HR Luxor Buenos Aires Gimnasio
Fotos y opiniones del gimnasio del HR Luxor Buenos Aires (Argentina)
Todo lo que debes saber sobre el gimnasio
Vista completa
Puntos destacados de las opiniones del/de la Gimnasio
Servicios destacados del/de la gimnasio
Opiniones que mencionan gimnasioLee todas las opiniones
Escribir una opinión
Me hospede 2 noches por trabajo, excelente ubicación para trabajar en el centro de Bs As o recorrer la ciudad.
Muy buena atención en la recepción, habitaciones amplias y limpias, gimnasio aceptable, le falta mantenimiento, bueno el sauna e hidromasaje, hay que solicitar turno en recepción. El desayuno aceptable.
Muy buena atención en la recepción, habitaciones amplias y limpias, gimnasio aceptable, le falta mantenimiento, bueno el sauna e hidromasaje, hay que solicitar turno en recepción. El desayuno aceptable.
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el 7 piso esta muy bien, en el 10 piso esta el gimnasio, sauna y hidromasajes.
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 9 de ago de 2018
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que su estadía haya sido de su agrado.
Queremos informarle que hemos comenzado con una reestructuración de nuestro gimnasio la cual estará finalizada en los próximos meses.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en HR-Luxor- Hotel muy pronto!
Saludos Cordiales,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que su estadía haya sido de su agrado.
Queremos informarle que hemos comenzado con una reestructuración de nuestro gimnasio la cual estará finalizada en los próximos meses.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en HR-Luxor- Hotel muy pronto!
Saludos Cordiales,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel cuenta con un personal muy amable. Muy buenas habitaciones y servios de gimnasio y spa. El desayuno es realmente algo a destacar ya que se puede comer gran variedad de platos. Esta muy cerca del obelisco lo cual es una ubicación excepciónal. Lo único malo que se podría destacar es que la recepción es muy pequeña y no cuenta con sillones ni ningún asiento. Por lo tanto uno va de la habitación a la calle directamente.
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me quedé en este hotel por primera vez este mes. Si va a alojarse en el centro de Buenos Aires, el hotel está en una ubicación perfecta. Cerca de la zona de los teatros, el palacio de gobierno, no lejos de San Telmo y Puerto Madero ... El servicio es muy bueno. Lo único malo del hotel es el gimnasio. La mayoría de las máquinas están rotas.
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen hotel, excelente ubicación, entrada de subte a unos pasos, a unas pocas cuadras del Obelisco, muy linda vista. La habitación cómoda y espaciosa, la ducha espectacular, la limpieza bien. No hay gorra de baño, si reposición de toallas diarias. El desayuno es normal. Destaco la atención de la recepción y del personal. Muy atentos. Para mejorar, un punto para mejorar, sería el mantenimiento de los aparatos del gimnasio, algunos no funcionan bien. Esperamos volver
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista las que dan hacia la calle, se puede observar el Obelisco.
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 22 de jul de 2019
Estimada Rossana L,
En nombre del Staff del HR Luxor Buenos Aires queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.
Es un placer que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones.
Con respecto a los aparatos del gimnasio, agradecemos enormemente su opinión, la cual tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
En nombre del Staff del HR Luxor Buenos Aires queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.
Es un placer que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones.
Con respecto a los aparatos del gimnasio, agradecemos enormemente su opinión, la cual tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El pasado viernes 28/02/14, decidimos con mi familia aprovechar el feriado de Carnaval en Bs As. Contratamos por internet este hotel, que si bien no era económico, por las fotos se veía espectacular. Paso a enumerarles todos los inconvenientes sufridos.
1- De las dos habitaciones, una nos la entregaron a las 16hs y con los pisos todavía mojados
2- Al querer utilizar el gimnasio, las dos bicicletas, la elíptica y la caminadora no funcionaban, es decir que solo se podía utilizar un banco con algunas mancuernas.
3- El sábado 01/03, cuando quisimos bañarnos luego de recorrer toda la ciudad, nos encontramos que no había agua, problema que solucionaron en el transcurso de la noche, por lo que tuvimos que quedarnos encerrados al no poder cambiarnos.
4- Los extractores de los dos baños no funcionaban.
5- Uno de los aires acondicionados no le funcionaba el regulador de temperatura, o nos congelábamos o nos cocinábamos.
6- Tuvimos que pedir dos veces jabón, por que se limitaban a a entregar uno por baño por día cada dos personas (al tercer día compramos en un negocio para no seguir pidiendo).
7- Lunes 03 y martes 04, los ascensores no funcionaron. estábamos en un séptimo piso, por lo que subir o bajar era un eterno peregrinaje. Incluso al retirarnos el pasado martes, nos negaron ayuda para bajar las valijas, por lo que tuve que bajar dos maletas en dos viajes y entre mis hijas y esposa las otras dos. Situación que nos llevó mas de veinte minutos, y no fue nada comparado a la gente mayor que veíamos y tratábamos de ayudar con el equipaje.
8- Pero lo peor sin lugar a dudas fue la atención del personal. Salvo un pedido de disculpas por los ascensores por parte de una empleada de la limpieza, y la ayuda ante una pregunta de una persona que estaba a la noche, el resto parecía molestarse cada vez que consultábamos algo. Cuando consultamos por la falta de agua y de ascensores, nos respondieron con una soberbia, sin darnos ningún tipo de explicaciones o disculpas.
Por trabajo, viajo quincenalmente a Bs As, y mas de una vez he encontrado algo en un hotel que no me gustara, pero esta es la primera vez que me he sentido estafado.
Es una vergüenza que se siga ofreciendo este tipo de hoteles.
1- De las dos habitaciones, una nos la entregaron a las 16hs y con los pisos todavía mojados
2- Al querer utilizar el gimnasio, las dos bicicletas, la elíptica y la caminadora no funcionaban, es decir que solo se podía utilizar un banco con algunas mancuernas.
3- El sábado 01/03, cuando quisimos bañarnos luego de recorrer toda la ciudad, nos encontramos que no había agua, problema que solucionaron en el transcurso de la noche, por lo que tuvimos que quedarnos encerrados al no poder cambiarnos.
4- Los extractores de los dos baños no funcionaban.
5- Uno de los aires acondicionados no le funcionaba el regulador de temperatura, o nos congelábamos o nos cocinábamos.
6- Tuvimos que pedir dos veces jabón, por que se limitaban a a entregar uno por baño por día cada dos personas (al tercer día compramos en un negocio para no seguir pidiendo).
7- Lunes 03 y martes 04, los ascensores no funcionaron. estábamos en un séptimo piso, por lo que subir o bajar era un eterno peregrinaje. Incluso al retirarnos el pasado martes, nos negaron ayuda para bajar las valijas, por lo que tuve que bajar dos maletas en dos viajes y entre mis hijas y esposa las otras dos. Situación que nos llevó mas de veinte minutos, y no fue nada comparado a la gente mayor que veíamos y tratábamos de ayudar con el equipaje.
8- Pero lo peor sin lugar a dudas fue la atención del personal. Salvo un pedido de disculpas por los ascensores por parte de una empleada de la limpieza, y la ayuda ante una pregunta de una persona que estaba a la noche, el resto parecía molestarse cada vez que consultábamos algo. Cuando consultamos por la falta de agua y de ascensores, nos respondieron con una soberbia, sin darnos ningún tipo de explicaciones o disculpas.
Por trabajo, viajo quincenalmente a Bs As, y mas de una vez he encontrado algo en un hotel que no me gustara, pero esta es la primera vez que me he sentido estafado.
Es una vergüenza que se siga ofreciendo este tipo de hoteles.
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Vayan a cualquier otro hotel, en Bs As hay cientos, no se dejen estafar.
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
…