Habitaciones de Piccaluga Apartments
Habitaciones del Piccaluga Apartments: Fotos y opiniones (Buenos Aires, Argentina)
Todo lo que debes saber sobre las habitaciones
Vista completa
Habitación/Suite (12)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Habitación
Servicios destacados del/de la habitación
Suites
Kitchenette
Minibar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Habitaciones para familias
Opiniones que mencionan habitacionesLee todas las opiniones
Escribir una opinión
Es un departamento que tiene sus años, pero esta bien mantenido. Es muy amplio y cómodo. El personal de recepción, excelente. El encargado vive en el edificio, asi que ante cualquier inconveniente contás con él.
Tiene limpieza diaria (no la vajilla obviamente) y recambio de toallas, cosa poco común en los apart de Buenos Aires.
Estuvimos en una unidad que da a la calle, 3er piso y la aislación es buena. Además por Marcelo de Alvear no pasan ómnibus.
La ubicación es excelente. Hay bares por doquier y también para pedir comida.
Tanto el aire acondicionado frio-calor como la placa térmica que posee en el dormitorio, mantienen una temperatura agradable en el ambiente.
Tiene limpieza diaria (no la vajilla obviamente) y recambio de toallas, cosa poco común en los apart de Buenos Aires.
Estuvimos en una unidad que da a la calle, 3er piso y la aislación es buena. Además por Marcelo de Alvear no pasan ómnibus.
La ubicación es excelente. Hay bares por doquier y también para pedir comida.
Tanto el aire acondicionado frio-calor como la placa térmica que posee en el dormitorio, mantienen una temperatura agradable en el ambiente.
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de piccalugaapart, Director de Recepción de Piccaluga Apartments
Respondida el 1 de ago de 2019
Estimado Cesar,
Muchas gracias por tomarse el tiempo por escribir tan lindas palabras.
Ha sido un placer contar con usted durante el mes de Julio, gracias por elegirnos.
Estamos constantemente trabajando para mejorar la estadía de nuestros huéspedes, por eso nos da mucho placer saber que ha tenido una estadía agradable con nosotros.
Esperamos contar con usted nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires, no olvide recordarnos que ya se ha hospedado con nosotros para acceder a las tarifas especiales de pasajeros frecuentes.
Que tenga un lindo viaje de regreso,
Saludos de todo el equipo de Piccaluga Apartments!
Muchas gracias por tomarse el tiempo por escribir tan lindas palabras.
Ha sido un placer contar con usted durante el mes de Julio, gracias por elegirnos.
Estamos constantemente trabajando para mejorar la estadía de nuestros huéspedes, por eso nos da mucho placer saber que ha tenido una estadía agradable con nosotros.
Esperamos contar con usted nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires, no olvide recordarnos que ya se ha hospedado con nosotros para acceder a las tarifas especiales de pasajeros frecuentes.
Que tenga un lindo viaje de regreso,
Saludos de todo el equipo de Piccaluga Apartments!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Si bien los precios han aumentado un poco, la ubicación es privilegiada. Internet funciona muy bien. El desayuno en el dormitorio es muy bueno para ser un apart. La atención es excelente. Consejo: Si se hospeda por varios días, el servicio de lavandería es muy bueno y a precios razonables.
Leer más
Leer menos
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Felicitas M, Asistente de Marketing de Piccaluga Apartments
Respondida el 27 de nov de 2014
Muchísimas gracias por su comentario y recomendaciones para futuros pasajeros, nos alegramos que todo haya sido de su agrado y que nos haya vuelto a elegir.
Cordialmente
Piccaluga Apartments
Cordialmente
Piccaluga Apartments
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lo positivo:
Excelente ubicación. Buena iluminación tanto natural como artificial. Buena separación entre el sector del dormitorio y el resto. Vajilla completa (en parte inaccesible por estar colocada en una alacena demasiado alta). Buen espacio para guardar ropa y demás, pero con solo 2 pequeños cajones. Muy buena atención de la persona encargada del mantenimiento.
Lo negativo:
* Solo adecuado para los amantes del minimalismo. Un departamento grande, con mucho espacio libre, muebles oscuros (solo colcha de color), poco acogedor. El televisor cuelga en la pared enfrentada a la cama, a demasiada distancia de esta; como el sofá se ubica en el otro sector, solo se podría mirar la pantalla sentado en una silla. El cortinado grueso es más estrecho que las ventanas, de modo que se filtra la luz. Como el baño se encuentra en el extremo opuesto del acondicionador de aire, uno pasa frío al bañarse. La placa eléctrica ubicada bajo el televisor debería estar cercana al baño. La alacena con vajilla cuelga tan alta que, a pesar de medir 1,65 m, no llegué a las tazas y debí tomar té en un vaso. Debería haber una pava eléctrica, porque la cocina funciona lentamente. La única mesa es alta, con sillas en las que el travesaño para apoyar los pies está demasiado bajo, todo ello pasable para comer pero insoportable para trabajar 2 o 3 hs en la computadora. La aislación del edificio es mala se escuchan los ruidos de otros departamentos.
* La falta de flexibilidad de dueños o gerente. Como necesité ir a Mar del Plata durante la estadía, ofrecí dejar el departamento el 7 de julio en lugar del 9, con el pedido de que me reintegraran el dinero de uno de los días. Esto era conveniente para el dueño, porque se trataba de un fin de semana largo, con mucha demanda de alojamiento. Ni siquiera recibí una negativa formal.
* Un día se modificó el horario de limpieza, sin aviso previo, de modo que tuve que salir a la calle antes de lo previsto. El cartel de “No molestar” y el champú, habituales en estos establecimientos, había que pedirlos.
* Al llegar, la persona de la recepción me pidió que firmara el inventario del departamento y yo accedí, siempre que antes lo verificáramos. Finalmente dijo que podíamos pasarlo por alto, porque yo “parecía seria” y no iba con niños. Si uno no lavaba la vajilla, pretendían cobrarle 20 dls, sin aclarar si era por día o por estadía.
* La hoja con indicaciones que uno recibe al llegar es un mamarracho lingüístico; incluye expresiones inglesas que tienen equivalente en castellano (check in, late check out, business center, laundry, shampoo), Si reciben huéspedes que no hablan nuestra lengua, ¿por qué no imprimen una versión en inglés y otra en castellano? La redacción es mala; ejemplo: “Si desea solicitar shampoo, favor realizarlo en el área de limpieza [que el huésped no sabe cuál es] o bien comunicarse con recepción”, en lugar de “Si necesita champú, por favor solicítelo en el área de limpieza o en la recepción”.
Excelente ubicación. Buena iluminación tanto natural como artificial. Buena separación entre el sector del dormitorio y el resto. Vajilla completa (en parte inaccesible por estar colocada en una alacena demasiado alta). Buen espacio para guardar ropa y demás, pero con solo 2 pequeños cajones. Muy buena atención de la persona encargada del mantenimiento.
Lo negativo:
* Solo adecuado para los amantes del minimalismo. Un departamento grande, con mucho espacio libre, muebles oscuros (solo colcha de color), poco acogedor. El televisor cuelga en la pared enfrentada a la cama, a demasiada distancia de esta; como el sofá se ubica en el otro sector, solo se podría mirar la pantalla sentado en una silla. El cortinado grueso es más estrecho que las ventanas, de modo que se filtra la luz. Como el baño se encuentra en el extremo opuesto del acondicionador de aire, uno pasa frío al bañarse. La placa eléctrica ubicada bajo el televisor debería estar cercana al baño. La alacena con vajilla cuelga tan alta que, a pesar de medir 1,65 m, no llegué a las tazas y debí tomar té en un vaso. Debería haber una pava eléctrica, porque la cocina funciona lentamente. La única mesa es alta, con sillas en las que el travesaño para apoyar los pies está demasiado bajo, todo ello pasable para comer pero insoportable para trabajar 2 o 3 hs en la computadora. La aislación del edificio es mala se escuchan los ruidos de otros departamentos.
* La falta de flexibilidad de dueños o gerente. Como necesité ir a Mar del Plata durante la estadía, ofrecí dejar el departamento el 7 de julio en lugar del 9, con el pedido de que me reintegraran el dinero de uno de los días. Esto era conveniente para el dueño, porque se trataba de un fin de semana largo, con mucha demanda de alojamiento. Ni siquiera recibí una negativa formal.
* Un día se modificó el horario de limpieza, sin aviso previo, de modo que tuve que salir a la calle antes de lo previsto. El cartel de “No molestar” y el champú, habituales en estos establecimientos, había que pedirlos.
* Al llegar, la persona de la recepción me pidió que firmara el inventario del departamento y yo accedí, siempre que antes lo verificáramos. Finalmente dijo que podíamos pasarlo por alto, porque yo “parecía seria” y no iba con niños. Si uno no lavaba la vajilla, pretendían cobrarle 20 dls, sin aclarar si era por día o por estadía.
* La hoja con indicaciones que uno recibe al llegar es un mamarracho lingüístico; incluye expresiones inglesas que tienen equivalente en castellano (check in, late check out, business center, laundry, shampoo), Si reciben huéspedes que no hablan nuestra lengua, ¿por qué no imprimen una versión en inglés y otra en castellano? La redacción es mala; ejemplo: “Si desea solicitar shampoo, favor realizarlo en el área de limpieza [que el huésped no sabe cuál es] o bien comunicarse con recepción”, en lugar de “Si necesita champú, por favor solicítelo en el área de limpieza o en la recepción”.
Leer más
Leer menos
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Al igual que muchos hoteles de apartamentos pequeños en Buenos Aires, el exterior del edificio parece viejo y poco impresionante, pero al caminar a través de las puertas de doble entrada frontal de vidrio, hay un vestíbulo limpio y moderno, aunque bastante espartano. Mi registro a altas horas de la noche fue manejado muy eficientemente. Hay un botón de campana de noche en la puerta de entrada para el check-in después de horas. No hay mostrador de botones ni otros servicios del hotel, excepto el servicio de limpieza diario. Parece que el edificio tiene 12 unidades, 2 por piso. Mi apartamento era espacioso La cocina bien equipada tenía un refrigerador de tamaño completo, cocina eléctrica de doble quemador con horno, microondas, cafetera, tostadora y una selección decente de utensilios de cocina, así como platos y cubiertos para 4 personas. La mesa de estilo taburete de la barra de la cocina puede acomodar hasta 5, aunque sería muy ajustado. El área de la sala de estar tenía un sofá de tamaño completo y una mesa de café con una pequeña televisión. El dormitorio está separado por una pared parcial. La cama de matrimonio tenía dos mesitas de noche y su propia televisión. La unidad de aire acondicionado del ducto dividido el dormitorio estaba tranquilo y funcionó muy bien. El pequeño balcón da a la calle pero no tiene muebles. Las modernas ventanas de doble panel bloqueaban bastante bien el ruido de la calle. Las gastadas cortinas oscuras apenas eran adecuadas para mantener la mayor parte del día fuera de servicio, pero al preguntar al personal, me avisaron que debían reemplazarlas. El baño está lejos de ser espacioso, pero de un tamaño adecuado, con una bañera de tamaño completo, pero casi sin mostrador, estante o espacio de almacenamiento. La media puerta de la ducha dejaba el agua en el piso, pero el agua siempre estaba caliente con mucha presión. Los accesorios de plomería eran anticuados, pero completamente funcionales. Hay un gimnasio muy pequeño en el sitio con solo 3 piezas de equipo de cardio muy anticuado. Es apenas mejor que no proporcionar gimnasio en absoluto. Debería ser completamente remodelado para ser un gimnasio verdaderamente funcional o probablemente sería mejor utilizado para una lavandería de autoservicio. Hay máquinas de lavandería en el sótano, pero son solo para uso del personal, ya que se proporciona servicio de lavandería por una tarifa. El servicio de limpieza diario era excepcional, y las sábanas y las toallas eran en su mayoría, suaves y de calidad superior al promedio. El Wi-Fi gratuito tenía una velocidad superior a la media y admitía llamadas VOIP y transmisión de video. La ubicación en Recoleta, en el centro de Buenos Aires, es perfecta para ver los principales sitios de la ciudad y hay opciones de compra y de compras virtualmente ilimitadas dentro del área inmediata. El personal fue excepcional, y uno hablaba inglés. Para los viajeros independientes que prefieren la libertad de un apartamento y no requieren el servicio y las comodidades de un hotel, esta es una opción muy recomendable y fue extremadamente razonable para una oferta de último minuto por poco menos de US $ 50 por noche.
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: 3rd Floor was fairly quiet, but higher would probably be better
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Habitaciones limpias y luminosas con un montón de espacio. Dos TV en la habitación, caja fuerte, microondas y nevera. Todo lo que necesitas. El desayuno a la habitación está incluido en el precio. Piscina en la azotea y gimnasio en la tercera planta. Nos pareció que era una buena relación calidad-precio de rango medio.
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
…