Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Piccaluga Apartments

Habitación/Suite (12)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 59
Orbitz.comUS$ 59
PricelineUS$ 59
TravelocityUS$ 59
Agoda.comUS$ 59
Expedia.comUS$ 59
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consultá a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... acondicionado frio-calor como la placa térmica que posee en el dormitorio, mantienen una temperatura agradable en el ambiente.
... como artificial. Buena separación entre el sector del dormitorio y el resto. Vajilla completa (en parte inaccesible por...
... y una mesa de café con una pequeña televisión. El dormitorio está separado por una pared parcial. La cama de...
Google
Servicios destacados de la habitación
Kitchenette
Debería haber una pava eléctrica, porque la cocina funciona lentamente.
Aire acondicionado
Tanto el aire acondicionado frio-calor como la placa térmica que posee en el dormitorio, mantienen una temperatura agradable en...
Microondas
todo lo basico de una cocina, tostadora, microondas heladera, vajilla etc.
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Es un departamento que tiene sus años, pero esta bien mantenido. Es muy amplio y cómodo. El personal de recepción, excelente. El encargado vive en el edificio, asi que ante cualquier inconveniente contás con él.
Tiene limpieza diaria (no la vajilla obviamente) y recambio de toallas, cosa poco común en los apart de Buenos Aires.
Estuvimos en una unidad que da a la calle, 3er piso y la aislación es buena. Además por Marcelo de Alvear no pasan ómnibus.
La ubicación es excelente. Hay bares por doquier y también para pedir comida.
Tanto el aire acondicionado frio-calor como la placa térmica que posee en el dormitorio, mantienen una temperatura agradable en el ambiente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de piccalugaapart, Director de Recepción de Piccaluga Apartments
Respondida el 31 de jul. de 2019
Estimado Cesar, Muchas gracias por tomarse el tiempo por escribir tan lindas palabras. Ha sido un placer contar con usted durante el mes de Julio, gracias por elegirnos. Estamos constantemente trabajando para mejorar la estadía de nuestros huéspedes, por eso nos da mucho placer saber que ha tenido una estadía agradable con nosotros. Esperamos contar con usted nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires, no olvide recordarnos que ya se ha hospedado con nosotros para acceder a las tarifas especiales de pasajeros frecuentes. Que tenga un lindo viaje de regreso, Saludos de todo el equipo de Piccaluga Apartments!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lo positivo:
Excelente ubicación. Buena iluminación tanto natural como artificial. Buena separación entre el sector del dormitorio y el resto. Vajilla completa (en parte inaccesible por estar colocada en una alacena demasiado alta). Buen espacio para guardar ropa y demás, pero con solo 2 pequeños cajones. Muy buena atención de la persona encargada del mantenimiento.
Lo negativo:
* Solo adecuado para los amantes del minimalismo. Un departamento grande, con mucho espacio libre, muebles oscuros (solo colcha de color), poco acogedor. El televisor cuelga en la pared enfrentada a la cama, a demasiada distancia de esta; como el sofá se ubica en el otro sector, solo se podría mirar la pantalla sentado en una silla. El cortinado grueso es más estrecho que las ventanas, de modo que se filtra la luz. Como el baño se encuentra en el extremo opuesto del acondicionador de aire, uno pasa frío al bañarse. La placa eléctrica ubicada bajo el televisor debería estar cercana al baño. La alacena con vajilla cuelga tan alta que, a pesar de medir 1,65 m, no llegué a las tazas y debí tomar té en un vaso. Debería haber una pava eléctrica, porque la cocina funciona lentamente. La única mesa es alta, con sillas en las que el travesaño para apoyar los pies está demasiado bajo, todo ello pasable para comer pero insoportable para trabajar 2 o 3 hs en la computadora. La aislación del edificio es mala se escuchan los ruidos de otros departamentos.
* La falta de flexibilidad de dueños o gerente. Como necesité ir a Mar del Plata durante la estadía, ofrecí dejar el departamento el 7 de julio en lugar del 9, con el pedido de que me reintegraran el dinero de uno de los días. Esto era conveniente para el dueño, porque se trataba de un fin de semana largo, con mucha demanda de alojamiento. Ni siquiera recibí una negativa formal.
* Un día se modificó el horario de limpieza, sin aviso previo, de modo que tuve que salir a la calle antes de lo previsto. El cartel de “No molestar” y el champú, habituales en estos establecimientos, había que pedirlos.
* Al llegar, la persona de la recepción me pidió que firmara el inventario del departamento y yo accedí, siempre que antes lo verificáramos. Finalmente dijo que podíamos pasarlo por alto, porque yo “parecía seria” y no iba con niños. Si uno no lavaba la vajilla, pretendían cobrarle 20 dls, sin aclarar si era por día o por estadía.
* La hoja con indicaciones que uno recibe al llegar es un mamarracho lingüístico; incluye expresiones inglesas que tienen equivalente en castellano (check in, late check out, business center, laundry, shampoo), Si reciben huéspedes que no hablan nuestra lengua, ¿por qué no imprimen una versión en inglés y otra en castellano? La redacción es mala; ejemplo: “Si desea solicitar shampoo, favor realizarlo en el área de limpieza [que el huésped no sabe cuál es] o bien comunicarse con recepción”, en lugar de “Si necesita champú, por favor solicítelo en el área de limpieza o en la recepción”.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Al igual que muchos hoteles de apartamentos pequeños en Buenos Aires, el exterior del edificio parece viejo y poco impresionante, pero al caminar a través de las puertas de doble entrada frontal de vidrio, hay un vestíbulo limpio y moderno, aunque bastante espartano. Mi registro a altas horas de la noche fue manejado muy eficientemente. Hay un botón de campana de noche en la puerta de entrada para el check-in después de horas. No hay mostrador de botones ni otros servicios del hotel, excepto el servicio de limpieza diario. Parece que el edificio tiene 12 unidades, 2 por piso. Mi apartamento era espacioso La cocina bien equipada tenía un refrigerador de tamaño completo, cocina eléctrica de doble quemador con horno, microondas, cafetera, tostadora y una selección decente de utensilios de cocina, así como platos y cubiertos para 4 personas. La mesa de estilo taburete de la barra de la cocina puede acomodar hasta 5, aunque sería muy ajustado. El área de la sala de estar tenía un sofá de tamaño completo y una mesa de café con una pequeña televisión. El dormitorio está separado por una pared parcial. La cama de matrimonio tenía dos mesitas de noche y su propia televisión. La unidad de aire acondicionado del ducto dividido el dormitorio estaba tranquilo y funcionó muy bien. El pequeño balcón da a la calle pero no tiene muebles. Las modernas ventanas de doble panel bloqueaban bastante bien el ruido de la calle. Las gastadas cortinas oscuras apenas eran adecuadas para mantener la mayor parte del día fuera de servicio, pero al preguntar al personal, me avisaron que debían reemplazarlas. El baño está lejos de ser espacioso, pero de un tamaño adecuado, con una bañera de tamaño completo, pero casi sin mostrador, estante o espacio de almacenamiento. La media puerta de la ducha dejaba el agua en el piso, pero el agua siempre estaba caliente con mucha presión. Los accesorios de plomería eran anticuados, pero completamente funcionales. Hay un gimnasio muy pequeño en el sitio con solo 3 piezas de equipo de cardio muy anticuado. Es apenas mejor que no proporcionar gimnasio en absoluto. Debería ser completamente remodelado para ser un gimnasio verdaderamente funcional o probablemente sería mejor utilizado para una lavandería de autoservicio. Hay máquinas de lavandería en el sótano, pero son solo para uso del personal, ya que se proporciona servicio de lavandería por una tarifa. El servicio de limpieza diario era excepcional, y las sábanas y las toallas eran en su mayoría, suaves y de calidad superior al promedio. El Wi-Fi gratuito tenía una velocidad superior a la media y admitía llamadas VOIP y transmisión de video. La ubicación en Recoleta, en el centro de Buenos Aires, es perfecta para ver los principales sitios de la ciudad y hay opciones de compra y de compras virtualmente ilimitadas dentro del área inmediata. El personal fue excepcional, y uno hablaba inglés. Para los viajeros independientes que prefieren la libertad de un apartamento y no requieren el servicio y las comodidades de un hotel, esta es una opción muy recomendable y fue extremadamente razonable para una oferta de último minuto por poco menos de US $ 50 por noche.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: 3rd Floor was fairly quiet, but higher would probably be better
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy agradable nuestra estadía aquí. Las camas bastante cómodas, los dormitorios limpios, ordenados (todos los días) al igual que el dpto. en general. Amplio y con una vista que, personalmente me gustó mucho.
Lo recomiendo al 100%. El edificio está bastante céntrico, cerca a las líneas de metro, de supermercados, de tiendas, cines, restaurantes y, si te gusta caminar, podrías visitar varios lugares interesantes a pie.
El desayuno que sirven está bastante bueno, frutas, jugo de naranja, leche, café y facturas (riquísimas). Quizá se podría variar un poco las frutas y los jugos y disminuir la cantidad de carbohidratos pero después de todo me agradó bastante la estadía.
Cada dpto. cuenta con una caja fuerte, armarios y todo el menaje para que uno pueda cocinar ahí mismo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Maria Pia S, Ventas de Piccaluga Apartments
Respondida el 4 de sep. de 2016
Estimada Claudia: Muchas gracias por su opinión. Esperamos verla nuevamente junto a los suyos en su próximo viaje a Buenos Aires. Favor de seguirnos en nuestro facebook institucional (Piccaluga Apartments) para mantenernos en contacto. Gracias nuevamente por el feedback y saludos cordiales Piccaluga Staff
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Habitaciones limpias y luminosas con un montón de espacio. Dos TV en la habitación, caja fuerte, microondas y nevera. Todo lo que necesitas. El desayuno a la habitación está incluido en el precio. Piscina en la azotea y gimnasio en la tercera planta. Nos pareció que era una buena relación calidad-precio de rango medio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior
12