Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Mio Buenos Aires

Habitación/Suite (274)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 230
+ US$ 48 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
US$ 230
+ US$ 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Lol.travel
US$ 230
US$ 172
+ US$ 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorrá US$ 58
Orbitz.comUS$ 230
TravelocityUS$ 230
Expedia.comUS$ 230
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... en pleno barrio de Recoleta, que, además, es uno de las zonas más lindas para alojarse en Buenos Aires. Nos hospedamos en una Deluxe Room, que es una habitación enorme. Toda la atención se la lleva la impresionante bañera construida en madera que se encuentra en el centro de uno de...
... Hay muchas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre bueno y excelente, y este hotel se echa de estas pequeñas cosas. Estamos en una suite, que es muy cómodo y amplio, pero hay muy poco almacenamiento para descomprimir. Estamos literalmente vivir de las maletas. La puerta de la...
Language Weaver
Habitación amplia, limpia, con madera tallada única bañera (un regalo! Muy servicial, recepción) para dos personas a BUENOS AIRES, muy bien ubicado. Disfrutamos de millones y sin duda lo recomiendo para los viajeros que como pequeñas, elegantes hoteles con servicio personalizado. Un respiro después ...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Sin dudas este es uno de los hoteles más vistosos en los que me hospedé. Cada uno de los espacios está diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, creando así un entorno impresionante en pleno barrio de Recoleta, que, además, es uno de las zonas más lindas para alojarse en Buenos Aires.
Nos hospedamos en una Deluxe Room, que es una habitación enorme. Toda la atención se la lleva la impresionante bañera construida en madera que se encuentra en el centro de uno de los extremos del lugar y que, además de ser llamativa, es muy cómoda y cuenta con sales de baño para disfrutar. La cama king size cuenta con excelentes sábanas y almohadas y en la habitación también se puede disfrutar de un enorme sofá con mesa ratona, un escritorio, un televisor de pantalla plana, frigobar equipado y con los valores de cada producto, cafetera Nespresso con cápsulas (no incluidas en la tarifa), base para iPod, caja de seguridad para laptop, aire acondicionado y wifi de excelente velocidad. Todo funcionando perfecto, por supuesto. Además, el hotel brinda batas y pantuflas para que la estadía sea muy confortable. Sin embargo, lo que se podría mejorar es el espacio para colgar los toallones que se utilizan, ya que el existente es insuficiente y para estadías más prolongadas esto podría ser un inconveniente (y también contraproducente para el medio ambiente).
El área del spa es muy linda y, como en todo el hotel, el cuidado de los detalles está presente. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy placentera. También tiene gabinete de masajes, sauna húmedo, gimnasio, un vestuario equipado con batas para los huéspedes y una zona con infusiones, limonada y frutos secos.
Además, el restaurante Rufino es impresionante. La comida es exquisita y la atención increíble.
Por su parte, el desayuno es muy variado, ofreciendo productos de primera calidad. Sin embargo, nuestra experiencia al momento de desayunar no fue buena. Esa mañana éramos muchísimos los huéspedes que desayunamos y el personal era demasiado poco para la demanda, por lo que a pesar de la buena predisposición (y de que se veía a los empleados corriendo para atender en tiempo y forma a todos) no alcanzaba a reponer los productos o la vajilla. La escasez de vajilla fue muy notoria y por momentos se convirtió en una misión imposible conseguir una cuchara o una taza (en su afán de ayudar, los empleados hasta incluso nos llegaron a ofrecer un vaso descartable para intentar suplir la falta de tazas, una deficiencia poco aceptable para un hotel de esta categoría). Realmente fue una experiencia caótica, una verdadera lástima ya que hasta entonces todo había sido excelente.
Finalmente, el personal del hotel merece ser destacado por su buena predisposición y su atención esmerada.
A pesar del inconveniente en el desayuno, que creo puede mejorarse ajustando algunas cuestiones, éste es un hotel muy recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Estamos alojados en el Mio actualmente. Es un establecimiento bien ubicado en Recoleta, que es un barrio muy bonito. Cerca de algunos lugares de interés histórico y restaurantes, tiendas y bares de vino.

