1. Habitaciones pequeñas
2. No hay servicio de habitaciones
3. La persona que estaba a cargo / propietario del hotel no sabe cómo hablar con el cliente y nos trató muy mal, incluso discutió muchas veces cuando nos quejamos.
4. El hotel a cargo ha establecido algunas reglas y regulaciones que no están publicadas en el sitio web.
5. Cuando sea necesario, no hay nadie en la recepción y déjeme decirle que la recepción y la entrada principal del hotel cierran a las 10:30. Quiero decir con quién debemos contactarnos si necesitamos algo en el hotel y luego si no hay nadie.
Y ni siquiera puedes salir o venir después de las 10: 30
Intentamos llamar a la recepción de botellas de agua que nadie recogió
a la mañana siguiente, discutimos esto con el propietario que lo necesitábamos y no había nadie en la recepción, luego el propietario respondió que la recepción cierra a las 10:30 y no podrá servirle nada después de las 10:30 p.m.
6. Y luego hubo un problema con las toallas, me refiero a quién luchó por las toallas. Así que volvimos al hotel y pedimos un juego de toallas, ya que veníamos de la playa y todas las toallas estaban empapadas y les pedimos un par nuevo (ya que era otro día).
cuando se le preguntó en la recepción, el propietario se acercó y le dijo de manera muy grosera que si no ha leído las reglas y regulaciones, solo proporcionamos toallas de forma alternativa. Lo obtendrás solo mañana,
Imagine que ni siquiera han cambiado la sábana en los 3 días, sin servicio de habitaciones.
7. Luego vino el tema del desayuno; Ahora, si vas a Goa, vas a vagar y ver esta hermosa ciudad y cuando el tiempo es limitado y quieres cubrir todo lo que necesitas para correr.
Entonces, nos despertamos y pedimos el desayuno alrededor de las 8:30 am (lo cual es muy temprano para el propietario). Por favor, háganos saber cuándo deberíamos venir para el desayuno (reservamos habitación con desayuno). Nos dijeron que viniera alrededor de las 9:30. soy o despues Les pregunté a las 09: 30 es demasiado tarde, tuvimos que apresurarnos a nuestro horario del día. ¿Podrías hacerlo un poco rápido o darnos algo como té o café?
El propietario de nuevo según su naturaleza, nos dijo groseramente que abandonáramos el hotel, ya que estamos molestando a otros huéspedes y discutiendo por cada cosa. Amigo, estas son cosas básicas. Desayuno. toalla, sábana.
8. Déjame decirte y por favor, ve y revisa por ti mismo también, pero el dueño de este hotel fue muy grosero, agresivo y nos hace sentir como si nos estuviera haciendo un favor al permitirnos quedarnos.
9. Luego, después de todo esto, pensamos en llamar a atención al cliente y nos atendió una representante de Oyo, le contamos todo lo sucedido y le pedimos que cambiara nuestro hotel.
Pero ella negó y nos pidió que nos quedáramos allí solo.
decidimos quedarnos porque ya son las 9 am. Llegamos tarde a nuestro viaje programado a Grandeisland.
Así que con el estómago vacío bajamos al aparcamiento.
El dueño nos gritó (a mí y a mi esposo) que me dieron las llaves de la habitación, tengo que revisar la habitación, etc., etc.
Le dije que se calmara y ya estamos muy tarde para el viaje,
Te daré las llaves en la noche después de volver aquí, pero
Siguió gritando como
"Apne puro hotel ko pareshan kar diya h"
Yaha rehna k liye gobierna hai,
No es una casa de huéspedes,
No pude entender completamente el problema con él.
Reservamos nuestra habitación a través de oyo? ¿Es este su problema? ?
¿Puede algo justificar el comportamiento del propietario hacia nosotros?
Hemos gastado mucho dinero, tiempo y planeado mucho para esta visita. Pero estos chicos lo han arruinado todo. Estar en la industria de servicios es su deber asegurarse de que su cliente tenga una estadía memorable.
Debido a que las personas visitan un lugar solo una vez, y después de gastar tanto si regresan con tristeza, la ira no vale la pena.
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