel en línea después de visitar el hotel, mi hotel y la habitación estaban limpios y la piscina también es buena, el personal es muy amable. tuve un gran viaje
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Saumya escribió una opinión (dic. de 2018)
6 aportes
+1
1. Habitaciones pequeñas
 2. No hay servicio de habitaciones
 3. La persona que estaba a cargo / propietario del hotel no sabe cómo hablar con el cliente y nos trató muy mal, incluso discutió muchas veces cuando nos quejamos.
 4. El hotel a cargo ha establecido algunas reglas y regulaciones que no están publicadas en el sitio web.
 5. Cuando sea necesario, no hay nadie en la recepción y déjeme decirle que la recepción y la entrada principal del hotel cierran a las 10:30. Quiero decir con quién debemos contactarnos si necesitamos algo en el hotel y luego si no hay nadie.
Y ni siquiera puedes salir o venir después de las 10: 30

Intentamos llamar a la recepción de botellas de agua que nadie recogió
a la mañana siguiente, discutimos esto con el propietario que lo necesitábamos y no había nadie en la recepción, luego el propietario respondió que la recepción cierra a las 10:30 y no podrá servirle nada después de las 10:30 p.m.
 6. Y luego hubo un problema con las toallas, me refiero a quién luchó por las toallas. Así que volvimos al hotel y pedimos un juego de toallas, ya que veníamos de la playa y todas las toallas estaban empapadas y les pedimos un par nuevo (ya que era otro día).
 cuando se le preguntó en la recepción, el propietario se acercó y le dijo de manera muy grosera que si no ha leído las reglas y regulaciones, solo proporcionamos toallas de forma alternativa. Lo obtendrás solo mañana,
 Imagine que ni siquiera han cambiado la sábana en los 3 días, sin servicio de habitaciones.
 7. Luego vino el tema del desayuno; Ahora, si vas a Goa, vas a vagar y ver esta hermosa ciudad y cuando el tiempo es limitado y quieres cubrir todo lo que necesitas para correr.
 Entonces, nos despertamos y pedimos el desayuno alrededor de las 8:30 am (lo cual es muy temprano para el propietario). Por favor, háganos saber cuándo deberíamos venir para el desayuno (reservamos habitación con desayuno). Nos dijeron que viniera alrededor de las 9:30. soy o despues Les pregunté a las 09: 30 es demasiado tarde, tuvimos que apresurarnos a nuestro horario del día. ¿Podrías hacerlo un poco rápido o darnos algo como té o café?
 El propietario de nuevo según su naturaleza, nos dijo groseramente que abandonáramos el hotel, ya que estamos molestando a otros huéspedes y discutiendo por cada cosa. Amigo, estas son cosas básicas. Desayuno. toalla, sábana.
 8. Déjame decirte y por favor, ve y revisa por ti mismo también, pero el dueño de este hotel fue muy grosero, agresivo y nos hace sentir como si nos estuviera haciendo un favor al permitirnos quedarnos.
 9. Luego, después de todo esto, pensamos en llamar a atención al cliente y nos atendió una representante de Oyo, le contamos todo lo sucedido y le pedimos que cambiara nuestro hotel.
 Pero ella negó y nos pidió que nos quedáramos allí solo.
decidimos quedarnos porque ya son las 9 am. Llegamos tarde a nuestro viaje programado a Grandeisland.
Así que con el estómago vacío bajamos al aparcamiento.
El dueño nos gritó (a mí y a mi esposo) que me dieron las llaves de la habitación, tengo que revisar la habitación, etc., etc.
Le dije que se calmara y ya estamos muy tarde para el viaje,
Te daré las llaves en la noche después de volver aquí, pero
Siguió gritando como
 "Apne puro hotel ko pareshan kar diya h"
Yaha rehna k liye gobierna hai,
No es una casa de huéspedes,

No pude entender completamente el problema con él.

Reservamos nuestra habitación a través de oyo? ¿Es este su problema? ?

¿Puede algo justificar el comportamiento del propietario hacia nosotros?

 Hemos gastado mucho dinero, tiempo y planeado mucho para esta visita. Pero estos chicos lo han arruinado todo. Estar en la industria de servicios es su deber asegurarse de que su cliente tenga una estadía memorable.
 Debido a que las personas visitan un lugar solo una vez, y después de gastar tanto si regresan con tristeza, la ira no vale la pena.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pankaj Pathak escribió una opinión (jun. de 2017)
Nueva Delhi, India6 aportes
Un fantástico lugar para alojarse en el personal dedicado de Goa con buen servicio. Excelente ubicación, personal del desayuno muy cooperativo es impresionante, las habitaciones familiares con vistas ambiente es muy agradable y sin duda me volveré a alojar en este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
saurav8124 escribió una opinión (mar. de 2017)
Goa, India2 aportes1 voto útil
Increíble lugar para vivir allí. Puede personalizar servicios de inscribirse. En el resto de la casa y el bar también es buena. de té por las tardes en la zona de jardín fue una experiencia increíble. Cerca de dil chahta hai fort. El ambiente de la sala es genial también.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: sunburn hot spot
Ubicación
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir