Después de leer las reseñas de Villa Atlántica, vi a algunas personas que mencionaron que no habían recibido la habitación que habían solicitado. Cuando reservé nuestra habitación, le pregunté específicamente al propietario y adjunté la foto de la habitación que queríamos. Confirmó dos veces por correo electrónico que obtendremos la habitación que queremos. Nunca salíamos de vacaciones, así que realmente esperaba con ansias nuestra escapada romántica para celebrar nuestro aniversario. Cuando nos registramos, el propietario no estaba en el lugar (creo que era su hija y su hijo). Nos llevaron a nuestra habitación e inmediatamente vi que no era la habitación que pedí. También les mostré la foto y dijeron que alguien ya se había registrado en la habitación que queríamos. La habitación que obtuvimos en cambio, estaba cerca de la zona de braai comunal y sabía que esto podría ser un problema si quisiéramos relajarnos y posiblemente nos molestaran otros huéspedes. Les dijimos que preferiríamos cancelar nuestra habitación y recuperar nuestro dinero para que podamos (con suerte) encontrar un alojamiento alternativo en el área. Por suerte nos dieron el reembolso completo sin ninguna duda, aunque me decepcionó que no pudiéramos pasar la noche en su agradable establecimiento. También me decepcionó un poco que nunca supiéramos nada del propietario, ya que él nunca nos había reservado en la habitación que habíamos solicitado.
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó en parejaConsejo sobre las habitaciones: Triple Check to make sure that you getting the room that you requested
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
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