Los 4. 5 estrellas es muy cuestionable. Hay muchas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre bueno y excelente, y este hotel se echa de estas pequeñas cosas.

Estamos en una suite, que es muy cómodo y amplio, pero hay muy poco almacenamiento para descomprimir. Estamos literalmente vivir de las maletas.

La puerta de la ducha no cierra correctamente y uno de los mandos se cae en mi mano cuando intenté regular el calor.

El restaurante está bien y el bar parecía nunca abierto.

Este es un hotel de negocios en mi libro. Si estás planeando un viaje de placer a esta zona, esta no es probablemente la mejor opción.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Habitación amplia, limpia, con madera tallada única bañera (un regalo! Muy servicial, recepción) para dos personas a BUENOS AIRES, muy bien ubicado. Disfrutamos de millones y sin duda lo recomiendo para los viajeros que como pequeñas, elegantes hoteles con servicio personalizado. Un respiro después de un día de turismo fue la pequeña piscina cubierta con aguas cálidas y relajantes. Además, tenía una muy buena, aunque pequeña, gimnasio junto a la piscina. Excelente desayuno buffet.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: not sure every room has a wood-carved bathtub - but if that's of interest, ask for such a room .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reservamos la Suite con terraza y jacuzzi muy linda, pero el wc no funcionaba
Como llegamos tarde a la noche no queriamos tener al plomero haciendo el arreglo, y terminamos utilizando los baños del SPA en el piso 8 (estabamos en el piso 12)
A la manana siguiente haciendo el check out en la recepcion les dijimos de este inconveniente bastante grave para un hotel tan bueno en todo lo demas, y lo unico q nos respondieron fue un "ah en serio?" nos fuimos decepcionados con la poca respuesta del hotel. Lo minimo hubiera sido un "les pedimos perdon y la proxima vez q se alojen con nosotros les daremos un upgrade o un descuento"
Decepcionante la respuesta

otro tema cuando vimos la pagina del hotel nos gusto la informacion del restanurant y quieriamos comer ahi pero cuando llegamos nos dijeron q no funcionaba el restaurant
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Muy buena la suite duplex c terraza y jacuzzi pero asegurate de q funcione el WC!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes de Mio Buenos Aires
Respondida el 3 de oct. de 2017
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido como la han imaginado. Es bueno que sepan que nosotros contamos con Recepción las 24hs por lo cual podríamos haber reparado el WC en cualquier momento que sea solicitado, una lástima que hayan tenido que usar los baños del 8TH Spa.

Esperamos que nos den una segunda oportunidad, para nosotros poder enmendar nuestros errores y compensarlos de la manera en que luego, no quieran irse!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me he alojado aquí antes, en marzo de 2017. Nos alojamos 11 noches esta vez. En el check-in, nos dieron un upgrade de habitación. La habitación estaba limpia y era espaciosa. Me alegro de que trajo algunos ropa extra colgadores para las largas. La habitación no tiene una plancha y tuvimos que pedir uno, pero ninguno de la primera noche.
Las puertas de vidrio tanto para la ducha y el inodoro estaban sueltos en las bisagras y arrastrando en el suelo, que les hizo imposible de abrir. Tenía miedo de que me fuera a caer, así que llamé y vinieron para repararlos. Aunque fijo un poco, todavía arrastran y no cerrar todo el camino.
Fue realmente fuera frío y tenían la calefacción central del edificio, así que intentamos coll la habitación con el aire acondicionado. No es trabajar en entorno ventilador manual. Descubierto 3 días más tarde que el termostato tenía que ser establecido en "Auto".
Mi recomendación más fuerte hasta el hotel aunque sería por favor incluyen almohadas duras en la cama. Las almohadas dawn realmente nos hizo perder sueño y conseguir cuellos dolorosos, y la calidad del sueño es la característica más importante de un hotel, creo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior