Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre la piscina
en Mio Buenos Aires

Piscina y playa (3)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Snaptravel
Official Hotel
Travelocity
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... el cuidado de los detalles está presente. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy placentera. También tiene...
... es mas personalizada. el trato del personal magnifico. las instalaciones muy buenas, con un spa con piscina. lo recomiendo
... cuentan con gimnasio y un spa en el 8° piso que tiene una piscina climatizada de dimensiones no muchas veces vista en un...
La pregunta más popular sobre la piscina
Hola, Quería saber los horarios de la piscina, de qué hora a qué hora puede utilizarse. También el horario del desayuno. Gracias!
Respuesta de Juliacatena
ago. de 2016 |
Estimada Julieta, Muchas gracias por contactarte con MIO Buenos Aires! Queríamos informarte que el horario de uso del 8TH SPA es...
Leer más

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Carolina S escribió una opinión (ago. de 2019)
La Plata, Argentina78 aportes30 votos útiles
Sin dudas este es uno de los hoteles más vistosos en los que me hospedé. Cada uno de los espacios está diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, creando así un entorno impresionante en pleno barrio de Recoleta, que, además, es uno de las zonas más lindas para alojarse en Buenos Aires.
Nos hospedamos en una Deluxe Room, que es una habitación enorme. Toda la atención se la lleva la impresionante bañera construida en madera que se encuentra en el centro de uno de los extremos del lugar y que, además de ser llamativa, es muy cómoda y cuenta con sales de baño para disfrutar. La cama king size cuenta con excelentes sábanas y almohadas y en la habitación también se puede disfrutar de un enorme sofá con mesa ratona, un escritorio, un televisor de pantalla plana, frigobar equipado y con los valores de cada producto, cafetera Nespresso con cápsulas (no incluidas en la tarifa), base para iPod, caja de seguridad para laptop, aire acondicionado y wifi de excelente velocidad. Todo funcionando perfecto, por supuesto. Además, el hotel brinda batas y pantuflas para que la estadía sea muy confortable. Sin embargo, lo que se podría mejorar es el espacio para colgar los toallones que se utilizan, ya que el existente es insuficiente y para estadías más prolongadas esto podría ser un inconveniente (y también contraproducente para el medio ambiente).
El área del spa es muy linda y, como en todo el hotel, el cuidado de los detalles está presente. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy placentera. También tiene gabinete de masajes, sauna húmedo, gimnasio, un vestuario equipado con batas para los huéspedes y una zona con infusiones, limonada y frutos secos.
Además, el restaurante Rufino es impresionante. La comida es exquisita y la atención increíble.
Por su parte, el desayuno es muy variado, ofreciendo productos de primera calidad. Sin embargo, nuestra experiencia al momento de desayunar no fue buena. Esa mañana éramos muchísimos los huéspedes que desayunamos y el personal era demasiado poco para la demanda, por lo que a pesar de la buena predisposición (y de que se veía a los empleados corriendo para atender en tiempo y forma a todos) no alcanzaba a reponer los productos o la vajilla. La escasez de vajilla fue muy notoria y por momentos se convirtió en una misión imposible conseguir una cuchara o una taza (en su afán de ayudar, los empleados hasta incluso nos llegaron a ofrecer un vaso descartable para intentar suplir la falta de tazas, una deficiencia poco aceptable para un hotel de esta categoría). Realmente fue una experiencia caótica, una verdadera lástima ya que hasta entonces todo había sido excelente.
Finalmente, el personal del hotel merece ser destacado por su buena predisposición y su atención esmerada.
A pesar del inconveniente en el desayuno, que creo puede mejorarse ajustando algunas cuestiones, éste es un hotel muy recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de miobuenosaires, Director de Recepción de Mio Buenos Aires
Respondida el 30 de dic. de 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros! Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido. Esperamos que regrese lo antes posible! Saludos cordiales, Guest Relations Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pedro cortes escribió una opinión (ago. de 2019)
Santa Cruz de Tenerife, España68 aportes26 votos útiles
suelo viajar cada seis meses a buenos aires y en este viaje decidi cambiar de hotel. elegi este por el barrio ( recoleta), que es mas tranquilo y por ser un hotel boutique, donde la atención es mas personalizada.
el trato del personal magnifico. las instalaciones muy buenas, con un spa con piscina.
lo recomiendo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de miobuenosaires, Director de Recepción de Mio Buenos Aires
Respondida el 26 de ago. de 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros! Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires! Esperamos que regresen lo antes posible! Saludos cordiales, Guest Relations Manager.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
LauraVeronica escribió una opinión (jul. de 2019)
Buenos Aires, Argentina939 aportes86 votos útiles
Hotel boutique tranquilo (29 habitaciones), con una decoración cálida con mucha madera y ambiente acogedor. El servicio es excelente tanto en el check-in como en el restaurant, el desayunador, la recepción y el personal de spa. La habitación es espaciosa y tiene, amén de todo lo que uno espera (cafetera, secador de pelo, amenities, bata, chinelas, etc.), una bañera realizada en madera que, según consulté, realizó un artesano a partir de un caldén que se quemó en un incendio en La Pampa especialmente para el hotel. Un lujo. El hotel ofrece un copioso desayuno con opciones frías y calientes (incluso para celíacos) en un lugar muy apacible. También cuentan con gimnasio y un spa en el 8° piso que tiene una piscina climatizada de dimensiones no muchas veces vista en un hotel pequeño. Al ingresar me dejaron una nota de bienvenida y chocolates en la apertura de cama - pequeños detalles que hacen al servicio. Totalmente recomendable también por su ubicación ya que está a un paso de la zona de restaurantes y shopping de Recoleta, museo de Bellas Artes y Centro de Convenciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es muy espaciosa.
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de miobuenosaires, Director de Recepción de Mio Buenos Aires
Respondida el 15 de jul. de 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros. Nos alegra mucho leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros! Esperamos que regrese pronto! Saludos cordiales, Guest Relations Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
HoracioEM escribió una opinión (may. de 2019)
3 aportes
Contrate el paquete aniversario del hotel que incluía alojarse una noche en una habitación deluxe con desayuno y una cena en su restaurante Rufino Argentino con menú de tres pasos.
Excelente la habitación, muy amplia, completa y con el toque central de la bañera de madera. Muy buena la decoración, detalles constructivos y equipamiento.
El spa del 8vo piso de gran nivel con la piscina climatizada y el sauna humedo que disfrutamos mucho.
El menu de tres pasos del paquete y el servicio del restaurante estuvo acorde a lo esperado.
El desayuno buffet muy completo y de excelente calidad.
Muy buen trato del personal.
Realmente tuvimos una experiencia increible y muy recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de miobuenosaires, Director de Recepción de Mio Buenos Aires
Respondida el 27 de may. de 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros! Es un placer leer su comentario y saber que tuvo una maravillosa experiencia junto a nosotros, esperamos que regresen lo antes posible para poder repetirla! Saludos cordiales, Guest Relations Manager.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aldana escribió una opinión (feb. de 2019)
Distrito Capital Federal, Argentina23 aportes2 votos útiles
Fuimos a este hotel para despejarnos un poco en una promoción que había por San Valentín. La habitación estaba muy linda,cómoda, amplia y lujosa. La promoción incluía una merienda con mucha variedad de cosas según la descripción así que llamamos a recepción para consultar a ver a qué hora podíamos tomarla y nos indicaron que no iba a ser posible ya que el hotel tenía un evento por la tarde noche en el restaurante. Nos informaron que en tal caso podíamos pasar en la semana a merendar. Bueno no nos preocupamos y en la semana llamamos para pasar.Nos atendieron en recepción muy bien pero cuando bajamos al restaurante el supervisor de muy mala manera nos dijo aver que quieren un cafe y dos medialunas les traigo. Cuando la merienda que habíamos pagado incluía una variedad de productos mucho mayor. Al irnos saludamos y esta persona ni respondió. Sinceramente no pude entender como un hotel tan lindo podía contar con un supervisor así,
Los masajes que nos hicimos fueron de lo mejor que conozco. Otra cosa a reclamar es la limpieza de la piscina del spa ya que encontramos una cucaracha.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Respuesta de Juliacatena
ago. de 2016 |
Estimada Julieta, Muchas gracias por contactarte con MIO Buenos Aires! Queríamos informarte que el horario de uso del 8TH SPA es desde las 08:00hs hasta las 20:00hs. El desayuno se sirve desde las 07:00hs hasta las 11:00hs. Esperamos que ésta información haya sido de utilidad! Saludos cordiales, Guest Relations Manager
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1